La Borrachera...

9.8K 659 125
                                    

Alex...

Estamos en la oficina de Oliver, Natalie y yo, decidimos invitar a nuestros esposos a bailar un rato, es viernes y quiero divertirme, después de que Oliver enfermara, comprendí que la vida es una sola y pues... Hay que disfrutarla.

Ya llevamos más de una hora esperando, según Cristal ellos están "muy ocupados" me empiezo a impacientar, miro por el gran ventanal de la oficina, es una vista hermosa en realidad.

- no, ya no aguanto más - miro a Natalie que teclea en su celular sentada en la silla de oliver, se ve muy bonita con un vestido estampado de flores y muy ceñido, levanta la vista y me enfoca sonriendo, - creo que mejor vamos a buscarlos a la sala de juntas - Natalie asiente y se levanta de la silla, salimos y veo a Cristal que me mira asustada, frunzo el ceño que raro pienso, al abrir la puerta de la sala de juntas, descubrímos que los niñitos están "muy ocupados" con cuatro modelos, encantados de la vida el par de idiotas estos sonriendo, con las cuatro taradas, que al vernos, y descubrir quién somos se ponen muy serias y se cubren con unas batas blancas, estaban en unos vestidos de baño bastante pequeños debo aclarar, levanto una ceja y enfoco a Oliver quien está ahora muy serio y algo sonrojado, ¡ja! Y nosotras como idiotas esperándolos.

- ¡oh! Hola amor - habla muy serio y toma su porte de gran empresario, cuando hace dos segundos estaba muy feliz sonríendo - no te había visto.

- eso veo Anderson  - le contesto sarcástica, veo a David quien también ha dejado de reír, miro por el rabillo del ojo a Natalie, que  pone sus manos en su cadera y mira a David con cara de "si te sigues riendo te corto tu ya sabes que"... Las cuatro modelos salen espantadas pasando por nuestro lado, ¿ahora si no ríen cuarteto de perras? Esas nalgas y todo lo que hay debajo de esa ropa es Mío, pienso, ahora ya no quiero salir con ellos, lo bueno de las mejores amigas es; que con una sola mirada nos comunicamos todo - quería salir a bailar un rato, pero como veo que estas... "tan ocupado" - hago comillas con mis dedos - mejor me voy sola con Natalie - me giro para salir y le doy una mirada a David, quien  por primera vez está en silencio mirando al más allá.

- si, mejor hagámoslo solas Alex - Natalie me agarra del brazo y nos encaminamos al ascensor.

- amor... Yo no estaba haciendo nada malo, son las modelos para la nueva portada - Oliver camina detrás mío con  David a su lado.

- Nat... - dice David, pero esta no le presta atención, se que no estaba haciendo nada malo, pero quiero que sepa, que me molesto el hecho que me dejara esperando tanto tiempo por estar sonriendo con las tetonas esas. No les prestamos atención y subimos al ascensor cuando este llega, ambos se quedan mirando como nos vamos con cara de perros regañados.

Tres horas y dos botellas después...

- todozzz loz hombrreezz zon una miersda - grita Nat, sip, después de nuestra escena de celos resultamos en la casa de la niña Rosa, y no estamos borrachas, pffff para nada.

- zip amisgaaa, ezztoyy de acuersdo constigo, que tal el Oliver ezee muy zonriente con las testonazzz ezasss.

- niñazzz iop zzoyy muy felizz con mi pasblito, pero si lo veo mirando a ostraaa se lo corto - soltamos en carcajadas porque Rosa está borracha, nosotras no, pero Rosa sí.

- io le ze laz voy a cortar a Dasvid, parra que se vuelsva marrriiicaaa - se que Natalie es capaz, al igual que yo.

Don Pablo nos mira con gesto de horror y niega con la cabeza.

- y zi Oliver pienzaaa si quierrrraa que le voy a darrrr de mi zuper Alexxxx está muy equivocado.

- azi ze habla nisña Alex.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora