LA ANECDOTA

2.4K 175 43
                                    

Hailey...

A la mención  de tío David de aquella vez siento mucha vergüenza, es imposible no recordarla cuando mi tio me la vive recordando y se burla de mi, que horror no vuelvo a hacer algo así, decido mejor levantar los brazos a modo de paz, por nada del mundo quiero que Marck se entere que su novia es una loca, borracha, quizá un poco psicopata toxica y... ok ya  me calmo.

Flashback

- solo es una copa Hailey, no creo que tu papá se dé cuenta - indecisa pienso si hacerlo o no, nunca he bebido y donde mi papá se entere me manda a un convento -ohhh vamos no seas agua fiestas la pasaremos del putas - Raquel me hace pucheros y los ojitos igual al gato de Shrek.

- ok vamos, pero solo una copa Raquel - le digo a modo de advertencia - sabes que donde papá se entere me encierra en una habitación de por vida.

- que siiiii Hailey solo una...

La peor mentira del mundo es decir, solo un trago, solo una copa, solo una cerveza, eso no es verdad el cerebro mismo se encarga de pedirte otra y otra, bueno el caso es que aquí estoy no se cuantas copas, cervezas, o tragos después.

me muevo al son de aquel regueton que dice la mamá de la mamá de la mamá, sobre la barra de aquel bar o eso es lo que yo creo, pues en mi mente  alcoholizada creo que bailo igual a una de esas chicas reguetoneras, Raquel y los chicos estan muy divertidos y me hacen barra, no sé ni que hora es y no debe ser muy tarde ya que papá no me ha llamado o simplemente está muy ocupado.

- mueve ese culo perra - me dice Raquel, los chicos con los que estamos me ven intrigados y yo solo me sigo moviendo, el bartender me da otro trago que segun el, se llama ''vagina loca'' ¿a quien se le ocurre ponerle a un trago ese nombre? tiene un sabor bastante dulzón me lo tomo de un solo trago y sigo moviendo mis caderas.

- esa vagina loca esta una puteria - ¡Dios! ni yo misma me reconozco, grito y salto, cuando la canción termina me bajo de la barra trastabillando, el alcohol esta por mis venas, me siento mal, muy mal, prefiero seguir y sentarme, mi cabeza se mueve sola y solo veo a Raquel bailando con los dos chicos , mi Iphone empieza a sonar y se que posiblemente es mi papá y no le puedo contestar en este estado, viendo la pantalla el nombre de Marck aparece, estoy molesta con el, se supone que estamos en ''algo''pero hoy lo vi coqueteando con la estupida de Natasha, no estaban haciendo nada solo se sonreían según él, es su mejor amiga y por eso el es tan especial con ella, la verdad es que la idiota esa me cae de la patada, en algún momento me dijo que yo era solo una niña consentida de papi y mami y que Marck se merecia una verdadera mujer, en esos momentos así, es cuando recuerdo las frases de la niña Rosa ''niña Hailey, si algún dia una muchacha le quiere quitar lo suyo, simplemente pepazo y pal rio''pensar en eso me hace reir la niña Rosa siempre con sus locuras.

No quiero hablar con el, mi teléfono sigue sonando de manera cosntante una llamada tras otra, mi whatssap esta a reventar de mensajes en los cuales en la pantalla principal alcanzo a ver algunos.

bonita, por favor contesta 

hablemos nena, no te enfades 

ya sabes que ella es solo mi amiga 

Hailey, por favor hablame 

contesta el telefono 

¿donde estas metida que no contestas?

por favor no pienses cosas que no son, solo es mi amiga, contesta amor, por favor 

así y muchos muchos más son los mensajes que alcanzo a divisar. Si el idiota ese piensa que le voy a perdonar el hecho de estar mostrandole todas sus muelas a la estúpida esa, está muy equivocado, no sé si es el alcohol pero siento un arranque de valentia, me levanto lo más rápido que puedo y siento que mi cuerpo flota, hoy esa perra se va a quedar calva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora