Oliver...
Estoy en mi habitación mirándome al espejo y acomodando mi corbata, me decidí por lo tradicional, un traje negro y camisa blanca, Alex se ve preciosa en un vestido azul oscuro un poco más abajo de la rodilla que se le ajusta perfecto a su anatomía.
- ¿como me veo? - me giro hacia ella y la barro con mi mirada.
- preciosa, como siempre - le guiño un ojo y ella me sonríe
- tu también te ves ridículamente sexy - dice mientras se acerca a mi, me da un pequeño beso y acomoda mi corbatín.
- ¿nos vamos preciosa? - Alex asiente y salimos, al salir veo pasar al idiota de David en su auto junto a Natalie, toca su claxon y acelera, abro la puerta del auto para Alex y un segundo después me subo yo - esperemos que todo salga bien - Le digo a Alex mientras acelero y tomo la autopista.
- todo saldrá perfecto Oliver ya verás - sonrió sin despegar la vista de la carretera, hoy es la fiesta de cumpleaños de revistas Anderson, así que todo tiene que salir perfecto si no quiero que mi padre me cuelgue.
Llegamos a un hotel reservamos el salon de eventos, hicimos para todos los gustos así que hay dj, luces, acróbatas y muchas cosas más.
Ingresamos con Alex de mi brazo y todo está tal cual lo imagine, los periódicos y revistas más importantes hicieron acto de presencia, vamos saludando a todos a nuestro paso, algunas personas que aún no conocían a Alex me elogian y felicitan por lo hermosa que es.
Divisó a mis padres en una mesa que está casi que pegada a la gran tarima, mi madre como siempre se levanta y saluda a Alex.
- hijos, que bueno que ya llegaron - mi madre nos abraza y nos besa a ambos.
- ¿como estas madre? - miro hacía mi padre que esta hablando con uno de los socios.
- bien cariño, todo está magnífico - señala todo el lugar
- que bueno que les gustó, Natalie y yo nos encargamos de todo - dice una alex orgullosa mi madre le sonrie.
- pues está maravilloso cariño.
Mi padre se acerca y nos saluda.
- ¿como están? - nos pregunta a los dos.
- bien señor Oliver, gracias - mi padre y yo nos damos la mano y un abrazo.
- ¿David no ha llegado? - se supone que salió primero que yo, ya debería estar aquí y no veo a ese idiota.
-oh si claro, pero se fue a acompañar a Natalie a arreglar algo de la bebida - contesta mi madre
- de acuerdo - Alex y yo tomamos asiento, entro en conversación con mi padre mientras Alex habla con mi madre de la luna de miel.
David y Natalie llegan tiempo después y se ubican en nuestra mesa.
- buenas noches a todos, sean bienvenidos a esta celebración de revistas Anderson - un hombre de mediana edad saluda a todos desde la tarima - por favor demos la bienvenida al señor Oliver Anderson - la gente aplaude - ¿que tal unas palabras señor Anderson? - miro a mi padre esperando que él se levante, pero el me hace un gesto con la cabeza para que vaya yo, asiento y me levanto, camino hacia la tarima mientras la gente aplaude.
Me acomodo frente al micrófono con una copa de champán que me dieron antes de subir - bien, muy buenas noches - saludo - como todos ustedes saben, revistas Anderson esta cumpliendo 25 años de fundada, esto es un gran esfuerzo de mi padre el señor Oliver Anderson - lo miro y el sonríe mientras la gente le aplaude - revistas Anderson se ha posicionado en el primer lugar, gracias al trabajo y esfuerzo de todo nuestro personal, agradezco que hoy estén aquí para celebrar con nosotros todos estos años de esfuerzo y dedicación, como todos saben nuestra revista es una de las más seri... - no termino mi discurso cuando siento que me arrebatan el micrófono, miro a mi lado ¡hay no! ¡Matenme!
- hola - hablan esas voces, y yo quiero que me de un infarto, miro a David que tiene cara de querer pegarse un tiro - ¡yo soy paula! Y yo ¡marisol! Y juntas somos las ¡Kitty doll! ¡Y estamos aquí para el reventón! - no sé de donde putas salieron estos seres, pero yo estoy en shock viendo como todos toman fotos, vienen vestidos con unas faldas rojas, una camiseta negra con la palabra Anderson en color rojo y unos ridículos pompones en sus manos - dame la A, dame la N, dame la D, dame la E, dame la R, dame la S, dame la O, dame la N, ¿como dice? ¡ANDERSON! - hacen movimientos tipo porristas, y se posicionan cada uno a mis costados y me dan un beso en la mejilla, miro a mi padre que está con cara de "que mierda" Alex y Natalie, están en shock y David está en otro mundo, todos toman fotos de este par de idiotas dandome un beso.
Me aclaro la garganta - lo siento - trato de parecer divertido - era algo para amenizar el ambiente - si claro ni yo me lo creo - por favor, sin más, ¡diviértanse! - levanto mi copa mientras la gente se burla.
- ¡recuerden que somos paula y marisol y somos parte de la animación! - bajo lo más rápido que puedo, la vergüenza no me deja mirar a nadie a la cara, Dios esto solo es resultado de las borracheras de David.
- ¿y esos de donde salieron? - la voz de mi padre, creo que me va a matar - yo los he visto en algún lugar - se pone una mano en su barbilla como tratando de recordar.
-emmm - habla David - creo señor Anderson, que los vio en el video de mi boda - mi padre mira ceñudo a David - ellos fueron mis damas de honor.
- ¡oh claro! En el video de YouTube, ya los recuerdo - todos hasta mi madre tratamos de contener la risa - pues están bien locos ¿no? - todos soltamos en risas, menos mal mi padre lo tomó gracioso, al que no le gustó mucho, fue a David, miro hacia el frente y ahí vienen ¡maldita sea! Que pase un huracán y solo se los lleve a ellos dos.
- ¡patricio! - gritan al unísono, veo a David y me burló de él - ¡ahhhh patricio Smichtt! - llegan hasta nuestra mesa y abrazan a David y a Natalie - buenas noches - saludan - perdón por la emoción, - dice la tal paula - pero desde que se casaron estos dos ni una llamadita a sus damas de honor.
- no se preocupen - dice mi padre - ¿quieren sentarse? - ¡hay por dios! mi papa se enloqueció o el champán tiene drogas.
- claro señor super guapote - mi madre sonríe y niega con la cabeza, David se afloja la corbata, Natalie se muerde un dedo y Alex como raro, Alex solo estalla en risas y con ella todos en la mesa.
- ¿y como se conocieron con David? - pregunta mi padre, yo solo puedo ver a David que mueve una pierna nervioso y toma de su copa.
- ¿David? - preguntan al tiempo, ¿estos están sincronizados o que?
-si David, ¿no fueron sus damas de honor? - mi padre señala a David.
- patricio - dice el tal marisol y mi padre frunce el ceño - pues verá señor guapetón nos conocimos en la cárcel - mi madre abre los ojos y David está que se desmaya - es que nos metieron a la cárcel porque la perra de la...
- ¿qué tal si bailamos? - Alex salva a David - vamos paula, marisol, vamos a bailar.
- ayyyyy siiiii hoy me quiero volver una perra loca - ambos se chocan las manos.
- siiiii amiga, que tal y nos consigamos un par de guapetónes así como estos tres - nos señalan a mi padre a David y a mi, y sin más Alex se los lleva junto con Natalie...
Dios, está noche va a ser muyyyy larga..
************************************************
Jajajjajjajjajajaj todos unos loquillos esos dos...
Mañana la continuacion
Muakatelas 😘😘😘
Su amiga Carolina Granobles.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
FanfictionEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...