Nota

4.9K 263 23
                                    

Hola mis amores, como hace unos días lo comenté en unos mensajes, he decidido escribir la historia de los nuevos pollitos, Irene y Mat. Empezarán este viaje por whattpad, pueden encontrar la historia en mi perfil, mañana o mejor dicho, en unas horas, subiré el primer capítulo, por ahora solo se encuentra el prefacio, espero de todo corazón, le den una oportunidad a estos dos loquillos, será una historia llena de amor locuras intrigas etc...

La primera parte, será narrada por Irene, serán unos seis o cuando mucho siete capítulos, esto ¿porque? Bien, aquí en los Anderson sabrán más sobre ella mientras no se encuentre con Mat.

La segunda parte, será narrada por Mat, así quiero que lo conozcan que se enamoren o lo amodien jajaja

Siiii no se preocupen, mañana también subo la continuación de los Anderson, estos extras seguirán basándose en la loca pareja que son Oliver y Alex, por eso decidí hacer la otra y así no mesclarlas, ya que sería muy cansado.

No siendo más, les envío un abrazo enorme y muchos besos de sapo saltarin.

Las invito a mi sexy sensual y pequeño (por ahora) grupo de Facebook Lecturas Karigra, ahí, estaré avisando los días de actualización, o simplemente, me encuentras como Karito Granobles, mi Facebook personal.

Por otra parte, a las chicas que seguían mi historia de Gabriella, debo decirles que, mi sobrina hace unos días me borró toda la historia en whattpad, (que sad) yo cometí la estupidez de no guardar los cambios que le había hecho, y ahora en Word tengo solo un pequeño fragmento de la historia, si la volveré a subir, pero me tomará un buen tiempo mientras vuelvo y le hago todos los cambios que le había hecho, gracias mis niñas por entender.

No siendo más (deje de dar lora) me despido, muackkk mis amores recuerden que se les quiere un montón...

😘😘😘😘😘

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora