CHAPTER 35

123 11 0
                                    

Los días habían transcurrido tan lento, tan tristes, mis padres preguntaban por Jimin, pero solo los evadía diciéndoles que no quería hablar de él, ni nada relacionado con los Cullen, así que lo entendieron perfectamente, mis padres hablaron sobre mudarse a una casa recién construida dentro del territorio de los Black y la tribu, pero por alguna extraña razón no quería dejar esta casa, quería quedarme ahí, no detuve a mi familia, porque se que ellos estarán muy bien protegidos en esa área, pero yo me quedaría aquí, nadie se opuso.

En el trabajo en la escuela, eran días tranquilos, siempre, solo los alumnos iban por dolencias y malestares menores, Bella estaba conmigo en los horarios de receso, en realidad iba a dormir por unos cuantos minutos, pues su situación no estaba bien, estaba en depresión, casi no comía, y tenía que levantarme yo innumerables veces a mitad de la noche a darle tranquilizantes, pues tenía pesadillas continuas. Jessica me dio informe de que una ocasión se fue con un chico de una motocicleta, un tipo desconocido. Al yo preguntarle a Bella, solo me contesto, "...Porque es la única manera de verlo..." Nunca me ha querido decir lo último que hablaron, pues se pone aún más triste.

Paul estaba aquí conmigo casi diario, por mi protección, pues no sabía cuándo iba a volver Victoria, aunque sinceramente en lo personal, no creo que vuelva. Paul estaba intentando hacer algo más que una fuerte amistad, no me lo decía directamente, pero, siempre lo insinuaba.

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

Bella: ¡TN! –Escuche la voz de Bella gritar sonando su claxon- ¡TN! ¡¿Estas despierta?! –Mi reloj marcaba las 07:00 de la mañana, en pleno fin de semana, me asome por la ventana, aún con mis ojos cerrados- ¡Vamos! Arréglate y baja

Le hice una señal de que me esperara, solo me coloque ropa holgada, lave mi rostro, recogí mi cabello en una coleta alta, no tan arreglada y salí con mis lentes y mi celular junto a mis audífonos.

TN: ¿Qué pasa Bella? Son las 07:15 de la mañana. –Le dije aún con mi voz ronca-

Bella: Conseguí algunas cosas, ¿Crees que Jacob pueda ayudarme a repararlas?

TN: Sí, supongo. –Dije levantando mis hombros, estirando mi cuerpo-

Bella: Fue uno de mis grandes amigos de niña y quiero volver a eso, quiero olvidarme de Edward por unos instantes y creo que estando rodeada de amigos funcionará y a ti no te caería mal estar por unos instantes con Paul. –Me vio levantando sus cejas una y otra vez-

TN: ¿Me estás diciendo que yo y Paul...?

Bella: Así es, hacen buena pareja...

TN: Bien, quieres que te lleve, porque no sabes donde vive Jacob ¿No?

Bella: Sí... -Dijo resignada riendo un poco-

TN: Bien, conduce y te voy indicando el camino.

Le dije por ultimo antes de tomar el asiento del copiloto, le indique la carretera y como entrar al bosque, hasta llegar a la residencia, se estaciono y aproveche para bajarme.

TN: ¡JACOB! –Salió enseguida de que le grite, del taller y sonrió al ver a Bella- Valla pensé que causaba felicidad, pero veo que no soy yo. –Le dije en un susurro cuando me levanto del suelo en un fuerte abrazo, mientras el solo rodaba los ojos riéndose-

Bella: Hola Jacob. –Sonrieron cálidamente mientras se abrazaban- Traje algo, en lo que pienso que podremos pasar tiempo juntos. -Destapo las "cosas" que había llevado, unas motocicletas ¿Es en serio Bella?-Las vi en el basurero y pensé que un amigo mecánico, pudiera ayudarme a repararlas.

Jacob: ¿Me consideras un amigo mecánico?

Bella: Así es... -Los dos asintieron con sus cabeza, mientras miraban las motocicletas-

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora