"cocodrilo"

5.4K 424 84
                                    

Oliver...

¿Que mierda se dice en un caso así? No tengo ni puta idea, pero David es David y siempre sale con algo nuevo, Alex me mira atenta tiene los ojos desorbitados, se que de una forma u otra terminaré muerto a manos de mi esposa.

- ¿que es el Pene tío David? - Hailey sigue con sus preguntas, ¿todos los niños serán a sí de curiosos o solo mi hija?.

- bien - David suspira y mira a Hailey - - seré un padrino responsable, escucha pejelagarta - David nos mira a todos que estamos expectantes de que mierda hablará - el Pene es un órgano masculino, del que las niñas deben huir si no quieres tener bebés retrasados mentales igual a tu papá - habla tan rápido que apenas puedo asimilar lo que le ha dicho a mi hija, todos quedamos en silencio, ¿¡como mierda se le ocurre decir algo así!? ¡Ahora si agarrenme que lo mato!

- ¡David! - Natalie grita y David se silencia de golpe y se encoge de hombros.

- ¿tu también tienes Pene? - David se pone como tomate, Alex ahora quiere reír mi mamá le levanta una ceja a David y le hace señas para que le conteste a mi hija.

- ahhh siii pejelagarta - habla con voz estrangulada.

- ¿y tu órgano no funciona, porque tu no tienes bebés? - Alex suelta su sonora carcajada, seguida de Natalie y mis padres ¡eso te pasa por idiota!

- ¡mi King Kong esta perfecto! - Hailey queda confundida posa su dedo índice varias veces en su boca pensando.

- ¿tu King Kong? - ¡por Dios! ¿Porque los niños son tan curiosos? - ¿tu King Kong, como el del video donde sales bailando? Ese en el que gritas ¡uhh si nena! ¿Te gusta mi King Kong? - Hailey baila imitando los pasos de David en el video, no se como putas vio ese video tendré que prohibir el Internet en casa, creo que mi hija tiene demasiado tiempo para investigar y ver lo que no debe, lo único que agradezco es el rostro lleno de vergüenza de  David  - y además tenías una tanga roja como las que usa mi tía Nat de vestido de baño.

- ¡hola enana! - Irene le salva la patria a David,  ingresa en la sala dejándonos a todos intrigados ya que viene seguida de Mat, Alex y Natalie comparten una mirada llena de complicidad, ¿que carajos pasó que yo ni por enterado me di? Mat les guiña un ojo.

- ¡tiaaaaaaaa! - Hailey sale corriendo y se lanza a los brazos de Irene.

- menos mal llegaste cariño - mi madre se levanta y abraza a Irene también.

- lo siento mamá, no quería tardarme pero me encontré con Mat y estuvimos hablando.

- no importa cariño, ¿como estas Mat? - el chico que ahora ya no es tan chico, nos saluda.

- muy bien señora Anderson, buenas noches a todos - asiento con la cabeza para saludar a Mat.

- sigue Mat, bienvenido - papá carraspea y se remueve en su asiento, todo lo acontecido entre ellos fue muy incómodo para todos, y aunque sabemos que el chico no tuvo nada que ver, no queremos que Irene vuelva a pasar por lo mismo.

Mat se sitúa junto a David, Irene se acerca a mi padre aún con Hailey en sus brazos y le da un beso en la frente.

- hola pa - mi padre y Irene han creado un vínculo muy fuerte, es su compañera de aventuras, se han ido de campamento, a sorfear, incluso han hecho que mi madre los acompañe en todas sus locuras.

- hola cariño, ¿sabes como llegó Philipe? - Irene sonríe y toma asiento junto a papá.

- hace media hora me llamo, llegó bien. Pa... - Irene habla con algo de nervios - Ammm ¿Mat puede quedarse? - los ojos del chico se abren tanto cuando mi padre lo enfoca con su mirada de padre celoso.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora