Desperté a causa del ruido que hacían los demás, estaba aclareciendo, me levante sin despertar a las niñas y a Johan quien llego a media noche y a Jimin, arropándolos para que durmieran otro poco más, até mi cabello en una coleta alta y trenzando el cabello suelto de esta, si había pelea, no quería mi cabello estorbando, vi demasiados rostros alegres tratando de alegrarme, el miedo y la angustia me carcomía en este momento, pero a decir verdad, Jasper y Alice hubiesen sido de mayor ayuda.
En un acuerdo rápido Siwon aparecerá al final si las cosas comienzan a complicarse en nuestra contra, para sorpresa de los Vulturis que vieran que no eran la cabeza del mando, la tribu ya había llegado, pero querían mantenerse ocultos ante los demás vampiros, volví a la camioneta, Jimin se encontraba despertando a las niñas, Johan ya estaba con Jin y Anne, abrazándose.
TN: ¿Listas? -Ellas negaron acumulando lágrimas en sus ojos- Vengan aquí. –Las dos se abrazaron a mi cuerpo llorando, tuve que contenerme y mostrarme fuerte ante ellas- Todo va a estar bien, pero escúchenme, si algo sale mal. –Me puse de cuclillas para quedar a su altura- No quiero que se queden conmigo si hay complicaciones, ¿Okay? Moonie, sabes que tienes que quedarte con Seth, Sunnie con Paul, y por su lado ira Johan con Leah, y Reneesme con Jacob, no hay problema si se separan en el camino, manténgase a salvo. Y no suelten sus mochilas por nada ¿De acuerdo? –Asintieron a mi petición y se limpiaron sus lágrimas-
Jimin: Les tengo una sorpresa. –Se hincó a la altura de las niñas extendiendo dos cadenitas con el relicario, colocó el plateado en Moonie y el dorado en Sunnie, al terminar abrazaron a su padre en símbolo de despedida- Vamos a estar bien.
¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*
Llegamos a una parte algo alejada de la población formando una línea, esparciéndonos todos, esperando el momento, sentía las manos sudar, tomaba la mano de mi pequeña Moonie tratando de protegerla con mi cuerpo, mientras Jimin hacia lo mismo con Sunnie, se escuchaba el crujir de la nieve, indicándonos que se acercaba un ejército grande, el hecho de tener a Garrett cerca de nosotros susurrando innumerables veces "Ahí vienen los casacas rojas" me ponía aún más nerviosa.
Al decir "Un ejército grande", realmente no estaba mintiendo, era gigante a comparación de nuestros testigos, ellos eran el cuádruple de nosotros, se acercaban a paso lento, visualice a los tres principales de aquellos tronos, por instinto escondí a mis hijas detrás de mí, apegándome al cuerpo de Jimin, creando así un escudo para ellas.
Edward: Aro está buscando a Alice. –Dijo a modo que todos nos diéramos cuenta-
Instintivamente tome la mano de Bella, quien se encontraba a mi lado a corta distancia, la acepto apretándola nerviosamente. Ahí venia Jonathan e Irina, los reconocí al instante, se escucharon a los lobos a nuestras espaldas, aullar, gruñir y ladrar, me separe de Bella para darle acceso a Jacob y Paul, sentí después el calor de Seth a mi lado, los Vulturis y testigos al ver a la manada se quedaron estáticos a medio camino quitándose los gorros de sus capas, visualice a Carlisle que se dirigía al centro de nosotros un poco acercándose a los Vulturis, después de todo, él tuvo contacto con ellos mucho tiempo atrás.
Carlisle: Aro, hablemos como solíamos hacerlo. De una manera civilizada.
Aro: Palabras justas, Carlisle, pero un poco fuera de lugar, considerando el batallón que has reunido contra nosotros.
Carlisle: Te doy mi palabra. Esa nunca fue mi intención. No se ha roto ninguna ley.
Caius: Vemos a las niñas y al niño, no te burles de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...