CHAPTER 25

145 12 0
                                    

Carolina: Te ves hermosa mi vida

TN: Es que, no sé si sea muy exagerado. –Le dije dándome vueltas frente al espejo revisando cada centímetro del vestido y los tacones-

Carolina: Sabes que es un vestido sencillo al igual que los tacones, no seas dramática, solo te pusiste humectante de labios y un poco de rímel en las pestañas, está perfecto. No hay exageración.

TN: ¿De verdad?

Tocaron el timbre de la puerta de mi casa, voltee a ver a mi madre, ella solo levantaba las cejas de arriba abajo mientras se encaminaba a abrir la puerta, eran exactamente las 08:00 de la noche, es puntual, coloque un poco de loción en mis hombros y cuello, di un último vistazo en el espejo observando mi cabello brillante y perfectamente lacio, pero mi atuendo, parecía que entre más lo veía, menos me gustaba, fue el vestido que elegí para el baile de graduación al que estaba invitada, exhale para soltar mis nervios, tome mi bolso y baje las escaleras, visualice a Jimin cargando a mi hermano y platicando con mi madre. El portaba un elegante traje en color vino.

Mire a mi padre quien se encontraba sentado en la sala junto a mis hermanas, estaba a punto de meter una palomita a su boca, pero el acto nunca fue hecho, solo me miraba sin saber que decir o hacer, puedo jurar que hasta dejo de respirar.

TN: Padre, ya puedes parpadear y respirar. –Sonreí tratando de no verme nerviosa-

Al voltear la mirada hacia Jimin, mi hermano ahora descansaba en los brazos de mi madre, una sonrisa sincera se plasmó en los labios de Jimin.

Jimin: Te ves preciosa TN, señores Brown, sin retrasos, TN estará aquí a las 11:30, yo mismo se la entrego en sus manos en la puerta de esta casa.

Ethan: Muchas gracias Jimin, sabemos que eres hombre de palabra, solo cuida mucho de ella. –Estrecharon sus manos como cierre y fue la primera vez que vi a mi padre haciendo eso con Jimin-

Viajamos en mi camioneta, que es mucho más cómoda y al mando de Jimin nos dirigíamos al dichoso restaurante.

Jimin: ¿Sí te dije que te veías preciosa? –Dijo volteándome a ver por unos escasos segundos para volver la vista al camino-

TN: Yo creo que el vestido es muy llamativo, según lo había elegido para el baile de graduación y bueno, no lo considere para una cita.

Jimin: Te ves increíble, ignora esos pensamientos porque te ves espectacular.

TN: A decir verdad, tú también te ves bastante atractivo el día de hoy, parece que acordamos en el color de nuestra vestimenta. –Reí por lo bajo-

Jimin: Fue algo así, Alice me dijo que era lo que ibas a utilizar, pero veo que se quedó muy corta de palabras al solo decirme "Se verá muy bonita"

Tomo mi mano que descansaba en mi pierna y así nos fuimos el resto del camino, tomando su mano, no era tan extremadamente frío como los demás.

Jimin: Alice puede ver el futuro o bien se le conoce como precognición, Jasper puede controlar las emociones de los demás tiene habilidad de pathokinesis, Edward puede leer la mente de los demás, mejor conocido como telepatía, Jin tiene el don de la ilusión, puede hacerte ver cosas u objetos o personas que no están realmente, Namjoon es uno de los poderosos, su don o poder como yo lo digo es el "Lacrima miserya" haciendo que a la persona que quiera afectar comience a derramar lágrimas para poder cegarlos, Taehyung cuenta con la telequinesis, puede mover los objetos con la mente, Hoseok puede confundir a la gente, desorientar a la persona, como si estuviese bloqueando con muros a las personas, las invade de recuerdos y ya no saben que es lo que están haciendo, Jungkook cuenta con el maravilloso don de un perro –Se carcajeo- El rastreo, su olfato es demasiado bueno, pero con él también puede percibir las verdaderas intenciones de alguien, algo extraño en él es que también puede flotar en el aire, Yoongi otro poderoso en la familia, tiene el fuego a su favor, bien, si te preguntas que en especial hay de ello, nosotros solo morimos si nos prenden fuego después de descuartizarnos, Yoongi tal vez sea inmune a eso y por último yo, el hipnotismo aparte de la parálisis del sueño, puede ser acompañado con humo negro, perdí mis dones que mi madre me heredo siendo humano.

TN: Valla, necesito ver sus poderes algún día, por lo menos el de Yoongi y Jungkook. ¿Por qué todos ustedes como asiáticos tienen de dos a tres dones y todos los demás no lo tienen?

Jimin: No lo sé, en este mundo hay muchos tipos de vampiros, aunque no sabemos de qué tipo somos nosotros.

Beso los nudillos de mis manos y llegamos a un restaurante, fue un poco lejano el lugar, pero a ser verdad, era un restaurante no lujoso, pero era un lugar sencillo, solo al parecer.

Jimin: Reserve el lugar solo, para que no se escuchara el bullicio de la gente, no es un lugar lujoso, pero espero te guste.

Asentí para responder, me quite el cinturón de seguridad y Jimin abrió la puerta de mi lado para ayudarme a bajar, el restaurante se llamaba Creekside, entramos, nos recibieron dos personas que trabajaban ahí nos recibieron el saco y el abrigo que llevaba yo, tomada del brazo con Jimin, nos dirigimos a una mesa que se encontraba a las afueras del restaurante, estaba una mesa solitaria en medio de aquella terraza, con velas, un mantel rojo y dos copas junto a vino tinto y champagne, Jimin abrió las puertas y salimos al exterior, una hermosa vista sobre la playa, con la luna reflejándose en el agua, el clima fresco y olor de la arena húmeda, me solté suavemente del agarre de Jimin para dirigirme a la pequeña barda de madera a sentir la brisa provocada por las olas, cerré los ojos y me relaje por un momento.

Jimin: ¿Te gusta el lugar?

Escuche su voz a mi lado izquierdo.

TN: Claro que me gusta, gracias por la invitación. –Sonreí a su dirección-

No obtuve alguna otra pregunta, solo Jimin sonreía viéndome a los ojos, bajando nerviosamente la vista a mis labios, una de sus manos la dirigió a mi cintura, para delicadamente acercarme a él, coloque mis manos en su pecho, con su mano libre tomo mi mentón y poco a poco se iba acercando a mi rostro.

X: Les traigo sus platillos... ¡Oh! Lo siento, lo siento.

La mesera dijo alejándose nuevamente por donde había entrado, Jimin y yo reímos por lo bajo, recargo su frente a la mía mientras hacía suaves caricias en mi mejilla.

Jimin: ¿Puedo? –Susurró ya a escasos centímetros de mi rostro-

Junte mis labios a los de él, no dejo pasar ni un solo segundo cuando sus labios se movían al ritmo de los míos, sintiendo como sonreía en medio de aquel beso, hasta que se separó de mí solo juntando nuestras frentes.

TN: ¿Qué pas...? Ah, cierto, lo siento mucho, no quise incomodarte. –Acaricie su cabello-

Jimin: Perdón, solo por un momento me olvide de lo que soy. –Sonrió nuevamente acariciando mi rostro con su mano- ¿Pasamos a la mesa?

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora