Estoy traumada... ¡No puede ser! ¡Esta no soy yo! ay Dios mío, voy a morirrrrr, ¡No! Mejor voy a matar a Leo, lo voy a envolver en un tapete, lo dejo en la cajuela de mi auto y después lo abandono en un prado lleno de chulos, para que lo piquen poco a poco ¡si eso haré!.
- ¡ayyyyyyyy madre Santa! - grita leo - ¡salomé! ¡Ven que me muero! ay Dios me muero, chiquita, yo te arreglo esto linda - se da aire con sus manos y me mira aterrado, Nat y Katrina están con la boca abierta en shock.
- leo... - trato de parecer calmada aunque esté que lo deje sin pelo y sin cejas - ¡soy un puto avatar! ¡mi cabello es azul! ¡Mi madre, parezco Marge Simpson!! No! ¡Parezco un avatar! ¡Es azul!
- calma por favor linda - en eso llega la chica llamada salomé que me mira aterrada - ¡salo, salo! ¡Dime que paso! ¡ay Dios y todos los santitos del cielo! ¡Agarrenme que me dio el patatús!
- leo, te juro que no se que pasó , le dije a Coraline que era rubio dorado claro, no se que pasó - salomé trata de calmar la situación aunque se nota muy nerviosa, Leo da vueltas por todo el lugar dándose viento, yo sigo en shock mirándome en el espejo.
- ¡pero es azul turquesa! ¡ay no! ¡Este es mi final! ¡Ahora si me haré del tres! - lo miro, ya estoy regresando de mi letardo.
- ¿que voy a hacer? ¡No puedo salir así! - ver tu imagen en el espejo y ver que eres absolutamente blanca y con el cabello azul turquesa, ser la esposa perdida de Homero Simpson no es precisamente lo que buscas en el salón de belleza.
- linda... Se que no tengo como explicarte esto que pasó - Leo se posiciona frente a mi - en cuatro semanas ya podemos hacer el cambio de color, de verdad - se pone las manos en el pecho - lo siento muchísimo.
- Leo, Oliver se va a morir cuando me vea - Leo cambia aun más su expresión por una de miedo.
- ¿estas hablando de ogro Anderson? - frunzo mi ceño no se a que se refiere si Oliver es un amor de persona, ufff si claro, asiento con la cabeza y Leo se pone una mano en la boca y sin siquiera darnos tiempo de reaccionar, cae al piso desmayado.
-¡ay Dios, jefecito! ¡No se muera sin pagarnos el sueldo! - salomé grita desesperada, mientras Nat Katrina y yo nos votamos al piso para ayudar a Leo.
- salomé trae alcohol para reanimarlo - Nat le dice a salomé que no reacciona, por fin hace lo que Nat le pide y trae el alcohol, le pone algodón untado de alcohol en la nariz a Leo que poco a poco va reaccionando - Leo, Leito, no te mueras, no sin que Alex te mate primero - Nat le habla a Leo mientras le da pequeñas palmadas en el rostro.
- ay, ¡mejor mátame tu! Lo merezco - Nat y yo lo ayudamos a levantar del piso - ¡las voy a matar salomé y Coraline!
Suspiro fuerte - Leo, igual ya no podemos hacer nada, tendré que andar como una caricatura todos estos días - tomo asiento de nuevo y me miro en el espejo suspirando. Decir que la expresión en el rostro de mamá la señora Margot, Rosa y mi abuela es de completo desconcierto tienen la boca abierta y yo, pues, bien gracias.
- ¿pero que te hiciste en el pelo? - mamá me habla y yo solo bajo la cabeza, si fuera por mi me mudará al otro lado del mundo y fingía demencia.
- se equivocaron de color en el salón mamá Alicia - Nat Le contesta a mi madre porque yo aún sigo en shock, no quiero imaginar que dirá Oliver si, el ama mi cabello rubio.
- hay cariño, pero no lo entiendo Leo es un profesional siempre me ha atendido muy bien - la señora Margot me abraza y da alientos.
- cariño - miro a mamá - te ves igual de preciosa así te pongas verde, azul o de cualquier color - le sonrió ¿que mamá no te dice que eres hermosa?
- no fue culpa de Leo - explico - fue una de sus chicas que confundió el color.
- te ves fabulosa Alex - dice mi abuela - combina con tu locura, llamaré a Frank para que sepa que terminaste de enloquecer - la miro entrecerrando los ojos.
- no llamarás a nadie - mamá le quita el teléfono - esto se solucionará en unas semanas y mi niña volverá a ser la misma rubia loca de siempre...
****
Estoy en casa, ya todas se fueron y espero a Oliver que esta en una reunión, hace poco me llamó y me dijo que venía en camino. Estoy nerviosa no se que reacción pueda tener, espero que no se moleste ni conmigo ni con Leo, escucho su auto llegar y empiezo a caminar de lado a lado por la habitación.- ¡cariño, ya llegue! - ay Dios, en tus manos encomiendo mi espíritu amén - ¿Alex?
- ¡aquí arriba! - me siento en el borde de la cama, ya tengo preparado todo, si se molesta me quito el vestido, llevo una ropa interior muy sexy, negra, para que se calme, lo sé,, que bajo he caído por culpa de Leo, siento sus zapatos acercarse, al abrir la puerta lo veo sonreír pero su expresión cambia radicalmente.
Camina despacio hacia mi, me mira como si fuera un bicho raro - ¿Alex, eres tu? - asiento despacio con mi cabeza, me señala con su dedo índice - ¿pero que mierda te hiciste? ¿Donde esta mi rubia?
- Oliver.... - le hablo suave porque se está poniendo muy rojo - fue, fue un accidente, una de las chicas confundió el color y pues este fue el resultado - escucho que suspira fuerte y se pasa las manos por la cabeza - se que no me veo bien estoy terrible - siento ganas de llorar - y que tu estas enamorado de la rubia y no de esta peli azul.
- mataré a Leo - me sonríe mientras dice esto, y se sienta a la par mía, toma uno de mis rizos entre sus dedos - Alex, así te pongas el cabello azul, o de cualquier otro color, yo te voy a amar igual, sigues siendo mi loca esposa, de la que estoy perdidamente enamorado - lo miro a sus bellos ojos y el me besa la cabeza.
- ¿Estas seguro? - el asiente y me da un corto beso - dentro de cuatro semanas podré cambiar de nuevo el color.
- bueno... - dice mirándome fijamente - pues por cuatro semanas dormiré junto a una sexy muñequita manga.
- ¡Oliver! - le riñó el solo ríe.
- y como también hablas algo de japonés, será mucho mejor - le doy una pequeña palmada en su hombro - ¡ven sexy manga hazme tuyo! - se lanza sobre mi haciéndome reír - hasta combinas con tu Bentley - suelta una carcajada y yo quiero matarlo - hola señora Avatar - se ríe más fuerte - no, no hola pitufina - ya no aguanto más de verlo burlarse de mi y le hago una llave y me pongo sobre el en su espalda.
- ¡pitufina ni que mierda Anderson! - hace gesto de dolor - ¡pídeme perdón!
- lo siento, perdón... ¡Pitufina! - le hago más fuerte pero el sigue riendo.
- ¡la pitufina es rubia Oliver! - de un momento a otro me tumba de nuevo en la cama y queda sobre mi aprisionandome con su cuerpo, trata de calmar su respiración y me besa apasionado.
- tu eres la pitufina al revés - dice cuando por fin se despega de mi - la pitufina más hermosa de todas - Le sonrió y acaricio su rostro.
- te amo, aunque seas un tonto - le doy un beso corto.
- y yo te amo a ti mi pitufa..... - y no les cuento todo lo que hicimos, por que no es apto para menores de edad, pero les puedo resumir, que se emociono mucho con mi Sexy ropa interior negra..
***************
Hola hola mis amoressssss
Lo se quieren matarme pero yo l@s adoro a tod@sVoy a tratar de subir otro capitulo más tarde. Amo a oliver 😍😍😍😍 y a su pitufina jajajja esos dos son únicos.
Besos de sapo saltarin 😘😘😘
Carolina Granobles.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
FanfictionEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...