CHAPTER 12

165 15 0
                                    

X: ¿Bella está ahí dentro? –Un chico alto, tez blanca, cabello castaño y largo peinado hacia arriba estaba parado en la entrada de aquella clínica-

TN: Así es, está en la "clínica" –simule las comillas con mis dedos-

X: ¿Ella está bien?

TN: Sí, afortunadamente el accidente no afecto nada en ella, todo está perfecto en ella, está bien. –Asentí con mi cabeza mirándolo a los ojos- Si gustas pasar a verla está en la camilla 20.

X: Gracias, soy Edward Cullen.

TN: Soy TN Brown, la ayudante de tu padre. –Extendí mi mano y él la estrecho- Mucho gusto.

Edward: El gusto es mío. –Sonrió un poco y me dio acceso para que pudiera salir-

Camine en dirección al estacionamiento, ¿Por qué tenía que estar tan lejos?, escuche voces que se dirigían hacia donde me encontraba ahora caminando, me coloque mis audífonos y seguí caminando, vi a una chica Rubia quien choco con mi hombro e hizo que mi teléfono saliera volando, cerré mis ojos y levante mi teléfono, si había algo en el mundo que me molestaba era que me chocaran el hombro aun viéndome, el paso era demasiado grande para hacerse a un lado y pasar.

X: ¡Rosalie!

Rosalie: ¿Ahora qué quieres?

La chica rubia se llamaba Rosalie, revise mi teléfono, afortunadamente no le paso nada.

Rosalie: Te pido una disculpa, no fue mi intención.

TN: No te preocupes, pero la próxima vez, por favor, mira a que dirección caminas, casi me dejas sin celular. –Le dije lo más amable posible, no quería peleas dentro del instituto-

X: Ella tiene razón corazón, ahora ve a donde tenías que ir.

La chica Rubia me miro mal y siguió su caminata a su destino, seguí caminando, hasta que las voces de los chicos anteriores detuvieron mi caminar.

X: Perdónala, no sé qué pase con su actitud últimamente, por cierto, soy Emmett Cullen. Y él es Namjoon Cullen.

TN: Mucho gusto, soy TN Brown y ahora trabajo con su padre. –Estreche las manos de los chicos quienes sonrieron amablemente- Perdón que los deje, pero tengo cosas que hacer en casa

Namjoon: No te preocupes, ve con cuidado en el camino.

TN: Gracias.

Por fin había llegado al bendito estacionamiento, por lo visto quedaban solo los profesores, los coches de los alumnos se habían esfumado, visualice a Jimin sentado sobre el cofre de un auto que justamente estaba al lado de mi camioneta y a Yoongi junto a Jungkook en el suelo. Los ignore viendo mi teléfono, marque el número de mi madre mientras subía mis cosas, pero no me contestaron, al cerrar la puerta me sobresalte por ver a Yoongi frente a mí.

Yoongi: ¿Nos acabas de ignorar? –Dijo alzando las cejas resaltando su pregunta-

TN: No, solo llevo prisa, tengo cosas que hacer. Y no me gustan las sorpresas –Sonó mi teléfono y al responder eran mi madre para que pasara por mis hermanas a la escuela- Cuídense.

Arranque el motor y me fui de ahí, sentí sus miradas, eran raros a cierto punto, llegue rápidamente por mis pequeñas hermanas, me dirigí a la dirección que mi madre me envió, íbamos a estar en la residencia de los Black.

Las niñas se bajaron de la camioneta primero y corrieron hacia la gran cocina, yo aún demore un poco, baje dejando mi teléfono celular ahí dentro, estire un poco mi cuerpo y solté mi cabello, al entrar no había nadie, solo me quede ahí parada en la puerta. Visualice un pequeño botón pegado al suelo color café al igual que la madera.

TN: No estoy preparada para más sustos, es en serio, papá, mamá, saben que las sorpresas no son de mi agrado, así que salgan ya. –Me cruce de brazos recargándome al marco de la puerta-

Vi como cabezas comenzaban a salir despacio de diferentes lugares con serpentinas en las manos con caras de desilusión y tristeza.

Seth: Estábamos esperando a que con tus pies presionaras ese botón de ahí. –Señalo el botón que anteriormente había visto- Es una fiesta de bienvenida –curvo los labios- Ya sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero ahora que salías temprano de trabajar decidimos hacerla.

Me dirigí hacia ese botón y lo apreté con mi pie, papelitos metálicos de colores comenzaron a salir del techo y todos los habitantes a excepción mía gritaron un "Bienvenida de nuevo a casa".

Pasaron individualmente a darme un abrazo y un beso en mi cabeza.

Sam: Tu madre hizo comida mexicana con ayuda de Emily, esperamos y sea de tu agrado y... ¡Bienvenida a tu tribu Quileute! Donde tú y tu familia siempre será bienvenida.

Alzamos cada quien una pequeña cerveza y brindamos, después empezamos a comer, charlas interminables de la infancia y adolescencia de los chicos que conocí de pequeña.

Sin darnos cuenta se hizo tarde, como acostumbraba siempre, salí sin que nadie me notara, me senté cerca de un lago que había no muy lejos de la casa Black, respire profundamente el olor de humedad en la tierra, hace mucho que no me sentía tan bien conmigo misma después de lo que había pasado, el aire frio colándose entre mi cabello suelto me regreso a mi infancia, abrí mis ojos de golpe, sentía una mirada en mí, pensé en que los chicos me estaban viendo, pero no había nadie, una mirada que me ponía los pelos de punta, nunca había sentido esto, me sentía en peligro, rápidamente me levante del pequeño puente que daba al lago trate de enfocarme y tratar de ver por los arboles alguna silueta.

Paul: ¿TN? –Escuche la voz de Paul un poco alejada- ¿TN?

TN: ¡Estoy en el puente! –Grite para después ver Paul corriendo hacia mi dirección-

Paul: ¿Pasa algo? ¿Por qué te saliste sola?

TN: Solo quería tomar aire, estaba relajándome un poco. –Mi vista se dirigía cada 2 segundos al bosque-

Paul: ¿Estas bien? Te noto algo nerviosa. –Tomo mi rostro con una de sus manos-

TN: No, sentí una mirada algo rara sobre mí, sea quien sea, no es amistoso.

Paul: Te dijo Sam, que mientras nosotros estemos aquí no te pasara absolutamente nada.

Sentí su pulgar haciendo círculos en mi mejilla al voltear, mi mirada conecto con la suya, sus ojos café oscuro que más bien parecían negros, sus ojos almendrados y nariz finita, su brazo que tenía libre lo envolvió en mi cintura apegándome a él, su nariz estaba a pequeños milímetros de separación de mí. Solo cerré los ojos con fuerza.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora