1/3
ChenLe nunca había despertado con tantas ganas de ir al instituto como ese día –a pesar de que había olvidado reactivar su alarma por lo que iba tarde y no le daría tiempo de desayunar antes de que JiSung llegara–, los nervios lo recorrían como pequeñas hormigas que marchaban en su interior revolviendo su estómago pero no podía sentirse más emocionado de ese lunes 06 de Enero. Tenía que ver principalmente con que RenJun al fin había regresado por lo que el juego se efectuaría esa tarde, tenía mucho sin jugar y por alguna razón no podía dejar de morder su labio cuando pensaba en JiSung jugando baloncesto. Estaba algo nervioso por caminar por los pasillos con JiSung, aún si lo habían hecho en el pasado, ahora todo se sentía más real de cierta manera pero no eran nervios que no pudiese controlar.
—Hoy se pinta como un gran día, ¿cierto, Laym?
Su perrita levantó la cabeza desde la cama celeste al escucharlo pero rápidamente bajo su mirada al juguete en forma de hueso que se le había obsequiado, era naranja y chillaba pero mientras ella fuese feliz ChenLe podía soportar el ruido fastidioso. Después de recibir el mensaje de JiSung en donde avisaba que estaba por llegar se colocó un suéter abrigado y bajó corriendo las escaleras despidiéndose de su madre con un sonoro beso que casi le hizo a ella tirar su café mientras él arrojaba su desayuno a la mochila y caminaba a la puerta.
Antes de abrir tomó una respiración y se aseguró de que su cabello estuviese perfecto y de tener todo en su lugar. Salió con una sonrisa en el momento justo en que su novio desaceleraba frente a su casa, JiSung sacó el casco rosa de su cabeza batiendo las hebras negras como si fuese un cachorrito luego de un baño y le dedicó una sonrisa. Traía su uniforme como siempre, la camisa por fuera y la corbata a medio hacer, la chaqueta del equipo abierta y el resto de su atuendo le hizo tener el impulso de suspirar como idiota pero en su lugar se acercó al mayor que bajó de la moto para tomar su mochila y dejarla dentro del compartimiento bajo el asiento.
—Buenos –JiSung tomó sus mejillas plantándole un beso que le hizo estar de puntillas y apretar la chaqueta entre sus manos antes de que se separaran con un chasquido—...días.
—¿Listo para empezar el día? Extrañaba verte con esos pantalones –el alto guiñó un ojo en lo que le colocaba el casco, ambos subieron y ChenLe se abrazó a su cintura con seguridad y una pequeña sonrisa—. Los chicos ya deben estar allá.
—Lo sé, vamos tarde.
—Nene, un rey nunca llega tarde, los demás siempre llegan temprano.
Con ese último comentario engreído JiSung arrancó la motocicleta haciendo rechinar los cauchos contra el asfalto, el viento le sonrojó las mejillas por lo que se acurrucó más contra la espalda de JiSung y apretó sus brazos sobre su abdomen sin demasiada fuerza pero siendo firme de igual forma. El alto mascaba un chicle y ChenLe esperaba con su corazón que no ocurriera nada que pudiese poner a JiSung más ansioso de lo que parecía estar. Trataría de no llamar la atención pero tenía un pequeño presentimiento, no era malo pero era... algo extraño, su cerebro moviéndose con rapidez y pensando cosas como que casualmente DongHyuck, RenJun y él ahora tenían novios populares, DongHyuck era alguien medio popular antes pero tenía el auspicio de que serían conocidos por el resto de la población estudiantil, como si fuese una revista y ellos un chisme que acababa de explotar tal y como la burbuja de chicle que JiSung hizo antes de aparcar.
Habían llegado y él se esforzó por no hacer teorías apocalípticas sobre como todo podía acabar mal para ellos.
Aún si el mundo parecía haberse congelado por las miradas que traía encima no había nada que temer, ¿verdad? Mordió el interior de su mejilla, iban tarde, ¿por qué esas personas no estaban esperando al timbre de entrada en el pasillo o en sus salones? ¿Por qué estaba asustado? No es como si lo que pasó con YeonJun pudiese ocurrir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...