CHAPTER 31

127 14 3
                                    

La noche anterior Paul me trajo la comida y me rogo un poco para que comiera todo y no dejara nada, tenía que presentarme en unas horas al trabajo, de igual manera Paul vino a supervisar que me alimentara correctamente, trato de impedirme ir a trabajar, pero sabía la diferencia entre una relación y compañeros de trabajo, de igual manera tenía una responsabilidad, le explique y solo así acepto dejarme ir.

Llegue a la clínica, estaba limpia como siempre, abrí las puertas y me adentre a ordenar nuevamente mi oficina, escuche movimiento afuera, no eran pacientes, ya que se había instalado una campana para las visitas de ellos.

Carlisle: Buenos días TN, ¿Cómo vas con los músculos y la cabeza?

TN: Ya estoy mucho mejor Carlisle, gracias por preguntar.

Carlisle: Me entere de lo de mi hijo y...

TN: Carlisle, no, dejémoslo así, estoy bien, no abriré la boca, te lo juro.

Carlisle: Confío en ti, no te preocupes.

Me dedico una sonrisa y se retiró de mi oficina, escuche la puerta abrirse junto una dulce voz, Alice.

TN: Hola Alice, buen día. –Sonreí y ella lo hizo con un poco de pena- ¿Sucede algo? –Levante una de mis cejas remarcando mi pregunta-

Alice: Sí, solo que lo que pasó, no me enteré, te lo juro, perdón...

TN: Esta bien Alice, no te preocupes.

Alice: -Termino de entrar a mi oficina, sonriendo más cómodamente- ¿Iras a la fiesta de Bella?

TN: No quisiera incomod...

Alice: Jimin no estará. -Sonrió- Por favor, asiste, Bella se pondrá feliz de verte. ¿Sí?

TN: Jasper, pasa, no es justo lo que estás haciendo. –Le sonreí y el imitó mi acción-

Jasper: Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para convencerte. –Solo asomo la cabeza por la puerta de mi oficina-

TN: Esta bien, iré. –Rodé los ojos y sonreí al sentir los brazos de Alice rodearme-

Alice: Espero verte con lo que te compre por adelantado.

TN: Ahí estaré...

El día paso como de costumbre, Jimin no estaba, era verdad lo de Alice, así que pase ese día con la tribu hasta el anochecer para regresar a casa con mi padre a la hora de la cena.

Ethan: ¿Qué paso con Jimin?

TN: Supongo que te enteraste, Paul no lo dijo detalladamente, pero, hubo algo más que simples besos, así que, será mejor no verlo, no se defendió, ni dijo nada en contra a lo argumentado por Paul, así que, no lo veremos por unos días en la casa, o no sé, tal vez no lo vea nunca.

Ethan: Pero...

TN: Papá, no quiero hablar de eso, por favor. No insistas

El solo asintió y siguió manejando de vuelta a casa.

¨******************¨

Nuevo día, el cumpleaños de Bella, le compre una pequeña pulsera tejida, no quería regalos, pero quise darle algo pequeño, llegue a la clínica, ya estaba abierta, al entrar por las camillas, Jimin estaba ahí sentado en una camilla, no le di importancia y comencé a caminar hacia mi oficina, sin mostrarme afectada frente a él, solo me mantenía con expresiones neutrales.

Jimin: Buenos días. –Dijo en un susurro audible-

TN: Buenos días Cullen. –Le respondí con la voz firme y sin titubeos-

Entre a mi oficina, acomode todo en su lugar, vi algunas cosas en el teléfono y cuando se acercaba la hora de entrar a clases, salí de nuevo con el pequeño obsequio para Bella, y ahí estaba Jimin con la mirada un poco perdida. Vi llegar la camioneta de Bella y corrí hacia donde estaba el estacionamiento.

Mike: ¡Hey! TN, ¿Cuánto tiempo sin verte mexicana?

TN: Hola Mike, hola chicos. –Vi a Bella bajar de su camioneta-

Mike: ¿Cómo es que estas, Bella? –Hizo un ademan raro con las manos y Bella lo miro confundida-

Jessica: El ensayo de Romeo y Julieta... Es hoy, estudiaste ¿Cierto?

Bella: Ah, sí, sí, estudie. Escuchen, les tomaré una foto, mi madre quiere que haga un álbum con fotografías del último año.

Angela: Yo no salgo bien en las fotos, la puedo tomar yo...

TN: Yo no creo encajar con tus compañeros y yo vestida de enfermera...

Eric jaló a Angela y Mike me jaló a mí.

TN: Okay, solo me quito la bata.

Eric: Saldré yo, nadie los mirará a ustedes. -Ya en la foto reímos a causa del comentario de Eric. Se escuchó el clic con un flash acompañando el sonido, la foto había sido tomada- Genial, llego Cullen. –Dijo soltando su agarre en Angela y nos desintegramos-

Jessica: Nos vemos adentro Bella.

Bella: Sí, claro. - Les respondió mientras todos se adentraban a la escuela-

TN: Se, que no te gustan los regalos, pero te quería regalar algo pequeño. –Le dije estirando la pequeña pulsera-

Bella: Gracias TN, está muy bonita. -Dijo para enseguida colocarsela-

Edward: Hola TN... Lo de mi hermano, yo...

TN: ¿A quién más le tengo que decir que no hay problema? Todo en orden Edward. -Sonreímos los dos un poco, mientras Bella se quedó con dudas, mi teléfono comenzó a sonar-Los dejo, nos vemos después. –Me despedí de los chicos con un beso en la mejilla y me encamine de vuelta a mi camioneta para hablar por teléfono-

Ethan: ¿Iras a la fiesta de Bella?

TN: Hola papá, buenos días, estoy bien, muchas gracias y no lo sé aún, ¿Por qué?

Ethan: Bueno, saldremos de pesca con los Black esta tarde...

TN: Los alcanzo allá.

Ethan: Te mando la dirección. Cuídate, te quiero.

TN: Lo haré pa, cuídense. Nos vemos más tarde.

Me di la vuelta para dirigirme a la clínica y me topé con ¿Jacob? El impacto hizo que retrocediera algunos pasos atrás, reacciono rápido y me apego a él.

TN: ¿Te metiste asteroides muchacho? Son malos para tu salud ¿Sabías eso? -Dije pinchando su pecho y brazos-

Jacob: Lo mismo me acaba de decir Bella –Sonrió dándome un abrazo-

TN: Hace mucho tiempo que no te veía, a Sam y Paul, los veo del diario y tú, simplemente desapareces.

Jacob: Te acompaño a tu destino. –Asentí a su propuesta mientras el pasaba un brazo por mis hombros- Sam, me da miedo, no sé, siento que me quiere dentro de su grupo, al igual que sonsaco a Paul y Quil y Jared, incluso a Seth... -¿No sabe que son lobos?- Y no quiero frecuentarlos mucho.

TN: Lo entiendo, bien, nadie puede obligarte a llevarte bien con ellos ¿cierto?

Me volvió a abrazar, algo no estaba bien.

TN: ¿Todo bien Jay?

Jacob: Estoy jodidamente enamorado de Bella.

TN: ¿Desde cuándo? –Pregunte sobando su espalda y apretándolo más a un abrazo-

Jacob: Desde siempre, desde niños, pero nunca le he querido decir, ya sabes, ahora esta con él... -Bien, tampoco sabe de ellos- Te dejo para que sigas en tu trabajo, suerte, nos vemos más tarde, ¿Paso por ti?

TN: Sí, claro.

Beso mi frente, apretándonos más en el abrazo y se fue, Jimin estaba ahí, lo digo porque vi su espalda volver a entrar a la clínica.

¨********************¨

El día en la enfermería no fue mucho, no obtuve más interacciones de parte de Jimin, Bella me había mandado un mensaje "Te espero en la casa de los Cullen, Alice me preparo una sorpresa, no me dejes sola, por favor. Te quiero"

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora