¡Margot Mírame Soy Sexy!

9.5K 824 132
                                    


Hola, hola chiquitititas, ok les regalo otro capítulo, pero en serio niñ@s las invito a que lean mis otras dos historias, dejo mi alma vida y corazón en ellas...

A leer!
******************************
Oliver...

Nos encontramos aún mirando a las mujeres con su Channig Tatum, bailan gritan chiflan saltan etc... Rosa está colgada de la espalda de Channig y pasa sus manos sobre su pecho, han llegado hace poco y Rosa ya está enloquecida, don Pablo mira y niega con la cabeza. Nos encontramos en la misma posición tomando whisky, sin hablar, solo mirando, channing le baila muy sensual a todas se acerca a Alex y le hace esos bailes raros, tomo otro trago, no la puedo volver a cagar, channing se sienta en las piernas de Nat a horcajadas y empieza a moverse sobre ella, David se tensa a mi lado.

- ¿no podías darle otro regalo a la abuela, cagabilletes? - sonrió.

- era esto o que Alex me castigara por mucho tiempo - David bebe de su trago.

- claro, y tu como siempre tan complaciente - suelto una risa y todos me miran en la mesa - ¿que es tan gracioso Anderson?

- tu - lo señaló - ¿Estas Celoso David?

- no, yo soy un macho, y los machos no sufrimos de ese mal - "si claro" pienso.

Papá bebe trago tras trago y ya me estoy preocupando, se como se pone cuando bebe, Henry me da una mirada indicando con sus ojos a papá, me encogí de hombros.

- ¿y si hacemos nuestra propia fiesta también? - tío Frank habla - ya estoy aburrido de ver al muchacho ese quitarse la ropa - soltamos risas.

- ¿y que propones Frank? - mi padre ya habla algo raro.

- pues... Dejémoslas aquí que sigan su desorden y vamos a ver chicas lindas también - David y yo nos miramos, Henry abre los ojos, Walter asiente, tío Samuel bebe, yo ni loco voy, quiero conservar a mi super Oliver intacto, y, al menos aquí veo a Alex.

- no creo que sea buena idea tío Frank - le digo - no podemos dejar a las mujeres solas, falta partir el ponqué.

- amargados... - suelta Frank - les pegan, digan la verdad muchachos.

- ¡a mi nadie me pega! - papá ya luce borracho - y se los voy a demostrar, frunzo el ceño ¿a que se refiere? Se levanta tambaleándose un poco y se va a donde está el desorden de las mujeres ¡hay no! Me digo, miro a Henry y le hago señas para que vayamos tras el.

- papá - camino rápido para alcanzarlo - ven que vas a hacer, mi padre está mirando hacia adelante muy concentrado, dirijo mi mirada hacia donde el esta mirando y veo que channing está sentado de espaldas en las piernas de mi madre moviéndole el trasero, mamá grita sonrojada y pasa las manos por las piernas y pecho de tatum ¡oh oh! Mi padre entrecierra los ojos y se suelta de mi agarre "esto se va a descontrola" llega hasta donde las mujeres que se quedan mirándolo, channing sigue en las piernas de mi madre.

-¿quieren algo sexy de verdad? - ay no ¡puta mierda! Todas las mujeres quedan en absoluto silencio, Henry corre hacia papá tratando de quitarlo de allá - ¡Margot Mírame, Soy Sexy! - empieza a quitarse su saco y según él, bailando sexy - todavía puedo mover el trasero como te gustaba, cuando eramos novios - mamá se cubre el rostro con sus manos y Alex me busca con la mirada - ¡si yuju eh eh! - canta papá, moviéndose raro y quitándose la camisa, Henry lo coge por el brazo pero mi padre se suelta de su agarre - ¡tu no me ganas muchacho! - Le grita a channing, este se ríe y empieza a moverse exagerado y las chicas empiezan a gritar, papá empieza a desabrochar su pantalón ¡hay no! Eso si que no Oliver Anderson, pienso, escucho risas al fondo y veo en la mesa, todos sueltan carcajadas viendo el show de papá.

- ¡Oliver Anderson! - mama le riñe - ¡te calmas en este momento!.

- ¿porque Margot? , ¡yo soy un cincuentón sexy! - veo a Alex que se acerca rápidamente hacía mi.

- Oliver por Dios, controla a tu papá - hace gestos de horror.

- está incontrolable - no se que hacer para traerlo de vuelta es tan obstinado como yo.

- ¡déjenlo bailar! ¡El muchacho aún tiene con que! - si, fue la abuela Carlin - ¡véngase pa ca! - papá según él, le baila sensual a la abuela.

- ahhhh, la señora Carlin si sabe - se mofa, escucho a mi lado una estruendosa carcajada, miro a Alex que está roja riendo.

- ¡yujuuuuu fiu fiu papasito rico! - Alex ríe más fuerte al escuchar a Rosa chiflar - ¡ta gueno este estretese! ¡Niño Oliver! - Rosa me mira ¡hay no! - este si fue un regalaso.

Channing no para de reír - debo aceptar que tiene con que - dice haciendo que todas chiflen de nuevo - ¡guerra de baile! -grita Channing, me cubro el rostro con mis manos, yo era una persona muy seria, pero conocí a Alexandra Carlin.

- ¡que ricooooo! - grita de nuevo Rosa, Channing se bota al piso y hace sus bailes meneando su trasero, papá trata de hacer lo mismo pero, para mala suerte de él, cae de cara contra el piso, mi madre hace gesto de horror.

- ¡hay por Dios Oliver! ¿Estas bien? - papá se levanta rápido.

- ¡estoy perfecto! - noto que bota algo de sangre y mamá se acerca a él, papá sonríe y oh, por Dios, miro con horror que se le ha caído un diente.

- ¡virgen de la papayas! ¡Se quedó desmueletado! - Rosa como siempre de imprudente - señor Anderson, era que bailará en el piso no que se partiera los dientes - aunque me preocupa papá, no puedo evitar reír.

- ¿como? - se le quitó la borrachera - ¿desmueletado? - mamá se lo lleva ragañandolo.

- ¡hay no! Yo no me quedo así - habla la abuela - ¡a mi me dan a este muchachon untado de crema! - la gente suelta en risas incluyendo a channing que le hace una reverencia.

- sería un gusto, señora Carlin- habla con su tosca voz.

Me voy un momento a mirar a mi padre, esta sentado y mamá tiene gesto preocupado.

- papá - el me mira y sonríe, yo venía muy serio a ver como estaba, pero al verlo reír sin un diente no pude evitar soltar la risa.

- ¡Oliver! - mamá me reprende - tu padre se quedó sin diente y tu te ríes.

- lo siento mamá - no puedo parar de reír.

-¡Ja! - dice papá levantando una ceja - ese tatum solo me gano por lo del piso, de resto ¡no me gana! - habla raro y suena un leve silvidito al no tener el diente.

- suegro - mi rubia llega a donde estamos - ¿esta bien? - Alex lo mira y esta roja se que quiere reírse pero por respeto no lo hace.

-estoy muy bien querida - mi papá vuelve a reír y Alex no aguanta más y suelta su sonora carcajada, mamá al verla sostenerse del mesón tratando de respirar también se ríe y yo pues... También.

- lo si-siento pero es muy gracioso verlo así - papá ríe más fuerte.

- si, todo por querer ser sexy para mi Margot - mamá lo mira con adoración.

- si, ahora si te ves muy sexy sin diente - más risas

- Oliver, - Alex me habla - promete que nunca vas a hacer algo así, porque moriría de risa.

-lo prometo - digo horrorizado - jamás lo haría....

**************************
Hahaahhahaha reí horrores espero les guste, si es así deja tu votico muack muack

Besitosssssss

Carolina Granobles

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora