Desperté abriendo mis ojos poco a poco, un poco del frio se hizo presente, sino fuera por Seth que está pegado a mi espalda y Paul frente a mí, me hubiese muerto de frío, observe a Jimin quien sonreía a mi dirección, trate de zafarme de los brazos y piernas de los chicos, pero no pude, esto causa más gracia a Jimin. ¿No estaba enojado con los chicos? Visualice la tienda de campaña abrirse desde el exterior, Embry nos saludó a los despiertos esbozando una sonrisa, asintiendo hacia Jimin.
Jimin: Paul, Seth. –Susurro hacia ellos, moviendo un poco sus pies, ellos abrieron los ojos apenas observando su alrededor- Casi es hora. Vamos, tienen que prepararse.
Los nombrados asintieron, mientras se levantaban y caminaban torpemente a la salida, sin antes recibir palmadas suaves de los chicos en mi cabeza.
TN: Soy yo, o algo raro está pasando aquí. –Jimin se levantó de su lugar para pasarse a mi lado a acostarse-
Jimin: Paul y yo hemos hablado anoche, me ha dejado en claro tus sentimientos hacia mí y los sentimientos hacia él, me ha hablado directo. Así que la tensión se fue un poco de nosotros. Creo que si nos vamos a casar, pasando todo esto, es mejor llevarnos bien. –Sonreí y me acerque a él para besar sus labios, pero la felicidad no duro mucho-
Paul: ¿Se van a casar? ¿Por qué no me lo habían dicho ninguno de los dos? –Sus lágrimas se acumularon en sus ojos, cuando dejó caer la primera, salió de la casa de campaña-
TN: ¿Sabías que estaba ahí?
Jimin: Lo tenía que saber tarde o temprano...
TN: Aún no estamos hablando de alguna boda Jimin. –Me levante de mi lugar colocándome lo más rápido posible una sudadera y tenis, sentí el agarre de Jimin en mi brazo haciéndome detener- No me toques y déjame salir. –Me zafe de su agarre y corrí hacia donde iba Paul caminando rápidamente, corrí aún más rápido y logre posicionarme frente a el- Paul, aún no es un hecho, aún no estamos comprometidos.
Paul: ¿Entonces ese anillo qué es? Quítate, no quiero lastimarte.
TN: Mírame, te vas a controlar y no me lastimaras nunca. –Tome la mano de Paul y la coloque en mi mejilla forzosamente, solo así me miro a los ojos, examinando cada parte de mi rostro- Es más, me ha dicho que se han arreglado las tensiones, ¿Entonces ahora que pasa?
Paul: Sé que nunca me vas a amar a mí con la misma intensidad que a él, -Dijo derramando lagrima tras lagrima- pero el tratado dice que no se pueden unir humanos con los fríos, el chiste es no reproducirse, por consecuencia tendrás que cambiar y el tratado dice que...
TN: Al diablo el tratado, estamos viviendo en la actualidad Paul, y no vamos a pelear ahora, porque... porque no quiero que te vayas a luchar, quédate aquí.
Paul: No puedo, tengo que cumplir con mi deber, no tengo que estar aquí, tú tienes que estar con él, él te protegerá de todo.
TN: También quiero que me protejas aquí.
Paul: No tengo razones. –acaricio mi rostro con las yemas de sus dedos, terminando tome fuerzas y bese los labios de Paul, el tomo inmediatamente mi cintura y se coordinó con mis labios, besándolos suavemente- Me quieres demasiado, pero a el lo amas con tu vida entera, solo daré gracias por permitirme sentir el sabor de tus labios una vez más, tal vez sea la última vez que también pueda sentirte, no sabemos si saldremos vivos de esto. Te quiero y eso recuérdalo siempre. –Beso mis labios por última vez, mezclando nuestras lagrimas que estaban en nuestras mejillas, después besó mi frente y salió corriendo hasta donde estaba el campo de batalla-
Lo seguí con la mirada hasta perderlo de vista, aún iba llorando, pues no dejaba de llevarse las manos a las mejillas, tal vez no ganen la batalla, tal vez no lo vuelva a ver, he besado a Paul y he traicionado a Jimin, solo estaba rogando internamente que nada le sucediera a la manada, a mi padre, a Paul, a mi familia, a mi tribu, mis lágrimas dejaron de caer, me limpie mis mejillas y sentí unos brazos rodearme.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...