Me fui acercando, atando mí cabello en una coleta alta, dejando pocos mechones sueltos en mi frente, estos eran de un flequillo que me había hecho, pero aun no crecía lo suficiente para ser atado y no estaba tan corto para poder colocarlo en mi frente. Estuve exactamente detrás de Carlisle.
Carlisle: Creo que quien se toma enserio su labor aquí es la chica nueva.
X: Perdón, pero el auto no quiso funcionar...
XX: No, él no se levantó a la hora y se nos hizo tarde...
Carlisle: Ya lo hablaremos después, bien chicos, ella es TN Brown...
Levante mi vista y mi mente se teletransportó al día anterior cuando estaba desayunando con mi madre en la cafetería a aquellos ojos negros, los estaba viendo nuevamente, pero ahora con el rostro completo, un chico asiático y rubio. Pero algo no cuadraba, sus ojos ahora eran café dorado, igual que los de Carlisle,pero estaba segura de que era él.
Carlisle: Y ellos TN, son mis hijos adoptivos, Jin –Señalo al chico más alto cabello rojizo, ojos rasgados y negros- y Jimin –Señalo al chico que no podía parar de ver sus ojos, sí, definitivamente era el, la diferencia de tamaño de sus ojos, la forma de su mirada, era el-
Jin: Mucho gusto, Jin Cullen. –Sonrió sin mostrar los dientes estirando su mano la cual tome y estreche sonriendo de igual manera-
Jimin: -Rodo sus ojos primero para ver a Carlisle, después estiro su mano, la estreche de igual manera- Jimin Cullen –Quito su mano inmediatamente-
Bien, creo que no le caigo del todo bien. Empezó Carlisle a explicarme donde se encontraban los medicamentos, instrumentos, etc. Para que no quedaran dudas acerca de donde se encontraba cada cosa.
Estaban llegando varios chicos a la enfermería, cada quien atendía a uno para no retrasar el trabajo y que se quedaran sin ser atendidos, al terminar con uno de mis pacientes vi entrar a Quil tambaleándose un poco, corrí a alcanzarlo.
TN: ¿Qué es lo que te pasa Quil?
Quil: No lo sé, de repente llego un mareo y dolor de cabeza, no lo soporte, así que vine aquí, pero ¿Tu qué haces aquí?
TN: Bien, ahora soy tu enfermera, trabajo aquí.
Quil: Trabajas aquí ¿Junto a ellos? –Como si el mareo se hubiese ido volteo a ver a los chicos Cullen-
TN: Sí, ¿Hay algo de malo con eso?
Quil: Por favor dame algo para estos mareos.
Inyecte a Quil una dosis de medicamento que le ayudara con el mareo y a prevenir nauseas, más aparte le di pastillas de la misma para que se tomara en casa, insistí para que se quedara a reposar en una camilla, pero no quiso hacerlo.
TN: Cuida tu alimentación si no quieres que valla y hable con Emily. –Apunte mi dedo índice a su pecho y el asintió riéndose un poco-
Así paso la mañana, las clases terminaban temprano, empezaban a las 07:00 y terminaban a las 12:00 o 01:00 más tardar, mientras no llegaban pacientes tomaba pedazos de fruta para no sufrir por hambre, hasta que llego el fin con los estudiantes.
Carlisle: Bien TN, buen trabajo, te esforzaste mucho hoy, exactamente es la una de la tarde con veintidós minutos, los chicos ya no están en las aulas, pero se quedan a entrenamientos extras. No sé si puedas quedarte ese tiempo más. –Rasco su nuca dudando de mi respuesta-
TN: Sin problema alguno –Sonreí a su dirección mientras el imitaba mi acción-
Carlisle: Pero, ¿Por qué no te integras a algún equipo que te agrade?
TN: Yo, no lo...
Carlisle: ¡Vamos! –Se sentó en una camilla frente a mí, mientras que sus hijos y la señora Lilly se sentaron en una de un lado- ¿Pertenecías a algún deporte en el pasado? –Bien, a responder preguntas nuevamente-
TN: No muy en el pasado, pero si, pertenecía a un grupo de baloncesto desde que iba en primaria.
Jimin: Aja ¿Y qué posición ocupabas? –Note su expresión un tanto sarcástica-
TN: A veces centro, a veces ala y a veces poste.
Jimin: ¿Con tu estatura? –Se empezó a reír a carcajadas-
TN: ¿Tú también juegas baloncesto no es así?
Jimin: Así es. –Dijo orgulloso cruzando los brazos-
TN: Bueno, estaba acostumbrada a ver a chicos más altos.
Su faceta cambió a una aún más seria, Jin se empezó a reír junto a la señora Lilly, Carlisle palmeaba mi hombro también riendo.
Jimin: Muy gracioso lo que dijo ¿O qué? –Esa acción de berrinche hizo que todos carcajeáramos aún más- Mejor me voy alistando, ya van a empezar los entrenamientos.
Se levantó de su lugar enojado y a paso rápido llego a las puertas para abrirlas e irse, Jin se calmó primero tomando su estómago y limpiando algunas lágrimas a causa de la risa, la señora Lilly hizo lo mismo, mientras Carlisle tomaba nuevamente mi hombro.
Carlisle: Deberías de animarte a ir a jugar, perteneces a la escuela de todas formas.
TN: No creo que Jimin me soporte ahí.
Jin: Le caes bien, solo es cuestión de tratarlo. –Sonrió para quitarse la bata y acostarse en una de las camillas para tomar su telefono-
Carlisle: En lo que tomas tu decisión, vamos con el director para solicitar tu gafete.
Asentí en respuesta, salimos hacia el área de estudiantes, nos encaminamos hasta el fondo de los salones hasta una gran puerta donde estaban las letras que formaban la palabra "Dirección".
X: Buenas tardes Carlisle, ¿Qué te trae por acá? Pasa
Seguí a Carlisle por la espalda, al adentrarme vi a un señor alto, delgado, pasado de los 40 años, a simple vista se veía amable.
Carlisle: Te presento a TN Brown, trabajará conmigo en las instalaciones de nuestra enfermería.
X: Harold Green –Extendió su mano y la estreche- Director de esta institución. Para lo que se te ofrezca, cualquier duda, queja y sugerencia.
TN: Muchas gracias señor director.
Carlisle: Venia a pedirte de favor que si le podíamos hacer un gafete para que pueda ser reconocida dentro de la institución.
Harold: Por supuesto que sí, mañana temprano antes de pasar con Carlisle pasas con Shelly para que te tome la fotografía y te entregue tu gafete cuando termines tus labores.
TN: Perfecto, muchas gracias.
Carlisle: También quería inscribirse en el equipo de baloncesto. –Carlisle estaba ahora detrás de mí tomándome de los hombros como un padre orgulloso-
Harold: Perfecto vamos de una vez con los entrenadores y ves la forma de entrenar, pero estoy segura de que ya eres parte del equipo, no hay equipo femenil, pero con los hombres te acoplarás.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
Fiksi PenggemarTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...