Vacaciones

5.5K 489 97
                                    

Oliver..

Vacaciones... Una de las palabras que más le gusta a las personas, ¿a quien no le gusta viajar y salir de la rutina? ¿Darse un buen baño de sol y compartir con las personas que amas? Creo que a todo el mundo le gusta.

Decidimos pasar una semana en casa de mis padres, ellos por supuesto están felices de tener a Hailey en casa, la llegada en el Jet se hace eterna sobre todo con mi pequeña brincando por todo lado y haciendo preguntas.

- Papi ¿porque tu y mi mami se dan besos en la boca? - miro a mi hija frente a mi con sus manos en la cadera.

- ammm porque los papis y las mamis se aman mucho y así se demuestran su amor - sigo en mi laptop, ¿porque hacen ese tipo de preguntas? Acaso no es más fácil preguntar ¿porque el puto cielo es azul?

- ¿o sea que si yo le doy un beso en la boca a Dani, es porque ya seríamos novios y nos amamos? - ¿¡Que!? La pregunta de mi hija ahora si llama mi total atención, cierro de golpe mi laptop y la miro como si fuera un extraterrestre, Alex despierta de su siesta y arruga la frente.

- ¡tu no le vas a dar besos a nadie! - la señalo con uno de mis dedos, Hailey solo me mira y levanta una de sus cejas, miro a Alex quien no entiende nada y le hago gestos para que mire a la loca de su hija.

- no puedes obligarme a no darle besos a Dani, tu y mi mami lo hacen ¿porque yo no? - Alex tapa su boca, se que quiere reír, yo por el contrario quiero lanzarme de este puto Jet, mis peores miedos se están haciendo realidad, el día que mi hija me dijera que le gusta algún mocoso, ahhh pero ese tal Dani no sabe lo que le espera.

- ¡porque tu eres una niña, y las niñas no se besan con nadie! - me levanto intentando tomar aire, me siento sofocado y con algo de mareo.

- ¡pues ya le di un beso a Dani el otro día y el me dijo que eramos novios! - ¡ME VOY A MORIRRRRRR! Hailey hace los mismos gestos que Alex cuando quieren llevar las de ganar, pero yo no me voy a dejar, ¡NADIE TIENE DERECHO DE BESAR A MI HIJA!.

- ¿¡QUE DIJISTE HAILEY ANDERSON!? - mierda, me duele la cabeza, ¿el Jet se encogió o es mi puta imaginación? Necesito agua o moriré, recorro el Jet de un lado a otro y miro a mi hija quien no entiende que me puede estar haciendo dar un infarto, no quiero morir tan joven - tu, escúchame muy bien señorita, tu no eres la novia de nadie, ni vas a volver a darle besos a nadie, ¿me entiendes? - la miro directamente a los ojos, Alex no interviene para nada porque sé que está que se muere de la risa, Hailey se encoge de hombros.

- no puedes obligarme, porque ustedes se dan muchos besos en la boca, el otro día muy tarde en la noche, los vi dándose besos y tu estabas encima de mi mami, creo que la estabas aplastando porque a ella le faltaba como el aire y las cobijas se movían mucho - ¡AHHHHHHH PUTA MIERDA, AHORA SI QUE ME DE UN PUTO INFARTO Y ME LLEVE EL DIABLO! Hailey nos vio teniendo sexo, miró a Alex que tiene sus mejillas rojas como tomate.

- ¿t-tu vi-viste eso? - Hailey asiente y yo me quiero morir.

- si, hasta tu estabas como enfermo porque decías ohhhhhh Dios Alex - hace movimientos raros mientras cuenta lo que vio - y después hiciste como un ohhhhh con voz de shrek.

- ¡OK! - dice Alex y se levanta del asiento - vamos a dejar esta conversación hasta aquí - Alex se arrodilla frente a Hailey y me mira con ganas de asesinarme, si mi hija nos vio, fue culpa mía porque no cerré la puerta - escucha cariño, ese día tenía un terrible dolor en la espalda, así que le pedí a tu papi que me hiciera un masaje, y como me dolía mucho, por eso me faltaba el aire - Hailey nos mira alternadamente, mi corazón late tan rápido que siento que se va a salir de mi pecho, eso no debió pasar - y en cuanto a lo de Dani, cariño, estas muy pequeña y los niños no son novios ¿de acuerdo?

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora