La Encarcelada.

8.8K 670 47
                                    

Ok ok doble actualización sólo porque soy de buenos sentimientos, jajajjajjaja pero eso sí, les digo que también podemos ser amigos en Facebook me encuentran como karito Granobles. O también en un grupo que cree hace poco lecturas Karigra

También las invito a leer las otras dos historias y me den sus vistos buenos o... Malos hahaahha

Os amo muack

A leer!
************************

Oliver...

Estoy sobre el tal André, golpeó una y otra vez su rostro el muy cabrón se atrevió a decirle a Alex orejitas delante mío, ¡orejitas ni una mierda! Cuando David me escribió, diciendo donde estaba y que Alex estaba aquí con este tipo, sentí que quería matarlo, salí tan rápido que toretto me quedo en pañales. Al llegar y ver al idiota ese sonreírle a Alex no lo soporté, se que después, tendré muchos problemas con ella, pero en este momento es lo que menos me importa, quiero romperle todo a este imbécil.

- ¡Oliver! - la voz de Alex suena  angustiada - ¡basta Oliver! ¡Viene la policía! ¡Suéltalo! - me sujeta el brazo pero yo de un tirón, me suelto de ella y sigo con el tal André.

- ¡eres un idiota! - André cubre su rostro con sus brazos,  me habla ya con la boca botando sangre, quiero matarlo o al menos, que le quede bien claro, que no debe acercarse a Alex nunca más - ¿crees que así durará mucho contigo? - se burla y me enfurece más - ja, que estúpido eres, no conoces a tu esposa.

- ¡cállate pedazo de marica! ¡Te voy a matar! -voy a golpearlo de nuevo, pero David me reduce enredando sus brazos bajo mis axilas, intento safarme pero David me retiene mucho más fuerte.

- ¡Oliver, cálmate idiota! - sigo forzejeando pero David me empotra contra una pared, respiro fuerte y por el rabillo del ojo veo que el idiota ese, se levanta del suelo limpiando su boca - ¿eres estúpido o que? - David está molesto pero a mi me vale mierda - te llevarán a la cárcel Anderson - Nat tiene abrazada a Alex que está en estado de shock, me calmo, nunca había visto a Alex así y es lo que menos quiero.

La policía entra en el sitio y nos habla - ¡quietos! - David me suelta y todos miramos a los agentes - ¡no se muevan! ¡Arriba las manos y contra la pared todos! - obedecemos y todos nos pegamos a la pared, respiro aún fuerte, a mi lado el tal André, nos esposan incluyendo a Alex y Nat.

- agentes... Las chicas no tiene nada que ver - trato de conciliar y forcejeo con ellos para que suelten a las chicas, uno de los agentes me da un golpe en el estómago haciéndome botar el aire.

- ¡no lo golpee infeliz! - escucho a Alex alegar mientras la suben a la patrulla - ¡eso es abuso policial!

- ¡silencio! - uno de los agentes grita a Alex - ¡no están en condiciones de pedir nada! ¡Llevenselos! - nos suben a la patrulla a todos, Nat, David, Alex y yo quedamos todos juntos, el tal André queda un poco retirado.

- de nuevo a la cárcel - habla David - creo que ya me conocen en la estación - soltamos risas - lo tomaré como un segundo hogar.

- Alex... - me acerco a ella pero no me mira - amor perdóname.

- no quiero hablar ahora Anderson - esta muy cabreada.

- cariño yo, yo no se que me pasó - ella me mira pero sus ojos no son tan dulces como siempre, hay dolor y siento que el alma me cae a los pies.

- no confías en mi... - una lágrima baja por su mejilla y siento que mi corazón se rompe.

- por supuesto que confío en ti, no confío en el - señalo al idiota de André.

- eso no te justifica Oliver - me da la espalda y comprendo que no quiere hablar más, hacemos el recorrido a la estación en completo silencio. Al llegar nos bajan y Nat se hace al pie mío.

- la cagaste Oliver - me da una sonrisa de boca cerrada - tendrás que comprar muchos chocolates y osos para que te perdonen, se que lo que dice es verdad, miro a Alex y esta cabizbaja y hace lo que los agentes le dicen, la mega re cague, pienso.

Nos llevan a una misma celda a todos y los agentes ríen - aquí van a estar un muy buen rato - ríen entre ellos - por lo menos hasta que se lleven bien - nos señalan a André y a mi.

- señor agente - hablo - mi esposa y amigos no tienen nada que ver, yo soy el culpable de todo déjelos ir por favor.

- eso no será posible, todos están envueltos en escándalo en propiedad ajena, así que se aguantan a menos que alguien pague su fianza... Pero oh que cagada, tenemos sus teléfonos - sueltan risas.

- ¡tenemos derecho a una llamada! - André grita, bueno al menos en eso tiene razón.

- si, la tienen, pero a la hora que a mi se me de la gana - se retiran dejándonos a todos en la celda.

Horas después...

- pero que bueno que le rompiste la cara a ese cabrón - el idiota de David me habla, estamos sentados en el piso estilo indio y la cabeza recostada en la pared, hace frío y creo que todos tenemos hambre, Nat y Alex están sobre una especie de cama hecha en concreto, la miro pero ella a mi no, Nat la consiente y yo debería estar haciendo eso.

- de verdad eres idiota David - niego con la cabeza y paso mis manos por mi rostro.

- te hubiera dejado darle más duro, pero las chicas estaban asustadas - lo miro ¿habla en serio?

- ¿que? Yo también hubiera hecho lo mismo - mira a Nat-creo que practicar kick boxing con las chicas nos ha servido mucho - se que lo dice por hacer que me ría y lo consigue, de un momento a otro nos sobresaltamos al sentir el ruido de los agentes chocar el bolillo contra la rejas.

- ¿como se están llevando los tortolitos? - nos miran  burlónes - ohhh veo que muy bien - habla mientras mira como estamos todos, el tal André esta alejado de nosotros, y mejor que sea así, porque le volvería a partir la cara - creo que los dejaremos otro rato, así terminan siendo amigos.

- ¡yo no debería estar aquí! -  André grita - ¡soy el ultrajado por ese idiota! ¡No saben con quien se están metiendo!

- ¿oh, de verdad? - el agente le habla sarcástico - pues... Mientras este aquí, señor importante, ¡me vale una mierda lo que usted diga o quien sea! - me rio del idiota, me mira con odio.

- ¡esto es culpa tuya hijo de puta! - me dice, hago el amago de levantarme a partirle la cara otra vez, pero David se me adelanta.

-¿a quien le dices hijo de puta? - si, por eso es mi mejor amigo, me levanto y las chicas también.

- ¡David! - Natalie grita - ¡se calman todos, o se me va a olvidar que soy una mujer decente y les parto la cara a todos! ¿Entendido? - David asiente, pero el idiota de André no quiere salir vivo de aquí.

-!ay! ¡El par de mariquitas necesitan que las niñas los defiendan! - David se abalanza sobre el, propinandole un fuerte golpe.

- ¿¡a quien le dices marica!? - Natalie Alex y yo nos abalanzamos a quitar a David de encima.

- jajajjajja - los agentes se ríen - creo que se quieren quedar a vivir aquí, volvemos cuando se calmen.

- ¡David! - le riño - ¡cálmate! ¡Queremos salir de aquí!

- ¡no más! - no se que coño piensa Alex, pero nos golpea a los dos con sus zapatos, de sus ojos brota irá - ¡estoy hasta la madre de pleitos por hoy!

- ya, ya, me calmo - David levanta sus manos a modo de paz, y acomoda su saco que se ha revuelto.

Pasaremos una larga noche aquí...

*****************

Hahahahhaha ahora sí, continuará..... Buajajaja lo sé, soy perversa

Besossssssss

Carolina Granobles 😘

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora