Capitulo dedicado a mi muñís @Miiaaa101 linda! Ya verás como todo se soluciona, abrazos y besos 😘😘😘😘
Alex...
No puedo creer cuantos años han pasado, tantas cosas que hemos vivido, risas, tristezas, muchas muchas cosas.
- ¿que piensas amor? - Oliver me habla a mi espalda, me doy vuelta para verlo, los años no le han pasado, sigue tan atractivo como cuando lo conocí, solo que ahora, perdió una apuesta con David la cual consistía en que se dejara crecer la barba, o que si David perdía el se la quitaba, igual con barba o sin barba, sigue siendo el hombre más guapo del mundo para mí, más maduro eso sí, pero soy la envidia de muchas.
- en que, ya Hailye está muy grande - Oliver se acerca y me abraza - ya seis años, me siento vieja.
- pfff amor, estas hermosa, sigues siendo la Alex de la que me enamoré - le doy un pequeño beso, pero antes de que podamos avanzar a algo más, la voz que suena de fondo nos trae a la tierra.
- iugggg, mi tío David me dijo, que cuando los papis se dan besos, es porque se están pasando gérmenes- Oliver y yo reímos.
- hola pequeño monstruo - si, Oliver optó por decirle de ese modo, ya que Hailye es un poquito traviesa, Hailye se lanza a los brazos de Oliver, son exactos, es Oliver en versión mujer, solo que rubia, aunque no con mis rizos, más bien tiene el cabello lacio como Oliver, ashhh tantos meses invertidos, mareos, vómitos, noches de falta de sueño, los dolores de parto, para que saliera igualita al papá, que injusticia tan grande, en todo son exactos, los gestos, los ojos, incluso lo dramáticos, es un clon, y sus travesuras a lo largo de estos años no han sido pocas.
- papi, ¿si sabes que día es hoy? - Hailye abanica las pestañas, sabe que con eso deja noqueado a su papá, Oliver hace como si pensará, aunque tenemos muy claro que día es.
- nooo, no tengo ni idea ¿tu sabes que día es hoy? - me mira y niego con la cabeza.
- no, no recuerdo - digo a lo que Hailye se cruza de brazos y hace puchero.
- pero - habla Oliver - si un monstruo que tengo aquí en los brazos, me da muchos muchos besos, de pronto me acuerdo - Hailye sonríe y empieza a dar besos por todo el rostro de Oliver.
- ¿ya casi te acuerdas? - ríen y me hacen reír a mi.
- ummm que ricos besos, creo que ya me acuerdo - Oliver le hace cosquillas y la hace reír fuerte.
- basta papi, no quiero cosquillas - Hailye se remueve en los brazos de Oliver - mami, ¡ayúdame! - me lanzó y empiezo a hacerle cosquillas a Oliver, le hago tantas, que caemos los tres al suelo.
- ¡ven hija, hagamos cosquillas a papá!
- ¡nooooo, auxilio, un par de rubias locas me quieren matar, Rosaaaaaaa ayúdame! - Oliver solo puede reír intenta quitarse a Hailye de encima pero la risa no lo deja.
- ¡virgen de las papayas! - Rosa entra en escena - ¡ya lo ayudó niño Oliver! - Rosa trae un plumero en las manos, y en los pies descalzos de Oliver empieza a hacerle cosquillas.
- ¡Rosaaaa, era que me ayudarás, no que me hagas cosquillas tu también!
- noooo pos donde le ayude a uste, la niña Hailye dijo que se llevaba a josefina y la botaba en la fuente del colegio - josefina es una tortuguita que Rosa le dio a Hailye hace algunos meses, pero mi hija tiene algo de psicópata y amenaza a Rosa con dejar a la tortuga sin casa.
- ¡digna hija de tu mamá, tenías que ser! - Hailye se encoge de hombros y mira a Oliver con sus ojitos de ternero.
- josefina me dijo que quería ser una tortuga libre, y mi tío David me dijo, que a los animales hay que dejarlos ser libres, también me dijo que algún día tu y él serían unos elfos libres, no se que quiso decir - mataré a David por eso - pero después me dijo, que de pronto se la comía un perro, entonces mejor la dejo aquí y así ningún perro se la come.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
Hayran KurguEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...