CHAPTER 61

136 9 0
                                    

Carlisle: ¿Por qué no me habías comentado?

Jimin: No lo sé, no lo creí necesario.

TN: Cuando era humana y mi temperamento no lo controlaba, usaría la expresión "me hervía la sangre", pensé que era ahora normal.

Yoongi: Pero ahora que lo mencionas, tal vez eres más poderosa de lo que piensas.

Jasper: Pero estemos conscientes de que solo sobresale cuando está enojada, ¿Listo para controlarla Yoongi?

Carlisle: No van a destrozar mi casa, iremos afuera.

Todos rieron por su comentario y yo por mi lado estaba nerviosa, ¿Me van a provocar? ¿Para qué? ¿Qué pasará si no sé cómo detenerme? ¡No se ni siquiera que voy a hacer! Llegamos a un área del bosque en donde solo se escuchaban las aves en los árboles, ni una sola voz, cerré los ojos disfrutando de la brisa pasar, al abrir los ojos estaba ahí, ¡El hijo de puta estaba ahí!

Jonathan: Que agradable sorpresa y más con una bebé tan preciosa como tú. –Tenía a Sunnie en brazos, buscaba a mi alrededor, no había absolutamente nadie- Dime, aquellos chicos quienes nos interrumpieron esa noche, ¿Te acuestas con ellos? ¿Quién de ellos es el padre de esta hermosa criatura? –Mi cuerpo comenzaba a arder y temblar-

TN: ¡Suelta a mi hija cabrón!

Jonathan: El español suena aún más bonito en ti ¿Sabes?

Las yemas de los dedos recorrían sus mejillas de mi hija, no soporte más y me abalance a él, primero quitando a Sunnie de el para que con la mano libre apretara su cuello, pude ver como mi mano se encendía provocando que se hundiera por su piel hasta llegar a los huesos, calcinándolos y separando la cabeza del cuerpo.

Me desperté y vi a los chicos rodeándome con Yoongi sosteniéndome mientras sus manos cubrían las mías disminuyendo las flamas que emanaban de ellas mientras mi respiración la trataba de tranquilizar y mientras sentía mis lagrimas empapando mi rostro. Al terminar el fuego me separe Yoongi quedando frente a todos.

TN: ¿¡Quién fue el cabrón que provoco esto!? –Todos me miraban con confusión, hasta que Jasper intervino hablando español perfecto-

Jasper: Jimin te ha hipnotizado y Hoseok ha hecho ver lo que más odias y ocuparlo para enfadarte.

TN: ¡Jamás lo vuelvan a hacer!

Señale a Hoseok y Jimin quienes ahora tenían un rostro arrepentido, mis lágrimas se empezaban a desbordar incontrolablemente, desaparecí de la vista de todos llegando a casa, buscando con desespero a mis dos hijas, encontrándolas en sus respectivas cunas, cargue a Sunnie apretándola contra mi pecho mientras tranquilizaba mi llanto, Moonie se despertó sollozando y buscando mis brazos, la levante también para comenzar a arrullarlas, y llevándolas a la cama, logrando que se quedaran dormidas nuevamente, me levante rápidamente a cerrar las cortinas, encendí las luces tenues, cobije a las niñas arropándome también yo mientras las observaba dormir, la puerta se abrió lentamente ganándose mi atención, estaba Jimin fuera de ella.

TN: Quiero estar sola, por ahora, vete de aquí.

Escuche la puerta nuevamente cerrarse. Después de haber tomado una pequeña siesta, abrí mis ojos viendo a mis niñas aun dormidas, abrazadas la una a la otra, la puerta se abrió lentamente, mostrando a Hoseok frotándose las manos con nerviosismo.

Hoseok: Lo siento, no quise causarte un daño emocional, no pensé que fueras a reaccionar así tan mal, perdón.

TN: Solo no vuelvas a hacerlo -me levante y le di un leve abrazo, secando sus mejillas por algunas lágrimas que cayeron-

Mis niñas bostezaron al mismo tiempo mostrándome la encía con todos sus dientes a punto de salir, cargue a Moonie y revise nuevamente, Son solo alucinaciones mías, pero no era así, revise a Sunnie quien la cargaba Jimin.

TN: ¿Cómo ha sido el desarrollo de Renesmee?

Hoseok: Mucho más avanzado que el de tus hijas, a Renesmee le salieron todos sus dientes a los dos días de nacida, ahora han pasado exactamente tres semanas y a tus niñas les han salido apenas, son mitad mortal, mitad inmortal las tres, pero la "raza" es diferente.

TN: Hablando de Renesmee, he sido una mala tía, no la he cargado, ¿Vamos a la sala? –Los dos asintieron mientras bajábamos a buscar a Bella-

Estaba Jacob dormido en el sillón, cerca de la chimenea, acaricie su cabello y siguió durmiendo, Bella y Edward, se encontraban mirando hacia afuera del gran ventanal. Sunnie paso a los brazos de su tío Namjoon mientras yo me acercaba a Bella.

TN: Hola, he sido una mala tía. –Sonreí apenada hacia ellos, mientras ellos me regalaban una sonrisa de comprensión-

Bella: También tienes que disfrutar de tus pequeñas, pero bien, ¿Quieres cargarla un momento?

Edward: Aprovecha ahora que Rosalie aún no llega. –Reí a su comentario mientras Bella me pasaba a los brazos a una Renesmee dormida-

TN: Esta preciosa. –Renesmee despertó de su sueño, rascándose sus ojos y sonriendo al verme- Tiene tus ojos Bella. –Renesmee levanto su mano para ponerla en una de mis mejillas, todo se tornó borroso, hasta ver algunos recuerdos de su parte, desde que estaba en el vientre de Bella, hasta cuando nació- Pero, ¿Qué ha pasado? –Regrese a la normalidad y mire a Bella y a Edward-

Edward: Te acaba de mostrar su primer recuerdo, es algún don como el de Alice, pero en lugar de ver el futuro, ella muestra sus recuerdos.

TN: Increíble. –Sonreí logrando sacar una tierna carcajada en la pequeña Renesmee-

Rosalie: Me toca... ¡Oh! Es tu turno, pero entones cargare una de estas hermosuras. –Se acercó a Moonie, pero ella se aferró a la camiseta de Jungkook, Rosalie volteo a verme al observar el gesto que Moonie acababa de hacer- ¿Viste eso?

TN: Moonie adora estar solo en los brazos de Jungkook, pero puedes tomar a Sunnie.

Rosalie se giró tomando a Sunnie, quien estiro sus brazos contenta mostrándole una sonrisa, Sunnie era más sociable, a todos le estiraba los brazos, sin en cambio, Moonie solo quería estar con Jungkook, Jimin o mi padre, también buscaba mis brazos, pero los prefería más a ellos. A comparación de Renesmee, mis hijas no contaban con un don, o al menos no lo han mostrado. Nos quedamos cerca de la chimenea para darles calor a las niñas. Tocaron la puerta, y Jimin fue a abrir la puerta, el olor no lo confundía, era Paul, por fin se había atrevido a venir, esta era la segunda vez, después de aquella graduación. Sunnie se despertó tallando sus ojos, buscando con torpeza alrededor de ella, Namjoon la tomó para que yo con delicadeza le diera a una Renesmee dormida a Rosalie, quien me indico que se iría a acostar a una de las recamaras. Me levante y fui corriendo a abrazar a Paul quien acepto mi abrazo con una sonrisa, escuche el grito y queja de Sunnie, Se enojó porque abrace a Paul.

TN: ¡Óyeme niña! es mi hermano, así que puedo abrazarlo cuando quiera. –Lo abrace nuevamente y comenzó a llorar- Okay, No es cierto. –Levante mis brazos abrazando esta vez a Jimin-

Todos comenzaron a reír, mientras Paul se dirigió a cargar a Sunnie y calmar su llanto.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora