CHAPTER 15

164 18 0
                                    

Paul y Seth estaban en mi casa, pintando las paredes de mí recamara, mientras Jacob, Sam y Jared le daban mantenimiento a la casa en general, eran los ayudantes de mis padres, se había establecido una fuerte amistad entre los chicos y ellos desde hace ya un tiempo.

Seth: Pásame el bote que está detrás de ti TN.

Los chicos no permitieron que hiciera algo en la casa, solo los estaba viendo, mi madre junto a mi pequeño hermano y yo nos abrigamos un poco y salimos de compras para hacer la comida para los chicos, iba al mando del volante, nos estacionamos frente al supermercado. Colocamos a mi pequeño hermano en la carriola, empezamos a hacer las compras, mientras mi madre tomaba el carrito del súper, yo tenía a mi hermano en la carriola, pasillo por pasillo aprovechando a hacer la despensa de la casa.

Carlisle: Hola TN, buen día.

Di un pequeño brinco al escuchar la voz de Carlisle

TN: Buen día Carlisle... -Sonreí hacia su dirección, estaba acompañado de Jimin-

Carlisle: No sabía que tenías un... hijo... -La mano de mi pequeño hermano tomo el dedo de Carlisle-

TN: No.... No es mi hijo.

Una risa nerviosa apareció en mí ya que Jimin alzo sus cejas como retándome a decir la verdad. Mi madre se acercó a nosotros, ella solo conocía al señor Carlisle de vista, sonrió a los dos hombres frente a mí.

TN: Mamá, ellos son Jimin y Carlisle Cullen, con los que trabajo, Carlisle es mi jefe. Carlisle, Jimin, ella es mi madre, y este pequeño es mi hermano

Los presente y se dieron la mano, ahora mi hermano no soltaba el dedo meñique de Jimin, me miraba mientras escuchaba las risas de mi hermano.

Carolina: Espero mi hija este haciendo buen trabajo.

Carlisle: Es muy buena como médico y médico forense, me resulto de gran ayuda la llegada de TN aquí.

Carolina: Me alegra escuchar eso.

TN: No es porque quiera interrumpir la plática, pero tenemos que alimentar a varios chicos en casa.

Carlisle: No te preocupes TN, comprendo, suerte, nos vemos en el trabajo después.

Palmeo mi hombro y se despidió de mi hermano y de mi madre, Jimin seguía aquí frente a mí.

Carlisle: ¿Piensas irte con ellas Jimin?

Jimin: No, pero el niño no me suelta y no pienso dejarle mi dedo y tampoco me permitirán que me lo lleve ¿cierto?

Carolina: Lo puedes cargar si gustas.

Jimin sin pensarlo dos veces lo cargo en sus brazos, esta vez se aferró con sus dos manitas a su chaqueta de mezclilla.

Jimin: ¿Ya han acabado de hacer sus compras?

Carolina: Aun no, nos falta mucho por comprar.

Jimin: ¿Las puedo acompañar Carlisle? Te veo en el auto.

Carlisle asintió y Jimin me seguía el paso mientras mi mamá llenaba poco a poco el carrito.

Jimin: No querías que las acompañara ¿cierto?

TN: No es eso, dijimos que nos llevaríamos bien ¿No?

Jimin: Lo se... ¿Cuánto tiempo tiene tu hermano?

TN: Nueve meses

Jimin: ¿Tienen visitas en casa?

TN: Algo así, digamos que desde niña conocí a esas personas siendo niños también y ahora han creado un buen lazo familiar con mi familia. Ahora nos están ayudando con el mantenimiento de la casa. –Le explique-

Jimin: Ya veo.

Visualice a mi hermano en los brazos de Jimin, había quedado profundamente dormido.

TN: Puedes acostarlo en la carriola si gustas, ya se ha dormido. –Acaricie suavemente la cabeza de mi hermano, mientras Jimin lo acostaba lentamente-

Jimin: Te veo después en el trabajo, te llevare café. –Me guiño el ojo, beso mi cabeza y se fue tomando el paso contrario-

Me quede estática un momento, ¿Por qué me dio un beso en la cabeza? A lo lejos visualice a mi madre en el congelador de carnes, abrigue bien a mi hermano y la seguí nuevamente.

Carolina: ¿Ya se fue tu amigo?

TN: Ya, Jr. Se quedó dormido, lo acostó y se fue.

Carolina: Ese chico está enamorado de ti. –Dijo volteando su mirada hacia mí-

TN: No confirmes cosas que nunca van a suceder mamá. –La mire a los ojos simulando un poco de molestia- Apenas nos conocemos hace pocos meses.

Carolina: Solo si lo vieses a los ojos, sabrás a lo que me refiero.

Tenía razón al decirme donde ver, pero desde la segunda vez que lo vi a los ojos después de verlos por primera vez cuando llegue aquí, jamás lo he vuelto a hacer, aún vivía con miedo, siempre lo miraba a los labios cuando me explicaba algo o al pecho o en algunas ocasiones viendo la habitación de la clínica, pero nunca había vuelto a mirarlo a los ojos.

Volvimos a casa, mi madre preparaba la comida y yo subí a mi recamara para ver los colores que eligieron. A adentrarme estaban Jacob, Sam y Paul viendo la pared detrás de la puerta.

Sam: Ven, te gustará esto. –Me llamo con una de sus manos, entre y no pude evitar abrir mi boca del asombro al ver la pared- Les dije que le iba a gustar.

TN: ¿Quién lo pintó? –Vi un enorme atrapa-sueños blanco pintado en la pared color lila donde la cabecera de la cama tendría que estar recargada-

Jacob: Yo, yo lo dibuje a lápiz y Seth me ayudo a agregarle la pintura, Sam los bordes y delineados de negro y Paul pinto las cuatro paredes de tu habitación del mismo color lila, te esperará una sorpresa en la noche cuando apagues tus luces.

TN: Muchas gracias por apoyar a mi familia, chicos, y gracias por esto que acaban de hacer, me encantan los atrapa sueños.

Paul: También los closets se donaron y tu padre nos pidió que hiciéramos closets abiertos, tu ropa está aquí aun –Señalo la ropa acomodada en la cama que había en mi habitación- llego una cama más grande para ti, que aún no hemos instalado, pero tú no vas a hacer nada, descansa que has trabajado mucho últimamente.

Sam: Mientras los chicos terminan aquí, vamos a hablar afuera. –Sam tomo mis hombros y bajo junto a mí con un brazo rodeado a mis hombros, llegamos casi a la pequeña carretera- Supe hasta apenas que trabajas con los Cullen.

TN: Sí, así es, pensé que ya te lo había dicho, perdón.

Sam: No tienes que disculparte niña. –Soltó una pequeña risa, que después de apagarla repentinamente volvió a hablar- Solo te pido que tengas cuidado con ellos, los chicos tal vez no sean buena influencia para ti.

TN: No se ven como si fueran malas personas Sam, pero mantengo mi distancia, no te preocupes.

Sam: Solo trato de protegerte, tal vez los demás chicos te adviertan después también.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora