La Paliza

11.4K 821 77
                                    

Alex...

Me encuentro en mi oficina, ya casi es hora de salir y me siento rendida, estos estúpidos zapatos que me puse hoy, están matandome, la puerta se abre abruptamente dejando tras ella a Natalie que sonríe estilo guason.

- ¡Alex! - corre hacia mi, me levanto y gritamos igual que siempre.

- ¡Nat! - nos abrazamos - ¿que haces aquí?

-vine a invitarte - frunzo el ceño - no me mires así, solo vine a invitarte, bueno a ti y Oliver a cine ¿que te parece? O sea si vamos los cuatro.

- uffff ¡obvio si! es una estupenda idea Nat - me siento de nuevo para apagar mi computador y tomar mi bolso - quiero ver esa nueva de terror que salió hace poco, la de la muñeca esa.

- ummm - Nat se encoge de hombros - ya que, pues entonces veamos esa, aunque no creo que a David le guste mucho.

- ¿y eso que? - levanto una ceja - la idea es que se asusten - reímos las dos, empiezo a creer que somos malas.

- está bien ya quiero ver a David temblando de miedo - salimos de mi oficina soltando risitas, llamo a Oliver para decirle nuestro plan de hoy.

- hola amor - siento que vuelo cada que lo escucho

- hola mi muñeco ¿como estas?

- bien cariño en diez minutos salgo, ¿quieres ir a cenar a algún sitio?

- emm pues, es que decidimos con Nat ir a cine, ir los cuatro ¿que te parece?

- me parece perfecto si es lo que tu quieres, entonces ¿te veo en casa?

- si, te veo en casa, te amo bye

- conduce con cuidado y... También te amo con toda mi alma - ¡hay maldita sea, me mata cuando me habla así! - te veo en un ratico.

- vale bye - le mando besitos y escucho que ríe

- bye...

Miro a Nat que esta entretenida en un cuadro de la sala de visitantes, una sobre el renacimiento, se que ama el arte.

- ¿nos vamos? - asiente y tomamos el ascensor - ¿y... David ya sabe que vamos a cine?

- si, le avisé mientras tu hablabas con Oliver - bajamos del ascensor y caminamos en el zotano de parqueo.

- ¿como van las cosas con David? - Le pregunto aunque sé que están tratando de llevarse bien.

- ummm bien, creo - me detengo en seco y la observo ella me baja la mirada y se que algo no va bien.

- Nat... Sabes que puedes contar conmigo ¿cierto? - la abrazo.

- lo sé Alex, por eso eres mi única y mejor amiga, no te preocupes estoy perfecta - la miro fijamente y asiento se que esconde algo, pero no quiero presionarla se que me contará cuando esté lista.

- de acuerdo, vamos entonces - ambas subimos a nuestros respectivos coches y hacemos sonar la bocina, salimos una detrás de la otra, llego a casa y veo el auto de Nat que pasa al lado del mío.

- ¡te veo a las nueve! - asiento y sin más ella sigue su camino, entro en casa y esta todo oscuro, rosa no está, enciendo las luces de la entrada y camino hacia las escaleras, subo a mi habitación para darme una ducha, miro primero que me pondré,  me decido por un Jean negro con algunos agujeros en las rodillas, una camisa blanca de tirantes convers negros y una chaqueta de cuero, me quito los zapatos y uffff que descanso es como un semi orgasmo. Ingreso en la ducha cuando escucho la voz de Oliver.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora