Alex....Dos meses... Si, ya tengo dos meses de embarazo, como sé podrán imaginar, intensidad Anderson, se volvió loco al enterarse que seríamos padres, ahora contrató a dos señores "para mi seguridad personal" me siento peor que una presa, me siguen a todos lados, prácticamente les falta entrar al baño conmigo y limpiarme el... Olvidenlo, por más que insistí en que me portaria bien, que no haría nada que pusiera en riesgo mi vida y la del bebé, Oliver no me creyó ni mierda y los contrató. Ya llevan una semana conmigo, y cada paso que doy le dicen a Oliver, Dios... Estos son peor que los que contrató el señor Grey para Anastasia, necesito aire o moriré, llamo a Natalie necesito una escapada urgente, al tercer tono contesta.
- ALEXXXX - tengo que apartar un poco el teléfono de mi oído, Natalie grita horrible.
- hola Nat - me levanto y veo desde la ventana de mi oficina, esta haciendo un día precioso - necesito un favor tuyo.
- dime, ¿para que soy buena? - escucho más voces junto a ella
- ¿Estas con David? - no quiero que David se entere y le vaya de chismoso a Oliver.
- no, son unos compañeros del trabajo - bien eso está mejor.
- Nat, puedes traer mi moto y raptarme por un rato - silencio del otro lado.
- Alex... ¿Recuerdas a tus super James Bond? ¿Como nos vamos a escapar de ellos?
- traeme ropa de hombre Natalie, no se, una peluca, lo que sea - la escucho suspirar.
- si después, Oliver me quiere matar, juro que vengo por ti cuando sea fantasma y te mato a ti.
- no pasará nada, sólo será un rato, Nat necesito aire, sentirme libre o moriré, y no será necesario que vengas por mi cuando seas fantasma.
- ¿Estas segura que en tu estado puedes conducir la moto? - ¡que bien! otra loca, ni siquiera se nota aún, mi embarazo los tiene a todos super protectores.
- si Natalie, estoy segura.
- bien, en 30 minutos estoy ahí - cortamos la llamada y me quedo mirando por el gran vetanal, Oliver se pondrá peor de loco, no, mejor ni lo imagino. Pasados exactamente 30 minutos llega Natalie, trae pantalones de hombre, una chaqueta de cuero negra, botas y una peluca de cabello negro.
- no se que mierda estoy haciendo... Pero me siento en una película escapando del malo.
- es emocionante ¿no crees? - tomo la ropa en mis manos y empiezo a cambiarme, en 15 minutos enviaré a Nestor a traerme algo de comer, y utilizaré los enormes encantos de Nat para distraer a George mientras escapo por la parte trasera del edificio, la esperaré a dos calles y escaparemos por un buen rato, me miro en el espejo y que sexy soy, levanto repetidas veces las cejas la barba que me hizo me hace ver interesante miro a Nat seductoramente - hola nena - hago voz de hombre y me toco en la entrepierna - ¿te apetece dar un paseo conmigo dulzura? - Natalie ríe a carcajadas.
- si fueses hombre ya te había violado, te ves ¡super! Papasito - ambas reímos como locas.
- lo se nena, lo sé, no te puedes resistir a mis encantos - definitivamente me veo muy bien, si hubiese sido hombre, hubiese sido un puto, y me había acostado con medio New York.
- bien, voy a distraer al agente 85 tu llama al otro, ya nos vemos - asiento y Nat sale de mi oficina, llamo a Nestor y le digo que tengo hambre, no lo duda y se ofrece en traer comida, cuando se que no está, asomo un poco la cabeza por la puerta de mi oficina, Nat está haciendo que le duele un tobillo, "que buena actriz" pienso, George la está ayudando, como típico hombre con una mujer bonita, no presto más atención y salgo corriendo, bajo las escaleras tan rápido como puedo, veo mi moto y saco las llaves del bolsillo de la chaqueta, me subo la enciendo y salgo del edificio, el aire golpea fuerte en mi rostro y es la mejor sensación de todas, si Oliver me viera e este momento se moriría y reviviría para mátarme y volverse a morir, me estaciono en el lugar donde debo esperar a Nat, me siento extraña, mujeres van y vienen y se quedan mirándome, arrugo la frente, pero recuerdo que estoy vestida de hombre y disimulo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
FanfictionEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...