Día De Chicas...

9.5K 656 79
                                    

Alex...

Día de chicas, ¿que significa? Bueno, ir al spa, salón de belleza, compras que odio y etc... Mi suegra, Nat, Katrina, mamá, mi abuela, Stefani y hasta Rosa, planeamos ponernos lindas, así que todas estamos en casa discutiendo en que autos nos iremos y quien con quien.

- Alex, don Pablo dice que nos lleva a todas - Nat, me habla cruzando sus brazos y levantando una ceja - y que vuelve para darnos privacidad, y cuando lo llamemos va por nosotras.

- pues, si creo que es lo mejor, entonces ¿nos vamos chicas? - todas sonríen y nos levantamos de la sala para dirigirnos a la salida.

- hoy, haré que un muchacho de esos que son como los que salen en la tele, me haga un masaje con chocolate - todas miramos a mi abuela y negamos con la cabeza, si, mi abuela esta loca, no le bastó la fiesta con Channig.

- tu no cambias abuela - abro la puerta de casa con todas tras de mi.

- cuando estés vieja así como yo, y ya tu marido no te haga el desierto humedecer, me entenderás - todas sueltan estruendosas risas, y yo la miro aterrada.

- ¡abuela! -le riño, y ella solo se encoge de hombros.

- déjala cariño, sabes como es tu abuela - mamá solo niega con la cabeza. Don Pablo ya nos está esperando junto a la camioneta, una Toyota txl que adquirimos con Oliver, para salir con la familia ya que, bueno es algo grande.

- tiene razón abuela Carlin, una necesita que le despierten la sulbido esa a veces, ver lo mismo de siempre echado al lado de uno y roncando, no le da a uno ganas de hacer nada de nada, más bien le dan ganas a uno de empujarlo de la cama- todas soltamos risas, solo Rosa puede salir con algo como eso.

- ¿ que es la sulbido? - la señora Margot mira a Rosa como si fuera un extraterrestre.

- pues, señora eso que le hace a uno dar ganas de tener setzo - me pongo las manos en mi rostro, Rosa pasando vergüenza como siempre, la señora Margot se pone color carmesí, Nat y Katrina solo pueden reír.

- Rosa... - habla Nat - eso es la libido.

- eso niña Nat, uste si sabe.

- pero... Bueno aquí entre nosotras - todas miramos a don Pablo con cara de "si hablas algo, te matamos te desmembramos y te echamos al caño" si, ya lo he dicho, todas estamos locas, miramos atentas a mi suegra esperando lo que va a decir - si ustedes quieren mantener la llama encendida cuando ya tengan mi edad - Nat Katrina y yo asentimos eufóricas - deben seguir descubriendo cosas con su esposo chicas, por ejemplo, mi Oliver y yo hacemos eso del kamasutra y esas cosas, y, aunque no lo crean Oliver aún  tiene la chispa.

- ¿y eso como se come? - todas reímos ay Rosita, siempre haciéndonos reír.

- bueno, en realidad no se come Rosa, se lee y se hace todo lo que dice ahí - mi suegra le explica a Rosa, y yo pues ahora estoy traumada imaginando a mis suegros haciendo el kamasutra, sacudo mi cabeza para sacar esos pensamientos cochinos - es más, un día quisimos hacer eso del sexo sadomasoquista, lo esposo a la cama y pues cuando le di con el juete se me pasó la mano y le deje marcado el trasero.

- ¡ay santísimo niño de atocha! ¡Pobre señor Anderson con sus nachas cachetiadas! - don Pablo mira a rosa y solo niega con la cabeza, solo una persona como él, se aguantaría a Rosa.

- si, pobre, me tocó hacerle curación casi por una semana -  explica la señora Margot - pero bueno después de eso le di más pasito - soltamos risas.

- bueno de hecho... - ahora habla mamá - con Alexander una vez...

- mamá por favor - Stefani abre los ojos, yo la miro imaginando que clase de cosas dirá.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora