La Celebración Parte 2.

11.2K 807 116
                                    

Oliver...

Mi papá habla con uno de los socios mientras David y yo no quitamos los ojos de la pista de baile, Alex y Nat bailan al ritmo de una electrónica, los tales paula y marisol bailan haciendo que sus ridículas faldas se levanten, iuuu me da escalofríos de solo verlos, se nalguean entre ellos y gritan haciendo que todos en la pista los vean.

Unos tipejos que no se de donde mierda salieron se acercan a Alex y Nat y empiezan a bailar con ellas, como si fuera mecánicamente me levanto y me dirijo a la pista, nadie, ningún idiota va a bailar con mi rubia, me fijo y a mi lado viene David, no pensé que también sintiera ¿celos? Lo miro.

- ¿que? - abre sus pequeños ojos y se encoge de hombros - tengo ganas de bailar nada más.

-si claro David.

- ¡ahhhh los bombones vinieron a bailar con nosotras paula! .

- ¡siiiii ahora si me vuelvo una perra marisol! .

¡Hay no, puta mierda, ayuda! Los idiotas estos nos empiezan a bailar a David y a mí y ni siquiera nos dejan acercar a las chicas.

- lo siento paula, pero voy para donde mi esposa - trato amablemente de alejarlo de mi, miro a mi lado y veo que el tal marisol tiene abrazado a David y el trata de zafarse, pero el tipo lo abraza más fuerte.

- mira bebé, solo relájate no muerdo... Bueno al menos no tan  duro jajajja- habla tan chillón que me duelen los tímpanos, este men esta loco.

- ¡Anderson! - David me habla - ayúdame marica

- ¿no que querías bailar, idiota? - Le hablo mientras paula me sujeta más fuerte, Alex sigue bailando con el tarado y siento que muero cuando la toma por la cintura, ¡alguien morirá hoy!

- creo que ya me siento algo gay - dice el idiota de David, lo perdimos.

- ¡yujuuuu! ¡Paula ya cayeron! - el tal marisol abraza a David por el cuello - ya tenemos nuevos bebés.

- yo te dije marisol esta noche me emborracho y me vuelvo más loca con estos bombones.

- yo creo que no paula - Le digo - yo me siento muy hombre.

- una canción más que bailes conmigo nalguitas, y te hago dudar - ¿será que me quiere violar? Como sea tengo que huir de este... Lo que sea - ¡Alex! - ella solo me mira y sonríe - ¡Alexandra Jean Anderson! - no nada, ella sigue muy feliz bailando con su "amiguito"

- deja a la sexy barbie - paula me habla muy fuerte - solo relájate y disfruta nalguitas - ¡nalguitas ni que mierda! Y ¿que me relaje? ¡Dios, si me descuido mañana amanezco violado!

- mira paulita - Le hablo muy suave para ver si me deja en paz - quiero bailar con mi esposa, para eso vine.

- deja que baile con Samuel el es amiguito de nosotras - los mira y se sonríen Nat sigue con el otro tipo - ¡ah y Carlos también! Así que la sexy barbie y la rápida y furiosa están a salvo nalguitas.

- ¿quieres decir que también son...? - no termino la frase y paula asiente, bueno tal vez me tranquilicé un poco ya se que no le harán nada a mi rubia.

Bueno, trato de soltarme de nuevo a paula que parece miquito colgado de mi cuello, miro a todos lados y la gente me mira raro, Dios creo que ahora pensarán que soy de ambos bandos que vergüenza, mis padres me miran y mamá solo ríe, ¡claro! Pero si mi papá creía que yo era gay ¿que más puedo esperar? Un horrible grito me saca de mis pensamientos

-¡ahhhh marisol! Nuestra canción - estos cuatro tipos se alocan osea paula y marisol y los dos que bailan con Alex y Nat,empiezan a gritar y cantar todos y Nat canta con ellos.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora