CHAPTER 65

88 5 0
                                    

Habíamos conseguido 21 testigos, cinco de ellos eran el rey y los príncipes, mientras los otros eran vampiros comunes, pero igual que la especie asiática, estábamos regresando en un avión privado a casa, no expondríamos a muchas personas humanas en un avión de pasajeros.

Aterrizamos en Washington y nos movimos a casa de los Cullen una vez más, al llegar ahí llegamos junto a Carlisle y Esme con un testigo más al parecer.

Jungkook: Paul y yo nos haremos cargo de las niñas, será mejor que tú con los demás conozcan a los demás vampiros.

TN: Gracias Kook. –Dio un casto beso en mi cabeza, acción que imito Paul mientras me brindaba un abrazo, yéndose adentro de la casa-

X: No, ya te dije que yo no voy a pelear con ellos, años huyendo y tú me vienes a meter aquí, ¿Qué tipo de amigo eres Carlisle?

Carlisle: Ya te dije que no va a haber pelea, vamos, ven a conocer a los demás.

X: No me interesan, estaré en el ático.

TN: ¿Alguna noticia sobre Alice? –Fue lo primero que pregunte al bajar del auto y correr hasta Esme, Carlisle y Bella, Esme negó y me abraso- ¿Quién es? –Pregunte por el último testigo que ya se encontraba en el ático-

Carlisle: Alistair, no es muy amigable. –Sí, me di cuenta- Veo que vienen muchos autos, ¿Cuántos testigos?

TN: 21 testigos y hay buenas noticias, uno de ellos es rey, quien debería de estar arriba dando órdenes, 4 príncipes descendientes de diferentes clanes y me entere que el clan asiático también tiene descendencia, así que son príncipes también.

Carlisle: ¿Cómo? ¿Qué? –También se quedó en un tipo shock al escuchar mis palabras-

TN: Te los presentare antes de entrar a casa. Pero necesito que protejas tus pensamientos, aun no lo revelaremos.

Visualice que estaban ya debajo de los coches, los príncipes y reyes iban con ropas comunes, no querían llamar la atención con su vestimenta típica, hasta que fuera el día del encuentro.

TN: Soohyun, Donghae, Felix príncipes y Rose princesa, Siwon es el rey. –Carlisle los saludo en un coreano antiguo perfecto, lo habla gracias a sus hijos- todos los demás son de diferentes partes de Corea, China y Tailandia. Chaerin, Jeonghan, Lucas, Chittaphon, Hyejin, Lee Hoseok, Changkyun, Lalisa, Vernon, Jinyoung, Jackson, Hyunjin, Kunpimook, Jiyong y Seokmin.

Carlisle: Un gusto a todos, saben hablar inglés perfectamente ¿Cierto? –Todos asintieron a su pregunta- Bien, será mucho más fácil para decir reglas o algo importante para todos los testigos, si traen equipaje lo pueden bajar y meterlo a casa o dejarlo en los autos, está bien.

Quisimos ayudar a los príncipes y al rey con su pequeño equipaje pero no querían que hicieran cosas por ellos, eso había quedado muy en el pasado, así que todos bajaron su pequeño equipaje y nos adentramos a la casa, nuestros testigos no dormían, así que las maletas se quedaron en la habitación de Jungkook ahí solo se cambiarían de ropa si algo querían, para las chicas ofrecí la recamara perteneciente a mí y Jimin, al fin siempre estaba solamente yo, y sería más cómodo.

TN: ¿Cuántos testigos? –Le pregunté a Bella abrazando sus hombros llevándola a un lugar más apartado-

Bella: 18 ¿Tú?

TN: 21, y un rey incluido. Solo me has escuchado tú, nadie más, lo mantendré en secreto contigo, Esme y Carlisle.

Bella asintió nuevamente viendo a Jacob quien se encontraba algo incómodo en la sala, eran muchos vampiros reunidos y solo dos lobos, bese la frente de Jacob y me dirigí hacia afuera, donde estaba Paul y Jungkook jugando con las niñas, se habían convertido en fanáticas del basquetbol, así que al llegar al patio trasero estaban Jimin y Yoongi también jugando.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora