El Bautizo Parte II

6.2K 514 89
                                    


Oliver...

El día terminó, entre risas, el traje era pesado de manejar, pero nada que los músculos que he ido ejercitando todos estos años, no pudieran manejar. Les dimos un total espectáculo, después de quitarnos los trajes, terminamos bebiendo vino, mi papá después de unos cuantos vinos, le declaró de nuevo su amor a mamá, y le pidió matrimonio de nuevo, fue muy gracioso.

- mi dulce Margot, tu erresss el amors de mi vida - todos sentados viendo a mi padre de rodillas ante mi madre, quien solo se llevaba las manos a su rostro - quierro pedirrtee delante de todoss que te vuelvasss a cazarr conmigo, no hay ninguna ostraaa mujerrr con la que quissierra pasarr el resstooo de mis diasss.

- Oliver por favor, levántate - todas hicieron un awww que tierno, mientras nosotros solo veíamos a papá sacando un anillo.

- ¡nop! Esto es aquí y ahorraaa ¿que dices, mi dulce Margot? ¿Te cazarriass de nuevo, con este loco, que no hace más que amarrtee? Di que si - el vino debe estar muy fuerte, aunque yo ni lo sentí.

- ¡diga que si, señora Anderson! - ¡ay no! ¡David no la cagues en este momento! - ezooo ezz amors versdadero

- ¿amors verdadero? - habla Frank - ¡eso se llama, me pasé de vinos! - todos ríen, y la abuela Carlin, le da una palmada en la cabeza.

- ¡tu te callas! El hecho de que ninguna mujer te soporte, no quiere decir que a los demás les pase lo mismo - suelto la risa por el comentario de la abuela Carlin.

- ¡mamá! No me hagas quedar mal, frente a los invitados.

- io nop ezcuche nadap - si, a Raphael también le causó efecto el vino.

- ¿si te digo que si, te acostarás a dormir? - mamá le pregunta a papá.

- ¿que? Por supuesssto que nop, ¡celebraría de nuevo que me dices que si! - me levanto porque ya papá esta muy pasado de tragos, el suelo se mueve bajo mis pies, ufff cierro y abro los ojos, hay dos Alex, dos David, dos de todos, creo que si me pegó fuerte el vino.

- padreeee - ¡ah mierda! - vamozz a que te acuestezz.

- io nop me voy a acostarz hasta que tu madre me disga que ziii.

- ¡ay por Dios! ¡Si, si me caso contigo, otra vez! - mi papá lanza un grito de euforia y al levantarse le cae encima a mamá y caen los dos al suelo.

- ¡mierda! ¡Mamá! ¿Estas bien? - voy a intentar ayudarla, pero papá jala mi brazo y me hace caer sobre él.

- hijo mío, cuanto te quierrooo - me da besos en la cabeza - mi maz grande orgullo son uztedez trezzzz, porque Ireeeneee ahorra es tu hersmana y loz quierro mushooo a los trezz ¡Irrennee ven acá mi niña! - Irene se une a nosotros en el piso, Alex, como raro, solo está en risas...

Que vergüenza el show que hicimos, mejor salgo a correr para bajar el alcohol de anoche, no hago ruido, no quiero despertar a mis rubias, en el pasillo me encuentro con David y Mat.

- ¿también van a correr? - les pregunto.

- si, tanto alcohol me tiene deshidratado, mejor lo saco de mi sistema de una puta vez, me duele la cabeza - David se pasa las manos por la frente.

- eso es lo bueno, de ser menor de edad y no poder beber más de tres copas - miramos a Mat quien nos sonríe.

- ja ja ja que gracioso Mat, bien, ah, por cierto ¿trajiste lo que te pedimos? - ambos miramos a Mat, tenemos algo planeado y hoy va a ser nuestra dulce venganza.

- si, los tengo en mi maleta, me tocó esconderlos muy bien, Irene me ayudó a hacer la maleta y casi no los puedo traer.

- bien, esperaremos a que despierten, hoy es el día, ya mañana no se puede por el bautizo, pero hoy las haremos pagar - hacemos nuestra cara de malos y chocamos puños.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora