CHAPTER 33

127 12 2
                                    

Llegue a la clínica, no había absolutamente nadie, arregle las cosas como de costumbre, no me había percatado de un sobre que habían dejado arriba de mis carpetas en mi oficina, al tomarlo vi que era una carta de Carlisle.

"Querida TN, tienes muchos conocimientos acerca del área de medicina, eres extremadamente inteligente para esto, quisiera decírtelo en persona, pero cuando leas esta carta, tal vez ya nos hayamos ido, la gente ha comenzado a notar que mi físico no encaja de acuerdo a mi "edad", ahora, serás la encargada de esta clínica por lo que resta de tu estadía aquí en Forks o hasta cuando lo decidas, de igual manera, estas recomendada por mi como la mejor médico forense que he conocido en años, gracias por tu ayuda y perdón por los inconvenientes. Eres una chica muy capaz, y responsable. Tal vez nos topemos en un futuro muy lejano. Cuando tengas tiempo, ve a la casa, he dejado algunas cosas para ti."

Te quiere y te aprecia, Carlisle y familia Cullen.

¿Se estaba despidiendo?, ¿No lo veré más por aquí?, el consultorio como siempre, solo pocos alumnos al día, no llego Jimin, no llegó Jin, era sumamente extraño, fui hasta el área deportiva, encontrándome con Jackson, quien me dijo que Yoongi me había asignado el puesto de capitana y líder del equipo.

TN: ¿Qué pasó con los Cullen? –Le pregunte a Jackson tomándolo del brazo para ir a un lugar apartado de los demás chicos-

Jackson: Se fueron, su padre los llevo a vivir a otro lado, así que se mudaron.

TN: Entiendo, ¿Te importa si esta semana descanso? Tuve un accidente y mi pierna aún duele y me golpee la cabeza.

Jackson: No hay problema, se el potencial que tienes y no habrá problema, ve a casa a descansar. –Asentí dándole las gracias y me fui de ahí para regresar a cerrar la clínica e irme-

Bella estaba afuera de la clínica.

TN: ¿Te sientes mal Bella?

Bella: No, solo que, venía a preguntar, Jimin, Jin o alguno de ellos ¿Vinieron hoy?

TN: No, se ausentaron, ¿Pasa algo? –No quería decírselo yo-

Bella: No, bueno, sí, ninguno de los demás que iban a clases se presentó hoy... Seguramente por lo de ayer, debí tener más cuidado...

TN: No fue tu culpa Bella, no te sientas culpable por eso. –Palmee su cabeza y asintió e respuesta-

Bella: Bien, iré a casa, tengo proyectos por hacer.

TN: Claro, nos vemos después.

Se despidió con un abrazo y siguió su camino al estacionamiento, tome mis cosas y salí de la clínica de camino a casa, Llegue y lo único en lo que pensé fue en dormir, subí hasta mi habitación y Jimin estaba ahí parado viendo por la ventana.

TN: ¿Cómo entraste?

Jimin: Por la puerta...  ...  ... Me voy

TN: Lo sé, Carlisle me dejo una nota en mi oficina. –Lo interrumpí mientras dejaba mis cosas en un sillón de mi cuarto, Jimin estaba por salir de nuevo de mi habitación- ¿Por qué? –Le pregunte, cerro de nuevo mi puerta y seguía sin verme a la cara-

Jimin: Porque ya se dieron cuenta de que Carlisle no envejece y...

TN: Muy bien sabes que eso no es lo que pregunté. –Lo volví a interrumpir-

Jimin: Entonces ¿Qué es lo que quieres sa...?

TN: ¿Por qué te acostaste con Victoria? –Solté sin darme rodeos-

Jimin: Tenias razón, no puedo buscar en una simple mortal lo que busco, merezco tener una de mí mismo tipo, de mi misma especie, perdón por dejar que tus ilusiones se hicieran largas, después de lo que te hizo ese tipo, no sé cómo confiaste en alguien como yo tan rápido. –Cada palabra que Jimin decía, hacia solo que mi corazón se estropeara- Solo me iré, no me volverás a ver, o tal vez en un futuro lo hagas, cuando ninguno de los dos se reconozca, será como si nunca en la vida hubiese existido.

TN: En la boca de una mujer siempre hay razón y no te preocupes, no derrame lagrimas porque mi sentimiento aun no significa nada por ti. Como le dije a Carlisle, me mantendré callada. Pero de lo que has dicho no te creo palabra alguna.

Jimin: ¿Qué acaso no estoy siendo claro? Nunca sentí nada por ti, solo quise probar, quise experimentar, nunca te quise, nunca te...

TN: Y ¿Por qué no me ves y me miras a los ojos y me lo dices de forma más clara?

Note el cuerpo de Jimin tensarse a mi propuesta, me levante de la cama y jale de su brazo para que quedáramos frente a frente, pero él tenía sus ojos en otros puntos, menos en mí, tome su barbilla, al instante su mano tomo la mía mientras la otra la colocaba en mi cadera.

Jimin: No me hagas esto...

TN: ¿Hacer qué? Solo quiero que te vayas sin remordimientos y aclarando que no sientes nada por mí, ¿Para eso me hiciste confiar en ti? Sé que Victoria puede manipular a quien se le dé la gana, tengo la certeza que eso fue lo que paso, pero no justifica que...

Jimin: No me acosté con ella, solo fue un beso subido de tono, Paul solo vio eso y se fue, lamento tanto el no poder cumplir......

Interrumpí sus palabras por enésima vez y bese sus labios como nunca lo había hecho, creando acceso con mi lengua, mientras el hacía lo mismo, subí mis piernas a sus caderas, el solo cerró la puerta con seguro y se sentó en la cama, sus manos se colaron por debajo de mi blusa, tocando delicadamente con la yema de sus dedos, empecé a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás, Jimin tomo mis caderas con sus dos manos, y empezaba a tomar el ritmo por el solo, mis lágrimas comenzaron a salir, un pequeño gemido salió de los labios de Jimin, ahí decidí separarme de él.

TN: Olvidaba que una simple mortal no puede hacerte sentir mejor que una inmortal. –Limpie mis lágrimas que habían salido frente a él, mientras el trataba de pedirme disculpas hasta con la mirada- Ahora, ya te puedes ir, pero por favor, esta vez, cumple tu maldita promesa. –Le apunte con el dedo al pecho haciéndolo caer un poco más a la cama- Y a ti, yo te prometo que aquí me quedaré, como la estúpida que soy, por si quieres volver y romper nuevamente tus putas promesas. –Me limpie bruscamente las lágrimas que estaban saliendo como ríos- Y gracias por destrozarme el corazón. Solo cierra bien la puerta cuando te vallas.

Salí de mi casa sin esperar respuesta, azotando las puertas que había en mi paso, y me dirigí hacia donde los Black y la tribu vivían, no paraba de llorar, así que doble camino y me dirigí a la casa de los Cullen, Carlisle me había dejado algo, por fin había dejado de llorar, me baje de la camioneta y en una maceta encontré un juego de llaves, con una de ellas abrí la puerta principal y me dirigí a la "bodega" como me lo indicaron las llaves. Ahí encontré cuatro maletines con todo lo necesario para realizar mis estudios relacionados a las necropsias, junto a otra carta donde me explicaba que podía ir a esa casa a realizar los estudios en el pequeño laboratorio, pero con todo lo esencial para que los resultados fuesen eficaces. Después de haberme tranquilizado, tome los maletines y los subí a la camioneta, cerré bien las puertas, pero antes cerré las cortinas que tenía la casa, por  si algún día llegaban a pasar extraños a las afueras, no entraran a tratar de robar algo.

Ahora sí, me dirigí hasta la residencia Black, estaban ya preparando las cosas para la fogata, Paul dirigió su vista a mí con una gran sonrisa, pero esta fue borrada después de ver mis ojos un poco hinchados, me hizo ademanes preguntándome "¿Qué pasa?" yo solo levante los hombros mientras negaba con la cabeza, tratando de no llorar, pero no pude controlar mis lagrimas, le dio su leña a Quil y corrió a abrazarme.

Paul: Aquí estoy, no pasa nada, tranquila. –Me abrazo con fuerza mientras besaba mi cabeza y me reconfortaba con su calor-

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora