Escuchaba los gritos de mamá desde la planta baja, me asusté un poco al no poder moverme, abrí los ojos de golpe y me di cuenta del porqué, literalmente Seth y Paul estaban durmiendo sobre mí.
TN: Chicos, mi mamá nos llama para desayunar. –Solo escuche quejas bajas de parte de los dos chicos-
Carolina: ¡Llevo más de media hora hablándoles! –Paul y Seth, incluyéndome dimos un brinco sobre la cama a causa de los gritos de mi madre- El desayuno ya está en la mesa –Dijo para cerrar la puerta nuevamente-
Nos levantamos con pesadez de la cama, estirándonos, aproveche para quitarle la sudadera Paul, me coloque unos calcetines afelpados y los tres bajamos al comedor, talle mis ojos y coloque mis anteojos, Jimin estaba con mi hermano en brazos, dándole su biberón, olvide por completo que vendría el día de hoy.
Ethan: ¿Durmieron bien chicos?
TN: Si dormir con parálisis del sueño a causa de estos dos, lo llamas dormir bien.... Sí.
Mi padre y mi madre rieron, Jimin solo me dirigió una sonrisa para después ver a Seth y Paul con cierto ¿odio?
Tome a Seth y Paul de los hombros y los coloque un poco más cerca de mí, colocando una postura de autoridad, Jimin me miro una vez más y nos dio la espalda.
TN: Hola Jimin, buen día.
Jimin: Buenos días. –Obtuve una respuesta aun viendo su espalda-
Paul y Seth tomaron asiento en sus lugares correspondientes, me dirigí a donde estaba Jimin, estaba a un lado de mi madre en la cocina, lo abrace por la espalda y note que su cuerpo estaba un poco tenso, se quitó de mi abrazo para acostar a mi hermano en una pequeña cuna que utilizaba mi mamá por toda la casa cuando Jr. Se quedaba dormido, lo mire extrañada y después regreso conmigo abrazándome con un brazo por mis hombros, arrugo su nariz moviéndola un poco indicándome el olor, yo solo asentí jalando un poco de la tela de la sudadera de Paul, mientras el solo rodaba los ojos.
Ayude a mi madre, a llevar las cosas de la cocina al comedor me senté junto a Jimin del otro lado de la mesa al frente de Paul y Seth, tenía a mi lado izquierdo a mis hermanas y a mi lado derecho a mis padres.
Ethan: Bien, TN, ya sabemos que quieres comenzar una relación con Jimin, él ha venido desde temprano y ha hablado formalmente con nosotros, así que en compañía de dos chicos que forman parte de nuestra familia, aunque faltan más, damos la bienvenida a Jimin a esta casa, formalmente como novio de TN. –Levanto su taza de café al centro y todos nos unimos, miraba a Seth y Paul un poco inconformes con la decisión, pero entendían que no podían mandar en mis sentimientos-
Paul se levantó del lugar saliendo hecho una furia dejando su desayuno intacto, casi rompiendo la puerta al azotarla, las ganas de desayunar se me habían ido, solo tomé un poco de café mientras el resto comían en silencio. Seth apresuró su desayuno, diciendo que tenían que entrenar con Sam, como todos los días acostumbraban, mi padre se encargó de llevarlo, últimamente ha estado conviviendo más con los Black y la "tribu" e incluso hacía un poco de ejercicio, estaba recuperando su forma que había descuidado últimamente. Jimin ayudo a mi madre con los quehaceres de la casa al igual que mis hermanas mientras yo me cambiaba. Finalmente baje ayudar a mi madre a calmar el llanto de mi hermano, se calmó al instante en que lo empecé a arrullar.
Jimin: Ya venía yo en camino.
TN: Estas ayudando a mamá, no te preocupes, yo lo cuido.
Jimin: ¡Valla! Ya no hueles a perro. –Me susurro en el oído burlándose un poco-
TN: ¿Gustas que me coloque la sudadera de Paul nuevamente? –Lo encare quedando a escasos centímetros de su rostro-
Jimin: No. –Contesto para reírse mirando mis labios, después mis ojos-
Le di un casto beso en los labios y me dirigí a donde estaba mi madre, dejando a Jimin atrás.
Carolina: Antes de que comenzaran a conocerse ¿Cómo se llevaban?
Mire a Jimin esperando que respondiera la pregunta de mi madre, esperando que dijera, "La odiaba con toda mi alma y no la quería cerca"
Jimin: Sentía que no merecía a TN, la evitaba a toda costa, pero mis sentimientos terminaron ganando, así que empecé a hablarle y tratar de entablar conversaciones para romper el silencio, pero TN no me quería hablar.
TN: No mostraste interés alguno en hablarme, así que no pensé que fueras en serio a entablar una conversación.
Reímos por nuestra rara forma en llevarnos al principio, Jimin tenía que irse, ya era noche, mi padre acababa de llegar, tenía trabajo que hacer con la residencia de los Black también, ahora que tenía vacaciones en la comisaría. Me fui a mi recamara, me coloque la pijama y me dirigí a mi cama para acostarme, vi una silueta en la cama.
X: Hola, ¡Qué sorpresa verte de frente y olerte tan perfectamente bien!
Una mujer, se levantó de la cama, era un poco más alta que yo, encendí la luz y la vi, aquella mujer pelirroja, Victoria estaba frente a mí.
Victoria: ¿También Jimin te manipula?
TN: A mí no me manipula nadie, y por lo que se, era lo contrario.
Victoria: Sí, claro, siempre soy la mala de la historia...
TN: Sueles convencer a la gente con tu labia, manipular a la gente a tu antojo para obtener ganancias tu sola, pero conmigo no funciona así, lo que tú quieres es que aleje a Jimin de mi para que tengas una pareja ahora ¿No es así? –Camine hacia ella, mientras ella retrocedía- Ahora quieres un acompañante porque James ya no está ¿Cierto? ¿Eso quieres?
Victoria: ¿Por qué querría una inmortal a su lado?
TN: No lo sé, pero de lo que estoy segura es que a ti no te quiere de vuelta.
Victoria: -Su risa daba un poco de miedo, pero mi postura no cambió- Bien, Bella vive en esa casa ¿No?
TN: No, Bella ya no vive aquí desde el día que tu noviecito quiso matarla.
-Bella se había ido a Phoenix con su madre y Edward, esperaba que no dejara olor en casa-
Victoria: Veo que los lobos están contigo. –Levanto la sudadera de Paul con la punta de sus uñas y la acercó a su nariz olfateándola-
TN: Son mis hermanos. –Le arrebaté la sudadera y la pegue a mi cuerpo-
Victoria: Tendrán un funeral que atender y a quien llorarle demasiado. Ah, y tengo a alguien que tiene los huesos muy frágiles, será fácil de desintegrar.
TN: A mi hermano no lo toques.
Me acercaba amenazante a su cuerpo decidida a atacarla, olvidando de lo que éramos ambas, lo poderosa que era ella y lo frágil que era yo, pero ella se abalanzo antes sobre mí, ocasionando que me golpeara la cabeza, me aturdí un poco sintiendo la vista pesada, después me levanto y me aventó contra la pared cayendo al suelo, cerré los ojos escuchando a lo lejos la voz de mi padre... ... ... ...
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanficTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...