Un primer encuentro

6.4K 643 924
                                    

La semana de exámenes a pesar de ser terrible para todos para ChenLe en vez de ser atemorizante estaba siendo perfecta para alterar sus nervios, más aún de pensar en que había aceptado pasar todos los recreos con el chico que había arruinado su chaleco, no había podido recompensarlo el viernes pero la recompensa llegó ese lunes bien temprano.

JiSung había dejado un chocolate en sus manos al llegar a su casillero ese día y luego había retomado su camino, justo después de un guiño y decir que se verían en el recreo, ChenLe se sorprendió tanto que se quedó en el sitio bajo la mirada de algunos chismosos. Fingió que nada pasaba mientras sentía la mirada de algunas personas sobre él y murmuros al guardar el dulce en su mochila, sonrió sin querer darle muchas vueltas al asunto pero estaba sorprendido, ¿cómo supo que era su favorito?

Caminó hasta la entrada sólo para esperar a sus amigos, DongHyuck y RenJun solían llegar juntos gracias a que el hermano mayor de RenJun los traía, Hendery venía a pie y a Mark lo traía su madre. Fue una casualidad que todos llegaran al mismo tiempo aunque en lados opuestos. ChenLe supo en el segundo en que Mark y Hendery se saludaron con sonrisas brillantes y un beso en la frente de Mark cortesía del alto que ardería troya. Más cuando DongHyuck los miró boquiabierto por como Hendery rodeaba al canadiense por los hombros y se susurraban cosas con sonrisas cómplices dibujadas en los labios.

Estaba a punto de llegar, podía sentirlo. Se acercó al moreno y al chino cuando Mark y Hendery en su burbuja de amor ignoraron la presencia de los tres.

—Aigo, esos dos están actuando mucho como una pareja hoy, Mark ni siquiera es tan cariñoso –RenJun fue el que habló primero ya que DongHyuck parecía no salir de su asombro —Sólo les falta bes– Hendery miraba a Mark como idiota mientras escuchaba algún relato que se quedó atrapado en su boca cuando tomó los labios ajenos entre los suyos. Fue corto, suave y con un simple chasquido que ni siquiera pudieron escuchar —¡Pero qué mier–

ChenLe cubrió la boca de RenJun con su palma mientras el pequeño chino tenía los ojos abiertos al máximo y señalaba una y otra vez, completamente alterado, lo que sus ojos acababan de presenciar.

—Oh por todos los cielos –DongHyuck comenzó a balbucear —¿Qué pasó aquí? ¿Se acaba de declarar con un beso? Eso ha sido demasiado atrevido, casi suicida, Mark es demasiado panicked, joder acerquemosnos rápido, no quiero que lo lasti–

ChenLe apretó sus labios para retener la risa cuando Mark se sonrojó y besó suavemente a Hendery también, pudo leer en sus labios como le susurraba un buenos días que le hizo sentir feliz de que haberse entrometido hubiese dado resultado.

Que mal que era el único.

RenJun lo apartó y cubrió él mismo su boca sin poder creérselo, sus ojos sólo viajaban de Mark a Hendery y viceversa mientras susurraba en chino que no podía creérselo.

—Ellos... Mark acaba, ¿cómo es que –la cara de DongHyuck era un poema, rascó su cuello asombrado y ChenLe casi podía ver los engranajes en su cabeza moviéndose. RenJun sonrió emocionado finalmente y entrelazó sus brazos con ambos.

—Creo que están juntos.

—Es obvio que lo están –el moreno entornó sus ojos antes de fruncir el ceño —Eso no importa, lo único importante que yo veo en esta situación es que no nos dijeron nada, Hendery es muy boca floja y no mencionó nada, ni siquiera por el grupo, ¿cómo es posible?

—No hablamos mucho por el grupo este fin de semana, estudiábamos, seguro no le dio tiempo –ChenLe murmuró algo confundido recibiendo una mirada rápida de RenJun que volteó a ver a DongHyuck.

—Pero igual no ha mencionado nada, ni por mensaje, llamada, mail, una maldita señal de humo en donde dijera que se estaba comiendo a Mark, joder, míralos, ¡ni siquiera disimulan!

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora