El Incendiario

6.3K 574 66
                                    


Oliver...

- bien, el tutorial dice, que debemos mirar si tiene fiebre - David habla con su teléfono en la mano, mientras yo sigo intentando que Hailye deje de llorar - ponemos el termómetro bajo su axila y miramos su temperatura.

- ¿pues que esperas? Ve por el puto termómetro - ya me siento desesperado y David no ayuda mucho.

- ¿es esa cosa del botiquín? ¿La que tiene números y esas cosas? - a mi me va a dar algo, cuidar un bebé solo, con un idiota de amigo es lo peor.

- si David es ese ¡MUEVE TU PUTO CULO, NO SE MI HIJA SE PUEDE MORIR AQUÍ!

- ¡CÁLLATE IDIOTA, NO ME GRITES YA VOY! - David se aleja y sube las escaleras para buscar el botiquín en mi habitación.

- mi amor, por favor mi vida tranquilízate, ya mami no tarda, y aquí esta papá contigo, shh shh - no, nada que hacer, mi hija es una Anderson obstinada, no para de llorar, David baja corriendo.

- bien, y ¿ahora que? - lo miro con mi gesto de pocos amigos.

- pues tenemos que ponerle el termómetro ¿no crees idiota?

- ok, a ver pequeña llorona, tío David te va a poner esto ¿si? - David pone el termómetro bajo la axila de Hailye pero con la ropa puesta.

- serás imbécil, hay que quitarle la ropa, ven ayúdame - dejo a Hailye sobre el sillón e intento quitar la ropa que trae puesta.

- si la agarro de pronto se me caiga, y la verdad quiero conservar mis huevos intactos, tu mujer se ve que pega duro - miro a David y suspiro.

- si se llega a enfermar en nuestras manos, ni tus huevos ni los míos quedarán intactos David, ven y me ayudas, tu la sostienes y yo le quito la ropa.

- ¿mejor como que llamas a Rosa, no? Digo ella fue mamá y nos crío a los dos, ella nos puede ayudar.

- Rosa no está, así que nos tocó a los dos, vamos no es tan difícil.

- ah mierda, de acuerdo hagámolo - David sujeta con gesto de miedo a Hailye que no para de llorar - te quiero yooo y tu a miiii somos una familia feliz - mi pequeña empieza a gritar más fuerte.

- ¡CÁLLATE PUTO ANIMAL! ¡LA ASUSTAS CON ESA PUTA VOZ DE BARNEY!

- veee que hijo de puta eres Anderson, yo intentando callar a la pequeña gritona esta, y tu gritándome a mi, no cabe duda que es tu hija, te heredó los putos pulmones - suelto una risa nerviosa.

- bien, ya, ahora vamos a poner esto aquí debajo ¡quédate quieto idiota! - David sostiene a Hailye en sus brazos - y ¿cuanto decía el tutorial que esperaramos?

- creo que cinco minutos - mi hija no se calla y ahora hipea, me duele verla así, si no deja de llorar terminaré con ella en urgencias - creo que ya, cógelo y mira que dice.

- ammm - tomo el termómetro en mis manos, pero no tengo ni puta idea de que marca - no se, no veo nada.

- ¿será que se tiene que poner rojo, o algo así?

- no se David, ¿que decía el tutorial?

- pues que lo pusiéramos en la axila y esperar.

- ¿y como mierda se sabe si tiene temperatura?

- no se idiota, no soy papá por si no lo has notado.

- en serio David que no entiendes ni mierda.

- ahhh y hablo el señor sabio, ni siquiera tú sabes como usarlo.

- ¿miraste su pañal David? Viste que hambre no tenía.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora