Alex...Dejar a mi hija por todo un fin de semana es doloroso, el señor Oliver y la señora Margot están felices, ellos se harán cargo de Hailey mientras nosotros estamos fuera, Oliver lleva nuestras maletas al auto mientras yo le doy pautas a mi suegra de "como cuidar a Hailey"
- Alex - habla suave para no alarmar a mi pequeña - tranquila cielo, se cuidar bebés, recuerda que ya crié dos - le sonrió, se que ella sabe como hacerlo.
- lo siento es solo que... Me siento terrible al separarme de ella - acaricio la suave piel de Hailey y le doy pequeños besos en su cabeza.
- estará muy bien amor, mamá y papá la cuidarán muy bien ¿verdad? - Oliver se acerca y me abraza desde atrás, mira a sus padres quienes están en la puerta de nuestra casa para despedirnos.
- ¡por supuesto! ¡Aquí tiene al super abuelo! - el señor Anderson golpea su pecho como King Kong, no debería pensar en eso, me hace recordar a David.
- vayan tranquilos estaremos bien y la pequeña Hailey estará feliz con sus abuelos - la señora Margot me tranquiliza.
- de acuerdo - abrazo a mis suegros y me dirijo al auto, veo a Oliver despedirse de sus padres y darle besos a Hailey, sonrió, es un excelente papá, aparte de que es muy sexy, un papá muy muy sexy, "bendecida y afortunada" , río con mis pensamientos. Oliver se acerca al auto y el señor Anderson grita.
- ¡¿donde dejaste la escopeta?! - ¿que? Este señor está loco, Oliver lo mira con cara de cansancio - ¿que? Debo tener seguridad, si alguien se atreve a entrar, tendré que disparar - ya se de donde sacó Oliver su instinto asesino.
- ¡tu no vas a matar a nadie Oliver! - la señora Margot palmea la cabeza de mi suegro y nos hace reír - ¡ve mejor a preparar un biberón a la bebé! - Oliver se acerca de nuevo al auto y sube en el lado del piloto.
- si cariño - vemos a mi suegro entrar en casa con la cabeza agachada.
- tranquila amor - Oliver toma mi mano y la besa - estarán bien, además Rosa también les ayudará.
- ¡ufff! Quedo muy tranquila con la ayuda de Rosa, la "loca de las escopetas" - Oliver ríe por mi comentario, vamos a arrancar cuando vemos a Natalie y David venir con sus maletas ¡ups! Creo que olvidé ese pequeño detalle, ellos también vienen, Oliver frunce su entrecejo y me mira - ammm creo que olvidé decirte que Nat y David vienen también.
- ¿que? NOOOO esto no puede ser, Alex - suspira y talla su frente - ¿cuando voy a librarme del idiota de David? Además, ¿como vamos a hacer el amor por toda la Cabaña, si tengo a David cerca? ¿Que si tu quieras gritar mi nombre mientras yo...
- ¡Oliver! - tengo que gritar porque ya Nat y David están muy cerca - lo haremos en todo lado de la cabaña, ellos estarán en la del lado, así que podré gritar tu nombre cariño no te preocupes.
- pffff ¿ya que? Tengo que aguantarme a ese idiota en todo lado - se queda pensando y sonríe, una sonrisa muy macabra no me da buena espina - ummm creo que será divertido.
- ¡hola marica! Hola Alex - si ese es David, Oliver solo asiente con la seriedad que lo caracteriza.
- hola David, hola Nat - los saludo.
- hola chicos - Natalie y David suben en la parte de atrás del auto.
Iniciamos nuestro viaje, con David gritando de fondo todas las canciones de la radio, en serio necesitamos llegar o lo lanzare al primer rio que vea, que se ahogue y después encuentren su cadáver cuando los chulos ya se le hayan comido la garganta, okey, he dicho muchasss veces que no veré más ID, pero con Rosa es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
FanfictionEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...