Un escozor de dudosa procedencia

5.8K 656 724
                                    

La sonrisa que tenía pintada JiSung en el rostro fácilmente podía llegar a sus ojos, era gigante, como la de un niño cuando recibe lo que quiere y XiaoJun no podía estar más que extrañado por esa actitud. Estaba en la última clase con Min antes de los finales y JiSung no había hecho ningún comentario fuera de lugar, estaba casi tan sorprendido como el profesor que lo chequeaba constantemente esperando que el alto lanzara una bomba de pintura o algo parecido pero no, estaba tan tranquilo como una hoja aunque con una sonrisa ilusionada que rompía el ambiente y su aura de chico malo.

—¿Tú sabes algo? –susurró, JaeMin negó mientras terminaba de copiar el ejercicio antes de que Min lo borrara, había llegado tarde y aunque entregó la nota firmada que explicaba su retraso luego de que el profesor acabara su charla con KiHyun Min no le daría más de cinco minutos para copiar el contenido de la extensa pizarra, no le sorprendió que no le prestara la atención suficiente mientras el lápiz se movía con avidez sobre el papel.

Bufó desviando su vista al idiota a su espalda. ¿Por qué catalogar a JeNo como un idiota? Fácil, lo tenía hasta los cojones con su actitud de chulito y su sonrisa de "sé que te vuelvo loco" que le daba ganas de borrar de un puñetazo, desde que se había enterado de la clara homosexualidad del azabache éste había comenzado a soltar pequeños comentarios y a tener pequeños acercamientos, no sabía si trataba de probarlo o algo parecido, lo único que sabía era que quería golpearlo.

Chasqueó la lengua cuando volteó hacia el alto, ya había terminado de copiar y tenía los brazos cruzados mientras se apoyaba en el espaldar de la silla, era casi fantasioso el como podía verse tan atractivo solo por mirar a un lado en esa posición, echó su cabello hacia atrás antes de estirar su lápiz y picar con el borrador el pecho del azabache, al tener su atención tuvo que hablar para no darle chance de decir un comentario.

—¿Qué tiene? ¿Su última neurona murió?

—Creo que se averió nada más –volviendo su vista a su amigo JeNo tiró de su oreja haciéndolo quejarse y borrar la sonrisa —Ya dinos que tienes, estás raro desde que fuiste al baño.

—En el almuerzo lo entenderán.

—¿Almuerzo? –ambos preguntaron a la vez, JeNo volteando a verlo al segundo de percatarse mientras él se concentraba en JiSung, no pensaba darle cuerda para que siguiera con su estúpida actitud.

—Sí, almuerzo, ahora prestemos atención a la clase –incluso JaeMin que parecía demasiado preocupado copiando acabó volteando sorprendido tras la declaración.

—¿Qué le hicieron? Porque me gusta este JiSung.

XiaoJun rodó sus ojos al escuchar a JaeMin.

—Nerd.

Con un shusheo de parte del profesor los tres cortaron su charla para seguir la clase, aún con la incógnita de por qué JiSung parecía haberse tragado un puto arcoiris.

Las clases continuaron con normalidad exceptuando la actitud de JiSung, conforme más se acercaba el almuerzo más animado lo veía, copiaba animado los temas (incluso los de repaso) y hasta había reído de la estúpida broma del profesor Jung, su clase de química era la más aburrida y XiaoJun se cortaba un brazo porque el alto no había entendido la broma de la estúpida canción de batman con el elemento de la tabla periódica pero aún así río como si fuese realmente gracioso. Jodidamente extraño.

Revisó la hora en su celular disimuladamente, faltaban sólo unos minutos para que la clase acabara y él necesitaba que se diera por terminada ya mismo porque estaba por cortarle la pierna a JiSung si seguía moviéndola con impaciencia y actuando como una jodida vitamina.

—¿Crees que esté tan emocionado porque a última hora ve inglés y estará con ChenLe?

Se esforzó porque la voz grave de JeNo no mareara sus sentidos al tener su boca rozando su oreja, tragó en seco apretando su celular antes de fruncir el ceño y llevar su mano libre con rapidez hasta la cabeza ajena para que se apartara, miró por encima de su hombro y habló mordaz.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora