El Novio

2.7K 237 64
                                    

Oliver...

Salgo de la habitación de Hailey con algo de dolor en mi pecho, no puedo creer que mi hija ya esté hecha toda una señorita, bajo las escaleras a mi estudio necesito un trago uno doble o triple tal vez.

Sentado recuerdo el día que nació, su primera palabra, sus primeros pasos, tomó un trago de mi whisky ese que sólo bebo cuando necesito aclarar mi mente, o mejor dicho cuando necesito intoxicar mi cerebro.

Una foto que reposa sobre mi escritorio donde estamos los cuatro en nuestras últimas Vacaciones, veo los azules ojos de Hailey los verdes ojos de Alex y claro los hermosos ojos de ese pequeño terremoto que ahora es mi cómplice, con una sonrisa recuerdo el día que nació...

Flash back

Estoy en la oficina recuerdo perfectamemte que el imbécil de David me está hablando sobre una nueva campaña, según él para hacer el nuevo slogan de "hoteles Alexandra"

- caga-billetes tengo el nuevo slogan para los hoteles - levanto una de mis cejas y lo miro a saber con qué idiotez saldrá ahora - no me mires así - me señala - es buenísima te va a gustar.

- si sales con alguna bobada David te juro que...

- no, no al contrario es muy buena escucha - modela por toda mi oficina tipo bailarina de algún casino en las vegas - " hoteles Alexandra, donde en tu luna de miel llegan dos y salen tres" - me quedó mirándolo con ganas de golpearlo - no me mires así Oliver la campaña es clara, a buen entendedor pocas palabras.

- David... Si no fueras mi socio en serio te golpearia, no cambias hombre ya eres un adulto, casado y con hijos.

- si y fue en uno de nuestros hoteles donde hice a mis pequeños por eso el slogan.

- pero a ti ese "slogan" no te queda David tuviste gemelos.

Se queda pensando

- bien, tienes razón, casado y casi capado

- David no creo que a tu esposa le guste mucho escuchar eso.

- ¡No! Si Natalie me escucha seguro me corta los huevos - sonrió después de tanto tiempo quien creería que David sentaría cabeza, aunque sigue siendo un grano en el culo.

El sonido de mi teléfono nos saca de nuestra conversación miro que quien llama es Rosa, contestó pues le dije que cualquier cosa que pase en casa me comunique más ahora que Alex está esperando a nuestra segunda hija.

- hola Rosa cuéntame - escucho los gritos de Rosa y me pone nervioso

"¡niña Alex respire conmigo uh ha uh ha" la voz de mi hija es la que habla

Papi no te vayas a asustar - ahh si claro estoy muy tranquilo - pero la niña Rosa dice que te avise que mi mamá se hizo chichi y ya va a parir a la chamaca.

- ok cariño voy en camino por favor toma el teléfono de mamá y me vas hablando por ahí.

-ammm el teléfono de mi mamá salió volando y creo que murió - miles de cosas pasan por mi cabeza así que solo puedo decirle a David que me lleve no estoy en condiciones de manejar.

- y vamos de nuevo caga - billetes y de una vez te digo que no voy a manejar tipo toreto ahora tengo familia por quien vivir.

-lo que digas David solo llévame.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora