El Baby Shower.

9.4K 609 107
                                    


Oliver...

- ¡infla maldita sea David!

- ¡estoy inflando maldito idiota! ¡Y no me grites! - veeee que susceptible este hijo de pu... Hasta parece que el embarazado fuera él, estamos en la sala de la casa, hoy es el Baby Shower de mi pequeña Hailey a la que me muero por conocer, aun falta dos meses para que llegue pero, a Natalie se le ocurrió que teníamos que hacer su baby Shower, obvio yo ya le compré un montón de cosas a mi hija, pero ellas no se pueden quedar sin hacer su presente, miro a David que aún intenta inflar el globo rosa que tiene en su boca - no entiendo porqué tengo que hacer esto Oliver, tu eres el papá y deberías gastarte los putos pulmones haciendo esto.

- ¡mi hija es prácticamente tu jefe, así que colabora Idiota! - David entrecierra sus pequeños ojos.

- ya veo una pequeña mandona, igual que tu, con las mismas locuras de la mamá, y el mismo porte de ogro que el papá, dándome órdenes igual que tu, quedaré traumado, lo sé - se queda pensativo con el globo en su mano, se que debe estar imaginando un montón de escenas donde mi hija le de órdenes - lo único bueno, es que será una jefe más bonita, ya que tu eres un idiota, y feo - hace que se estremece, yo solo puedo sonreír imaginando una pequeña rubia de cabello rizado y ojos verdes, frunciendo el ceño igual a su mamá, y dando órdenes por doquier.

- David... Hace mucho que no te doy órdenes - lo miro mal y el idiota solo ríe.

- continuemos mejor con la tarea de la pequeña mandona - seguimos en nuestra labor, vemos a las chicas de aquí para allá, Natalie se encargó con Rosa de la comida, dentro de poco llegarán los invitados y ellas quieren que todo salga "perfecto" asi que David y yo nos encargamos de inflar los globos y decorar la casa, ni loco voy a dejar que Alex se suba en alguna silla a colgar globos y se caiga y muera junto con mi hija, y después me tenga que suicidar yo, para apaciguar el dolor y... Mejor dejo de pensar tanto.

Unas horas después ya todo está listo, la señora Alicia, la abuela Carlin, el tío Frank, el tío Samuel, mis padres Henry Estefani y demás invitados empiezan a hacer su aparición.

- ¡pero si pareces un globo muchacha! - el tío Frank se burla de Alex, como siempre, Alex lo mira desde el sillón de la sala con esos sus ojos de odio.

- ¡pero mira si ya pareces una uva pasa! - esa es mi Alex, desquitandose de su tío, se escuchan risas por todo el salón.

- aunque no lo creas, aún muchas babean por este pechito - Frank se da golpes en el pecho y todos lo miramos.

- si tío... Mi abuela que te babea cada que te besa - soltamos en carcajadas, Alex y sus comentarios como siempre.

- no es cierto mi amor, te ves divina - salgo en defensa de mi esposa, ella me mira me guiña un ojo y sonríe, le devuelvo la sonrisa de la misma manera.

- claro un bobo enamorado ve bonito hasta un globo - Frank se lanza en carcajadas y una sandalia voladora le cae en su cabeza.

- ¡déjala en paz Frank! - la señora Alicia lo señala con el indice, reímos, nunca en mi vida me imaginé, terminar en una familia como esta.

- el cagabilletes ahora necesita lentes que le sirvan de verdad, el amor lo dejó ciego - juro que en estos momentos quisiera matar a David, pero luego recuerdo que quiero conocer a mi hija y que no lo podría hacer en la cárcel, así que me calmo.

- ¡David! - mi mamá le riñe - callate jovencito si no quieres un zapatazo en tu cabeza también - David cierra la boca inmediatamente y yo le sacó la lengua a lo que él me saca el dedo medio.

- lo siento señora Anderson - esto es lo que más me gusta, cuando el idiota de David se tiene que disculpar, mamá solo asiente mientras mi papá se acerca a saludar a Alex. La comida transcurre en calma, algo muy raro en nosotros ya que solemos ser una familia... No muy común la verdad.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora