La luna de miel.

29.3K 1.3K 209
                                    

Oliver

Vamos arribando en Brasil con Álex, después de una noche descontrolada de copas y mucho más...

Álex esta dormida nada raro en ella, aunque la entiendo la deje "matada" ok no, pero si tuvimos una noche algo loca, claro que con ella cualquier cosa puede pasar.

- mi muñeca - le hablo al oído - ya llegamos preciosa, vamos, arriba.

- mmmm - dice mientras abre sus preciosos ojos verdes - no quiero Oliver.

Sonrió como idiota viéndola - vamos amor tenemos que disfrutar nuestra luna de miel y hacer bebés - sonríe y me mira adormilada.

- aprovechemos de una vez y me corrompes - levanta sus cejas picarona y yo soy obediente, así que sin más me poso sobre ella la empiezo a besar mientras ella suspira mi nombre, lo que hace que me vuelva loco.

El sonido de golpes en la puerta nos interrumpe - ¡puta mierda! - digo molesto.

- lo lamentó señor Anderson - una voz de una de las azafatas se escucha al otro lado de la puerta - ya casi aterrizamos y necesitamos que se acomoden en sus puestos.

- de acuerdo, ya vamos - digo con tono molesto, ¿porque? ¿Porque cuando quiero hacerle bebés a mi rubia nos molestan?

- Oliver - habla Álex con voz dulce - tenemos casi un mes para aprovechar no te estreses ¿si?

Tiene razón así que me relajo - si cariño, vamos levántate - Álex se levanta y nos vestimos, siiiiii estamos Cochinos lo sé y tenemos el olor a sexo salvaje y coshino.

El jet aterriza y bajamos de él , no se en que momento pasa ni porque, pero Álex me da una fuerte nalgada.

-¡Alexxxx!!! - ella me mira y se encoge de hombros -¿porque me nalgueas delante de todo el mundo?

- es que vi que tenías un mosquito en las nalgas y pensé que era el chikungunya - dice divertida, y me hace reír, se que no es verdad, ella solo lo hace por tocar mi sexy trasero- no quiero que te enfermes ni que te salga un hematoma en esas nachas.

- claro el chikungunya, Álex... - Brasil es un país hermoso, ya tengo reservada una casa que queda algo alejada de la ciudad, no quiero que los vecinos escuchen gritar a Álex mi nombre mientras le hago coshinadas.

Una casa rodeada de mucha naturaleza nos da la bienvenida, veo felicidad en los gestos de Álex, lo que me llena de orgullo, solo quiero verla feliz.

- bienvenidos a Brasil país de la samba y las garotas - un tipejo enorme, moreno con más músculos que la "roca"y voz de payaso nos habla, mira a Álex y le sonríe y yo quiero partirle la cara, me calmo porque no quiero arruinar mi luna de miel, y que después no me den super Álex.

- gracias "amigo" - le contesto algo molesto.

- no hay de que, amigo - muestra su dentadura blanca, lo bueno, Álex está embobada mirando la naturaleza.

- nosotros acomodaremos esto - le digo mientras tomo las maletas y subo las escaleras - si te necesitamos te llamamos.

- claro señor... Mi nombre es Marcelo - ¡claro hasta nombre de niña tenía que tener! .

- muchas gracias Marcelo - Álex va subiendo las escaleras y el tipejo ese no deja de mirarla, creo que voy a tener que esconderla de ese idiota.

Al subir entramos en una habitación con una cama King baño privado y una vista preciosa de la naturaleza, dejo las maletas en el piso y abrazo a Álex que está pegada en la ventana, el sol que entra a través de ella ilumina sus preciosos ojos y su cabello, se ve tan hermosa en un simple pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes, nunca me cansaré de decirlo está rubia me trae loco.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora