Alex...
- iooo no eztoyy borrachooo - típica frase de alguien que sí está borracho - ¡mirrrameee amourrr eztoyy perfecto! - cubro mi rostro con mis manos, el par de niñitos decidieron mientras nosotras estábamos en la pista bailando, apostar a quien de los dos podía beber más ron cuba libre, (una mezcla de cola negra con ron cubano del fuerte) Oliver nunca había bebido ese coctel y ahora está que no se puede sostener - ¡hazta puedou hacerrr el cuastro! - Oliver intenta subir una de sus piernas a la otra y sostener su peso sobre ella.
- ¡mejor haz el ocho con la cola nalgoncito divino! - los chicos que están cerca de nuestra mesa gritan al ver que Oliver Anderson, tiene la camisa de un par de botones abierta mostrando su sexy pecho.
- ¡me lo pido para mi! - miro a Natalie con cara de " mañana es el funeral de Oliver" pero nada comparado con David quien escucha una canción y se enloquece.
- ¡yop baislaba esoooo cuansdo eztaba en la unisversidad! ¡Vamosss casga-billetessss muesve ese culo! - la canción suena estruendosa y la gente grita durisimo, sobre todo los chicos gays que se encuentran en el sitio.
Ma ia hii
Ma ia huu
Ma ia hoo
Ma ia haa
Vre sa pleci dar nu ma nu ma iei
Nu ma nu ma iei nu ma nu ma nu ma iei
Chipul tau si dragostea din tei
Mi- amintesc de ochii taiAmbos se suben en la mesa y a pesar de que intento que Oliver no haga el ridículo, mis intentos fallan y empieza a bailar.
- ¡ahhhhh chicas, empezó el show de media noche! - unos tipos vestidos estilo Hawaii con cocos en la parte del pecho, flores en la cabeza, y faldas verdes se acercan corriendo con sus celulares en la mano para tomarles fotos y grabarlos ¡Dios que vergüenza! Oliver empieza a desabotonarse la camisa bailando sensualmente, me mira y me lanza besos mientras todos esos locos gritan aplauden y saltan.
- ¡Alexxxx capullooo todo ezto que tengo ez tuyoo! - Oliver se pasa las manos por su pecho y baja lentamente hasta casi su ingle ¡lo voy a matar! Más si mañana aparece en un video de mala muerte en YouTube, trastablilla un poco sobre la mesa pero gracias a Mat que logra sujetarlo por la espalda no cae.
- ¡aquí hay otro chicas, vamos amorcito, sube tu también y baila para nosotras! - paula le da a Mat una nalgada, este se posiciona tras la espalda de Irene quien solo está en risas.
- no no no no no, yo no soy parte de ningún show, yo... Solo estoy acompañando a esta hermosura de mujer - Mat señala a Irene que se pone roja como tomate.
- ¡nos vale madre amorcito, sube de una buena vez! - David baja de la mesa y empieza a empujar a Mat para subirlo también, Mat resulta en la mesa acompañando a esos dos.
- ¡hua hua, grritteenn consmigo! ¡hua hua, soy patricio smichtt! - todos enloquecen y empiezan a hacerle barra, ¡ahhh ni modo, mejor me rindo!
- Natalie - Nat esta tan sorprendida como yo del espectáculo de esos locos, - Irene - ambas me miran - ¡vamos a beber! Si ellos quieren hacer su show que lo hagan.
- ¡Irene auxilio! - escuchamos a Mat algo nervioso ya que están siendo toqueteados por todos los chicos que están cerca de la mesa, Irene solo puede reír así que nos contagia la risa.
- ¡prohisbido tocar soyyy un hombrree casadoo! - escucho a Oliver por encima del ruido, bahh ahora si esta casado el tonto ese.
- ¡esto está mucho mejor que la jaula de las locas! - las tres tomamos asiento mirando el espectáculo, creo qre es mejor beber y mañana recordarle a Oliver todooodaaaa su choco aventura.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
FanfictionEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...