CHAPTER 10

185 18 2
                                    

Llegue a casa después de haber dejado a Paul en casa, por lo regular entre semana no había nadie en casa, mamá y papá trabajaban, las niñas iban a la escuela en tiempo completo y a mi pequeño hermano lo cuidaba su nana cerca de donde mi mamá trabajaba, así que tenía casa sola, Bella y Charlie aún no llegaban de pasar el día juntos, sus autos no se encontraban ahí.

En mi vida diaria, después de haber hecho las tareas me dedicaba a bailar o a boxear, así que porque no, aprovecharía para hacer las dos cosas, como rutina de ejercicio, en realidad, era muy poco tiempo el que estaba ocupando para trabajar y la comida con Paul fue rápida, aunque platicamos mucho, el tiempo fue lento.

Le mencioné a Paul que estaba entrenando boxeo, así que me invito a un gimnasio cerca, así que quede con él en la noche, el también practicaba.

... ... ... ........

Habían pasado exactamente dos semanas, me he acoplado en la clínica, a varios chicos ya les doy más confianza, me he ganado a mis pacientes también. Mi relación con Jin, Yoongi y Jungkook que también eran hijos adoptivo de Carlisle era buena, les caía bien, o eso era lo que decían, trataban de siempre darme un dulce o galletas cada que nos veíamos. La relación con Jimin, no avanza, sin mencionar que no ha venido esta última semana a sus labores. Tampoco les he preguntado por el... Aquella noche en la que acompañe a Paul nos encontramos con Jimin y Jungkook en aquel gimnasio, donde tuve que salir con Paul arrastrando de aquel lugar porque estaba muy enojado, nunca supe que fue lo que lo hizo enojar o que problemas tengan.

Carlisle: ¿Lista para comenzar a laborar como médico forense? –Interrumpió mis pensamientos y lo vi tomar sus cosas quitándose la bata, pero no contaba con material aquí- No te preocupes por el material, yo tengo todo. Vamos.

Asentí en respuesta, tome mis cosas y salí corriendo detrás de Carlisle, encendí el motor de mi camioneta y seguí su auto.

Llegamos a la comisaría, la patrulla de mi padre estaba ahí, Carlisle bajo de su auto, imite su acción y lo seguí hacia el área de estudios forenses, ate mi cabello y me coloque los guantes que Carlisle me había dado hace un momento.

Entramos y como de costumbre parecía como si estuviésemos en un congelador, vi un almacén de metal con cinco cajas ocupadas y un cuerpo que ya estaba en la plancha aun sin limpiar.

X: Lo encontramos hoy en la mañana, según sus compañeros de trabajo le toco guardia nocturna ayer en la noche, cuando llegaron lo encontraron en la planta baja del edificio sin vida.

Carlisle: Nosotros nos haremos cargo del cuerpo por ahora, ¿Ya les avisaron a sus familiares?

X: No, enseguida nos encargamos de eso

Me acerque al cuerpo, estaba entre sus 20's o 30's aun portaba su uniforme y su casco, revise el área del cuello, este estaba abierto, pero la línea no era continua, me refiero a que no era una sola, era como si un oso lo hubiese atacado y hubiese arrancado el pedazo de carne.

Carlisle: ¿Qué es lo que ves? –Se acercó a mí con una lámpara en sus manos-

TN: Estas líneas, están profundas, y creo que llegaron a la aorta. Pero necesitamos darle un baño primero y después ver qué fue lo que sucedió.

Asintió con su cabeza, juntos desvestimos al cadáver, y entregaba las prendas al perito correspondiente, Carlisle lavo el cuerpo y al terminar de lavarlo, otro perito fotografiaba ahora desnudo al cadáver haciendo acercamiento a las heridas.

Terminamos de suturar el cadáver después de ver sus órganos internos y determinar su causa de muerte. Según Carlisle, lo mato un animal.

Carlisle: Bien TN, ¿Por qué murió la víctima? –Me preguntó anotando algo en unos papeles que traía a la mano-

TN: Después de revisar y no haber órganos internos dañados, se desangro a causa de la perforación de la arteria aorta.

Carlisle: Perfecto, bien, ya es un poco tarde, es mejor que nos vallamos ahora. ¿Quieres comer algo?

TN: Muchas gracias Carlisle, pero quisiera ir a descansar un poco.

Carlisle: Esta bien, descansa, nos vemos mañana.

TN: Hasta mañana –Nos despedimos con un vaivén cada quien subiéndose al auto, mi padre ya no se encontraba ahí-

Llegue a casa, lo primero que hice, fue darme una ducha, después lave mi bata y la poca ropa sucia, comí algo ligero y no pude más con mi cansancio, me coloque la pijama y me acosté a dormir, lo bueno de aquí es que el sol no entrará a molestar mis ojos, siempre esta nublado, así que descansare mucho mejor.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora