¿ Celoso Yo?

9.9K 664 65
                                    


Hola chiquitititas, bueno, este capítulo va dedicado a las siguientes personitas que me han apoyado en este nuevo camino para mi, si se me escapa alguna, os prometo solemnemente que el próximo se los dedico, a mis seguidores envío un muy fuerte abrazo y los invito a que lean mis otras dos historias.
Gabriella y ¿Estas loca Sophia?

No siendo más aquí van:

@waleska1403 @XXlujaXX @MonseR1997 @SusanaCervantesGalle @AnaNovacek @HilsaV937 @pattymezon @KerolanV @EvelinGuzma5 AdrianaSndrez @Brigite0803

Gracias chicas en serio

¡Ahora si a leer!

**************************

Mi horario laboral va llegando a su fin, Oliver dijo que vendría por mi ya que no traje ni la moto, que nunca me deja sacar, ni el auto. Apago mi computador y resoplo estoy cansada, miro la foto en mi escritorio donde estamos Oliver y yo en Brasil. Escucho la notificación en mi teléfono, un mensaje de Oliver.

Cariño ya estoy aquí

Le respondo enseguida

Voy saliendo... :*

Recojo mi bolso y salgo de la oficina despidiendome de todos, al salir, veo a oliver tan hermoso como siempre, esta recostado en su auto y mira fijamente su teléfono, al levantar la vista me esboza una sonrisa, me acerco a él y lo beso.

- hola - Le digo sobre su boca.

- hola - me abraza y suspiro, Oliver como siempre abre la puerta del auto para mi, subo y veo como rodea el auto y se sube en el lado del conductor - ¿que tal tu día?

Resoplo - pfff estoy exhausta - me sonríe mientras enciende el auto y se pone en marcha.

- ¿ que tal un masaje hoy? - lo miro y levanto una ceja - digo, para que te relajes - alza las cejas repetidas veces haciéndome reír.

- suena tentador Anderson - suelta una risita y yo enciendo el stereo del auto, una música suave inunda el espacio, cambio la emisora y una música latina suena, la dejo últimamente me he juntado mucho con la niña Rosa, y la verdad me ha enseñado música en español, empiezo a cantar como loca, por el rabillo del ojo veo a Oliver que me mira con gesto de horror.

- creo que voy a prohibir que te juntes con Rosa, Alex - estalló en carcajadas.

- la música en español es muy buena - alza una ceja - en serio Oliver, tu no dejas de ser amargado.

- ¿quien puede ser amargado a tu lado Alex? - niego con la cabeza mientras la música sigue sonando y yo bailo - hasta creo que ya me gusta - vamos en nuestra interesante conversación y Oliver no se fija y estrella su auto contra el que está en frente, me voy hacia adelante violentamente, si no es por el cinturón mañana hubiese habido entierro - ¡putaaaaa mierdaaaaa! - Oliver golpea fuerte el timón, vemos al conductor del auto que chocamos bajarse del auto y coje su cabeza mirándolo, Oliver desabrocha su cinturón y se baja, yo bajo y sigo tras el.

- hombre... - el tipo mira a oliver con odio - lo lamento mucho no me fijé.

- ¿¡es que donde tienes los putos ojos?! - me sobresalta el grito, es un hombre casi tan alto como Oliver, fornido de ojos color verdes.

- ya te dije que lo siento, no me fijé, pagaré todo, se que tuve la culpa - Oliver trata de ser pacífico aunque sé que le molesto la forma en que el tipo le habló.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora