¡Esto Es Guerra!

9.2K 664 36
                                    

Dedicado a mi seguidora @yunita4422 i lofiu nena

*********************

A leer!.....
*********************

-Ya, ya, me calmo - David alzó sus manos a modo de paz y acomodo su saco que se había revuelto - tienen razón, tenemos que salir de aquí. Natalie resoplo y Alex volvió a sentarse sobre la especie de cama abrazando sus rodillas, se que tenía frío ya que no traía nada con que cubrirse, me acerqué a ella y puse mi saco sobre sus piernas, levantó sus preciosos ojos y vi tristeza, soy un idiota, yo no quiero ver a Alex así, eso me mata, , Nat no se acercó, susurraba algo a David moviendo muy rápido sus manos.

- Alex - hable con cautela se que está cabreada y no quiero molestarla más - ¿podemos hablar? Por favor cariño - puse mi mano en su rodilla y la escuche suspirar.

- Oliver... - me miró - yo te amo, si no fuera así, no hubiera vuelto contigo, ni me hubiera casado... Otra vez - sonreí ante su sarcasmo - pero, debes aprender a que yo puedo tener amigos, hombres - lo dijo despacio, se que es verdad pero este no quería ser precisamente su "amigo" sé las señales.

- lo sé, pero entiéndeme - tomé su mano y no la rechazo, voy por buen camino - este - señalé al tal André con un gesto de mi cabeza - no precisamente quiere ser tu amigo - Alex sonrió y negó con la cabeza.

- eres tan Celoso y tan infantil Oliver - le sonreí y le hice puchero - pero te va a costar muchas hamburguesas, chocolates, osos, ah y el regalo de mi abuela en su cumpleaños - abrí los ojos con horror, ahora que se le ocurriría a mi loca esposa - no me mires así, tu te lo buscaste - suspiré.

- ya que - levanté las manos - esta bien, lo que tu quieras - juro que sonreía igual a Harlye Quinn, Alex es malvada... Me senté junto a ella y la abracé estaba fría, tome sus manos con las mías y sople para darle calor, puso su cabeza en mi hombro. La noche transcurría serena, David y Nat resultaron junto a nosotros para darnos calor entre todos, el tal André seguía en el piso.

- ¿que hora es? - escuche a Alex hablar casi dormida.

- las once - bufó.

- ¡esto ya es demasiado! ¡Tienen que dejarnos llamar! - se levantó de golpe y Nat la miro ceñuda, ¿que le dio? Empezó con sus zapatos a golpear las rejas.

-¡HEY! ¡AGENTES! NECESITAMOS HACER NUESTRA LLAMADA ¡HEY! - Nat y David sonreían y yo solo me dediqué a verla, se lo peligrosa que puede llegar a ser - ¡ESTO ES ABUSO POLICIAL NOS TIENEN QUE DEJAR LLAMAR! - el tal André soltó la risa.

- gracias a tu esposo estas aquí, deberías quejarte con el - Alex lo fulminó con la mirada, y yo suspire "cálmate Oliver, cálmate oliver" me repetía, acabo de medio resolver el problema con Alex, para volverla a cagar.

- ¡cállate de una puta vez! - todos nos sorprendimos al escuchar gritar a Natalie - ¡si sigues hablando, te pateo la cara!

- ¡ujujuy que miedo! - se portaba como un niño, hacía que le temblaban las manos - ¡mira! Que miedo me das - Natalie se levantó se acercó a él y se acuclillo frente a él para quedar cara a cara.

- deberías tenerme miedo - le hablaba muy segura - hace algunos años, dejé en coma a un idiota igual que tú - David Alex y yo tratábamos de contener la risa al ver el gesto de horror de André - ¿sabes porque? - Nat sonrió - porque me encanta dejarlos descerebrados y no precisamente de aquí - señaló su cabeza - puedes imaginarte de donde.

- ¿qué pasa? ¿porque grita? - el agente volvió de nuevo.

- necesitamos nuestra llamada - le contestó Alex - no nos puede tener más tiempo aquí y así - se señaló.

Nosotros Somos Los Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora