Irene...Sentarme en el jardín a disfrutar de el viento en mi pelo es lo mejor, desde que "aquello" pasó, no puedo volver a componer mi vida, recordarlo duele demasiado.
- hola bonita - esa voz era lo mejor que podía escuchar, sentí unas manos frías posarse en mis ojos, sonreí - ¿ a que no sabes quien soy?
- sería imposible James, tus manos las reconocería así estuviera ciega - voltee y me colgué de su cuello, le di un beso fugaz.
- quiero llevarte a un lugar hoy - me abrazó por la cintura y enterré mi cabeza en su pecho.
- no creo que mi abuelo me deje salir hoy, ayer se molestó porque llegué tarde - James frunció el ceño y me miró enojado, Dios yo no quería que él se enojara conmigo, me soltó y se alejo un poco, quise acercarme pero negó con la cabeza y me señaló.
- creo que no me has entendido Irene, vas a salir hoy conmigo, llevo mucho tiempo esperando esto, así que pasó por ti a las nueve, y ya sabes que me puedo enojar ¿verdad? - asentí, James sonrió - eso es, así está mejor, sabes que no soy de jueguitos estúpidos, y tu abuelo me importa una mierda.
- p pero, James no te enojes por favor... - Dios, que estúpida fui, si tan solo no hubiese hecho siempre lo que el me decía.
- no estoy enojado bonita, pero ya han pasado tres meses, y tu nada de nada, al final me puedo aburrir y buscar a alguien que realmente me quiera y se entregue a mi, ya que tu, es obvio no lo haces.
- yo si te quiero... Está bien, nos vemos en la esquina a las nueve - James sonrió se acercó de nuevo y me dio un beso fugaz me guiño un ojo y se marchó.
Pasé toda la tarde decidiendo que ponerme, no contaba con mucha ropa, así que me decidí por un vestido blanco bastante corto que era de Lucy, mi "mejor amiga" si, esa que siempre insistió en que le diera la oportunidad a James, por ella lo conocí, por ella terminé siendo su novia, y lastimosamente por ella, ese maldito día terminé como terminé.
Puse aquel vestido sobre mi cuerpo, zapatos altos de tacón, arregle mi cabello y puse rimel en mis pestañas, sonreí con la imagen que el espejo me devolvió. Baje las escaleras a toda prisa y me topé con mi abuelo.
- ¿vas a algún lado pequeña? - frunció el entrecejo y me observaba con intriga.
- yo ammm si abuelo, Lucy me invitó a su casa, no tardo, llego tipo once a la casa ¿si? - mi abuelo suspiró pero simplemente asintió.
- cuídate, esa amiguita tuya no me gusta.
- ella es buena abuelo, son cosas tuyas - le di un beso en su arrugada frente y simplemente salí...
James me esperaba en su auto, al verme abrió la puerta del copiloto desde adentro, vi a Lucy sentada en la parte trasera del auto con otros chicos los cuales nunca había visto en mi vida, me subí y arregle mi cabello de medio lado, me sentí nerviosa al sentir una mano de James sobre la piel desnuda de mi pierna, me miraba como si fuese un trofeo o algo así.
- estas... Perfecta - no entendí a que se refería, las risas provenientes de la parte trasera llamaron mi atención, Lucy reía y prácticamente se comía al chico que estaba con ella, al verme se soltó.
- relájate Iris - si, así solía llamarme - la pasaremos del putas hoy - solo pude sonreír y pasar saliva.
El auto arrancó, así que me centré en las calles que veía pasar una a una, media hora después la fachada de una casa bastante horrorosa nos recibió.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
FanfictionEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...