"LA MARGARITA"

1.9K 192 50
                                    

OLIVER...

No es facil ser padre... menos de dos hermosas niñas, es dificil, muy dificil, sobre todo cuando ya están grandes y te traen un gorila de casi dos metros de alto que facilmente podria ser la copia barata de ¨la roca¨.

- sé gentil -escucho a Alex, le hago un ademan para que se tranquilice, obvio seré gentil, muy gentil, en exceso gentil - por favor Marck sigue - no puedo evitar sentir algo de molestia al ver que mi hija le sonríe con ese su gesto de enamorada lo toma de la mano y lo lleva al salon contiguo, este es el momento donde me gustaria estrenar a ''margarita''siiiiiii ¿ustedes pensaron que era mentira el hecho de que compraria una escopeta? bueno, de hecho yo no la compré, mi papá me la regaló para cuando hubiera temporada de caza, lo que él no sabe es que facilmente en estos momentos le puedo dar otro tipo de uso y cazar a este gorila, Oliver calmacion por favor.

- si muchachote sigue - Rosa descaradamente le guiña un ojo  se queda mirandole las nalgas y se muerde el labio inferior - ta gueno el muchachote, asi si sigo trabajando feliz para usted niño Oliver.

- Rosa comportate - le hago mi gesto de pocos amigos y ella me saca la lengua y se dirige a la cocina.

-usted es un machito opresor Oliver , yo tengo derecho a mirar lo que yo quiera - ¡ay Dios! esta mujer inventa cada cosa, entre Alex, Hailey, Salome y Rosa me van a volver loco, voy terminar en un manicomio rodeado de los otros loquitos hablando de cosas sin sentido y teniendo pesadillas de como un gorila se casa con mi hija y me toca volarme del loquero e ir a darle un escopetazo y botar el cuerpo por un barranco y... ok ya me calmo.

con toda la fuerza de voluntad que puedo me dirijo al salón donde estan todos los motivos de mi locura, sonrió lo mejor que puedo aunque me sale mas falsa que la risa del guason de escuadron suicida - bien - tomo asiento junto a Alex - ahora si podemos hablar.

- por supuesto señor Anderson- el chico me sonrie y yo solo puedo levantar una de mis cejas, pero luego... veo el rostro de Hailey donde practicamente me suplica que sea gentil y bueno... ella la mamá y la hermana me dominan.

- cuentame Marck ¿de donde es tu familia? - el chico se acomoda un poco más tranquilo y relaja su cuerpo, es notorio que estaba bastante incomodo.

- señor Anderson mi familia es procedente de Chicago - asiento con la cabeza 

-¿ y a que se dedican? - Alex sonríe mientras yo intento estar relajado, continuó  viendo el porte del muchacho, es bastante moreno y tiene los ojos muy oscuros pero se ve sincero Hailey a su lado pegada como chimpance me molesta, tomo nota mental que de ahora en adelante tendré que acostumbrarme a la escena, noto que el muchacho carraspea y acomoda un poco su t-short.

- mi madre tiene una empresa donde se hacen aceites y productos recreativos para adultos tales como condones, vibradores, juegos de todo tipo  - creo que tanto yo como Alex quedamos en absoluto silencio, espero y de verdad espero que no se le ocurra a este chico utilizar ninguno de esos productos con mi hija o mi escopeta estara feliz de ser usada en el - y mi padre es boxeador y tambien representante de algunos boxeadores del pais - ahhh perfecto, estoy hecho, ahora ya tendré quien me parta la cara si me meto con el gorila.

- muy interesante tu familia Marck - siiii obvio es sarcasmo 

- mencionaste que tienes una hermana ¿verdad Marck? - Alex pregunta mientras yo aún intento procesar lo que el chico dijo.

- si sra Anderson, mi hermana mayor, ella bueno...- me quedo mirando al muchacho rascar su cuello incomodo ¿y ahora con que ira a salir? - mi hermana es propietaria de algunas empresas de modelos - bueno eso no es para nada malo, he convivido con muchas modelos a lo largo de mi presidencia en revistas Anderson - web cam - concluye diciendo, ahora si me atraganto con el sorbo de whisky que me estaba tomando, tanto que Alex, Hiley y el muchacho me tienen que dar aire.

- papá , papá por favor trata de respirar - escucho la voz de mi hija y de fondo la de rosa .

- dele respiración boca a boca niña Alex - y cuando menos lo espero siento un golpe en seco en la espalda y empiezo a respirar fuerte - jaaaaa ese metodo nunca falla o revive o se termina de morir - Rosa de verdad, si no me mata con sus cosas me mata de un golpe, pero de que muero, muero - ya le he dicho niña Alex un zapotazo y queda como nuevo- y así muy campante se va a la cocina- sé que ese golpe es por lo que paso hace rato pero después hablaré con ella muy seriamente.

- te dije que no le soltaras a mi papá asi las cosas - Hailey habla con el chico.

- lo siento señor Anderson, y en serio no quiero que muera el dia de conocernos, soy muy joven para ir a prision por hacerlo morir el dia de conocernos - Alex como siempre no ayuda y termina en carcajadas cuando ya ve que tomo de nuevo mi postura.

- no te preocupes Marck, nuestra familia no es normal - habla mientras ríe y también me hace reir a mi - mi amor ¿estás bien? - Alex me pregunta asiento con la cabeza.

- si cariño solo... fue algo que no esperaba  y... bueno que puedo decir, bienvenido a esta loca familia chico - me levanto del sofá y le tiendo la mano a lo que el chico responde le apreto un poco la mano - solo procura que mi hija no pruebe ninguna de las cosas que hace tu mamá en su empresa.

- ¡papá! - Hailey protesta pero el chico sonríe  

- tranquilo señor Anderson - no, no estoy tranquilo.

- pasemos mejor al comedor ya la cena está servida, espero te guste el estofado de pollo Marck - Alex toma mi mano y nos vamos hacia el comedor cuando el timbre suena, sé que es mi otro demonio de pelo negro.

- me encanta señora Anderson- Rosa pasa como un rayo a abrir la puerta .

Hola Rosa Rosita - escucho la voz de David- uffff huele a estofado de pollo, tranquila Rosa no digas nada y si me quedo a comer 

- usted David, parece que no tuviera casa - escucho a Rosa alegar con David.

- ¿y donde esta el caga-billetes, la rubia loca y la pejelagarta? - escucho los pasos rapidos de mi hija seguidos de David y Rosa.

- ppaaaaaapppiiiii - si, ahi esta mi otra loca, espero que de verdad Salome no me vaya a salir en unos años con que tiene de novio a un streper porque sería concluir mi locura aunque no puedo cantar victoria todavia porque cualquier cosa en esta familia puede pasar.

- hola cariño -digo mientras mi hija se cuelga de mi, despues se acerca a darle un beso tronado a Alex y un abrazo a Hailey.

- hola Marck - saluda al chico quien choca las manos con ella.

- ¿entonces tu eres el pobre desgraciado que se va a aguantar a esta pejelagarta? 

- tio.., 

- David... - dice Alex a modo de advertencia 

- ya, ya no digo nada - dice David tomando asiento en el comedor 

- eso parece - el chico le sonríe - es un gusto conocerlo por fin señor Smicth he visto sus videos en you tube ese de cuando se casó y los otros que ha ido creando a lo largo de su carrera - ahora si no aguanto la risa ¿carrera en youtube David? no puedo contener la risa ni Alex tampoco, todos esos videos graciosos de los que el chico habla, son producto de la imaginacion de Paula y Marisol y de los creativos gemelos de David que se han encargado de subir cuanta pendejada hace el papá, cosas que después les contaré porque si, son muy graciosas, escucho a David carraspear

- ver a tio David orinando un arbol borracho y diciendo que al otro dia el arbol amaneceria embarazado porque su king kong es super potente no es gracioso ¿verdad tio? - Hailey con su comentario solo hace que todos estallemos en carcajadas

-pejelagarta estás buscando que cuente el anecdota de cuando...

- ok - Hailey levanta sus brazos a modo de paz - mejor vamos a cenar, el estofado se enfria 

un momento... reiniciando windows, yo si quiero saber cual es su tal anecdota 

*****************************
Jejeje jeje ohhhh ese novio es muy interesante,😜😜a Oliver le dará la infartacion un día de estos con esos locos.

Espero les guste les mando besos y abrazos muackkkk😘😘😘









Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora