Capítulo dedicado a mi querida @Brigete0803 muñis, te deseo un muy feliz cumpleaños Dios te bendiga hoy y siempre abracitos para ti 😘😘😘😘
Oliver...
Me levanto temprano como de costumbre, llamo a mi madre, necesito saber de mi hija, me doy cuenta después de varios intentos que en este sitio no hay señal. Definitivamente Alex me secuestró.
Aún no ha amanecido, quiero correr, intento vestirme pero Alex me detiene.
- ¿a donde crees que vas? - la miro, pestañea varias veces.
- quería ir a correr amor - me acuesto de nuevo, Alex se sube a horcajadas sobre mi y empieza a besarme en el cuello, suspiro y agarro fuerte sus caderas.
- si lo que necesitas es hacer cardio, yo se de un ejercicio mucho mejor... - su suave y sexy voz, manda escalofríos a todo mi cuerpo.
- ¡a la mierda correr entonces! - dejo que mis manos viajen por todo su cuerpo, es perfecta, la imagen de ella sobre mi, con su rostro llevado por el placer y sus rizos cayendo en ondas sobre sus senos, es lo más sexy que he visto en mi puta vida...
Natalie llega a eso de las ocho de la mañana.
- ¿como está David? - aunque no lo crean me preocupo por el idiota ese.
- amaneció mucho mejor, sirvió de mucho la crema - Natalie sonríe y se acerca a Alex, le devuelvo la sonrisa - no tenemos leña para hacer de comer.
- Oliver y David pueden ir por ella ¿verdad? - Alex me mira con esos sus ojos pícaros.
- por supuesto - las dejo solas en la pequeña salita y entro en el cuarto, pongo sobre mi cuerpo una camiseta negra y sobre ella una camisa de cuadros roja, hace frío así que decido ponerme una chaqueta Jeans y botas, salgo y las encuentro murmurando, al verme ambas dejan de hablar y me sonrien - ¿David está despierto? - Natalie asiente, así que me acerco a mi rubia, la beso me despido de Nat y salgo.
David ya está vestido, menos mal, había jurado nunca más verle las nalga, pero el idiota ese no colabora.
- hola inútil - me saluda y sonríe.
- ¿como sigues?
- mejor, me duelen las nalgas pero es soportable.
- eres un idiota ¿como mierda te caías?
- ese hijo de puta me asustó y tropecé con el pie de ese loco y caí - no puedo evitar reír.
- solo a ti te pasa David, las chicas quieren que vayamos por leña - arruga la frente - no me vayas a decir que te da miedo - levanto una ceja y lo miro.
- los machos pelo en pecho como yo, no sentimos miedo
- si, ya lo noté David - me da un golpe en el brazo, salimos codo a codo y nos internamos en el bosque, avanzamos mirando todo, los árboles inmensos, el sonido del agua que proviene del río, es relajante. Empezamos a recoger los pedazos de leña que vamos viendo, algunos tendremos que picarlos ya que son muy grandes.
Después de casi una hora de caminata y recoger la leña que hay a nuestro paso, decidimos que es momento de volver, llevamos la leña en el hombro, David de repente se queda estático y mirando al frente, dirigí mi mirada al mismo punto, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
- quedate quieto - David esta en shock y yo no se que hacer.
- te dije que nos van a matar en este puto bosque - hay una mujer, despeinada y vestida de blanco en medio del bosque, su rostro sucio y llora arrodillada.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Somos Los Anderson
FanfictionEstos extras están basados en la historia después de "esposa de mi jefe" realizo estos extras, bajo la autorización de su autora, Roxana Aguirre, R1Aguirre los hago como lectora enamorada de esta historia que a muchos dejó con ganas de saber más de...