CHAPTER 59

135 11 3
                                    

Baje corriendo las escaleras, Carlisle me había llamado de emergencia, "Las chicas han recobrado su forma, están despertando, después de dos días", llegue al despacho, donde había dejado a TN, ya estaba sentada en la camilla, a decir verdad, me asusta el hecho de haberla visto muerta y verla ahora viva.

Los vendajes estaban tirados a un costado de ella, en un movimiento rápido se levantó quedando frente a mí, sus ojos, creo que fue mala idea mesclar dos razas en ella, uno de sus ojos era rojo intenso/brilloso, mientras el otro rojo opaco/quemado, pero estos se iban llenando en lágrimas, escuche su latido de su corazón, era más parecida a mi raza y el clan asiático, me abrazo tomándome por sorpresa apretándome contra ella, era mucho más fuerte, incluso, más que Emmett.

Jimin: Sabía que ibas a despertar. –Envolví mis brazos en ella y así nos quedamos por un buen momento-


¨¨Regresamos con el TN POV¨¨

Escuchaba las voces lejanas, llantos, los recuerdos vinieron a mi, justo como pensé que sería una muerte, vi a mis abuelos, recordé mi infancia aquí en Forks, mi familia, cuando vi los ojos de Jimin por primera vez, nuestro primer beso, cuando me revelo lo que era, nuestra primer vez, etapas felices del embarazo, hasta hoy, viendo lágrimas y sonrisas y mis dos pequeñas y hermosas niñas, Moonie y Sunnie, nunca imagine tener gemelas, después de esos momentos, mi mente fue borrada, quedando a oscuras, sin escuchar absolutamente nada


¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*


El cuerpo me hormigueaba, empezaba a sentir como mis músculos cobraban vida y comenzar a moverse, abrí los ojos de golpe, viendo nuevamente toda mi vida, me levante de la camilla y quite lo que me apretaba en el vientre, vendas, el sol traspasaba los vitrales de aquel despacho, me senté en la camilla y admire mis piernas brillando al choque del sol en ellas, escuchaba perfectamente los débiles latidos de mi corazón, Me habían transformado, escuche a alguien abriendo la puerta, el olor instantáneamente lleno mis fosas nasales, Jimin, me levanté, y en menos de un segundo ya lo estaba abrazando, inhalando su aroma, sus brazos rodearon mi cuerpo con delicadeza, para después escuchar su voz débil.

Jimin: Sabia que ibas a despertar. ... ... ...Me estas apretando... demasiado. -Lo solté y me aleje rápidamente-

TN: Lo siento, no quise hacerlo.

Se acercaba a mí, creo que mis sentidos estaban más despiertos, sentía el tacto de sus huellas dactilares en mi rostro.

Jimin: Creo que tenemos mucho que investigar contigo. –Saco un chocolate de su camiseta, lo tome y me lo comí sin pensarlo- ¿Cómo sabe?

TN: Sabe bien. –Dije disfrutando la barra de chocolate, me detuve y pregunté- ¿Dónde están mis niñas? –Me abalance sobre la puerta, pero Jimin me regreso en su hombro-

Jimin: Primero tenemos que hacer que comas algo, iniciaremos con algo de cacería.

TN: ¿Yo? ¿Ir a beber sangre? –Negué con mi cabeza repetidas veces viendo como Jimin reía por lo bajo-

Jimin: Vamos, la has tomado antes, pero ahora la necesitas, por lo menos una vez por semana, y tranquila, si el alimento "normal" tiene sentido en tu paladar, podrás mantenerte con comida también al igual que algunos de nosotros y las niñas.

Guiñó su ojo a mi dirección tomándome para salir por el ventanal del despacho, provocando que bajara el vestido nuevamente.

TN: ¿De quién fue la idea del vestido? –Vi una mirada de picardía en su rostro, así ganándose un puño de mi parte, le dolió- Lo siento, no medí mi fuerza.

Corrimos hasta estar lo suficiente alejados de la casa, hasta casi el centro del bosque, visualice un puma negro a unos cuantos metros de nosotros.

Jimin: Es una especie peligrosa, si quieres podemos conseguir otra... ... ... ¿TN? –Ni siquiera escuche lo que Park decía, el puma ya había quedado en mis manos- Pero está bien si quieres comer puma, no hay problema. –Lo visualice frente a mi cruzando sus brazos observándome cada movimiento que hacía "Nada mal para ser aprendiz" pensó-

TN: Yo siempre hago las cosas bien. –Me levante quitando los excesos de sangre mirando a Jimin-

Jimin: ¿Puedes entrar a mi mente? –Me dirigí a un arroyo que estaba cerca para enjuagar mis brazos, piernas y rostro, doy gracias porque el vestido no termino manchado-

TN: Sí, es algo que todos ustedes hacen ¿O no?

Jimin: No todos, Solo Yoongi, Edward y yo, puede que sea uno de tus dones.

Termine de enjuagarme y sentí las manos de Jimin tomar mis caderas por detrás para apegarme a él.

Jimin: No tienes idea de lo jodidamente sexy que te ves ahora mismo.

TN: Tus hormonas no cambian, pero ahora sé que en mi han cambiado bastante, para llegar a alterarse con tan solo olerte, ¿Qué me hiciste?

Voltee quedando sobre él, ahora en el suelo, sintiendo como su respiración pesaba cada vez más, frote solo un poco mi trasero con su parte sensible justo ahora, para después levantarme y seguir mi camino a casa, escuchando como maldecía para después reír y llegar a mi lado abrazándome, olfatee algo raro y bastante fuerte, me sentí observada, quite el brazo de Jimin y examine cada centímetro del bosque, no podía ver nada, pero olerlo sí.

Jimin: ¿Pasa algo?

TN: Alguien nos está observando.

Jimin: Si alguien de la manada o de la familia, incluso vampiros conocidos nos estuviera observando ya me hubiese dado cuenta.

Asentí con mi cabeza retomando el camino, pero un "Voy a destruirte" resonó en mi cabeza, esa voz ya la había escuchado antes, me zafe del agarre de Jimin y trate de seguir el olor y la mala presencia de ese alguien, visualice una figura masculina aventarse al lago, alcance a tomar un pedazo de prenda, rasgando su ropa, frene antes de caerme, nos estaban siguiendo, pero no sabía quién, escuche desde los arboles ruido, al voltear estaba Jimin entrando y llegando hasta donde yo estaba.

TN: Te dije que había alguien siguiéndonos, se acaba de tirar al lago.

Jimin: Eres demasiado rápida, pero en casa, trataremos de ver si Alice vio algo. 

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora