CHAPTER 3

326 22 5
                                    

Ya estaba amaneciendo, mis hermanas ya habían bajado y ya habían llorado por verme ahora físicamente y no a través de una pantalla, aunque ellas me vieron más seguido, ya que habían ido a México un par de veces. Era fin de semana, entonces no había nada que hacer aún, fui solo con mi madre y mi pequeño hermano, a quien adore desde que lo vi y al parecer también le agrade, pues estiro sus manitas hacia donde estaba yo y no se despegó de mi por ningún motivo.

... ... ... ... ..

Carolina (Mamá): ¿Te gusta éste tipo de ropa?

Al voltear tenía en un brazo varios jeans ajustados y playeras colores pastel con estampados random, pero bonitos, pero en la otra mano traía colgando vestidos casuales y vestidos de noche.

TN: Los jeans y las playeras, sí, me gustan y mucho, pero, los vestidos... ... ... No. Sabes que no me gustan los vestidos.

Carolina: Bueno, los cambiamos por suéteres y ropa interior.

Asentí con la cabeza mientras cargaba a mi hermano, ya sabía mis tallas de pantalón, ropa interior, suéteres (todos mis suéteres eran anchos) y playeras, solo la acompañaba a supervisar la ropa que me gustaba, le rogué a mamá que podía hacer los gastos por mi cuenta, pero insistió en que ella compraría las cosas. Terminamos de las compras y ahora iremos a reunirnos con sus amigas, las señoras que trabajan en la escuela de Forks, nos citaron en un pequeño caffe.

Nos sentamos en una mesa con dos sillones grandes, coloque a mi hermano en su sillita y lo arrope con una cobija, se había quedado dormido, pedí mi desayuno mientras platicábamos las mujeres de la casa para esperar por las amigas de mamá.

Estaba por terminar mi desayuno, pero algo no me dejaba seguir comiendo, como si alguien me estuviese viendo, levante la mirada y lentamente escanee cada rincón de la cafetería frente a mí, pero no había nadie, así que lo más disimuladamente que pude, me senté de lado en el sillón y ahora escanee la parte de la cafetería que tenía a mis espaldas, pero no había nadie mirándome tampoco, era extraño, suelo darme cuenta de que me están mirando y siempre conecto miradas con la persona que me ve, pero esta vez falle, o tal vez ya se había ido, me coloque nuevamente derecha y al ver por el vitral, enseguida, vi a un chico, ojos negros y rasgados, no lograba ver sus rostro completo, solo sus ojos, hasta que sentí el agarre de mi mamá en una de mis piernas.

Carolina: ¿Estas bien? –Asentí a su dirección para volver mi vista donde estaba anteriormente, pero aquel chico ya no estaba ahí- Mira, ellas son las señoritas Goff y la señorita Shelly Coupe.

TN: Mucho gusto, TN Brown. –Les sonreí a las dos señoras y les di un cordial saludo con la mano-

Shelly: Nos habías dicho que tu hija era bonita, pero te falto exagerarle más, parecen dos gotas de agua.

Goff: Muy buena primer impresión, muy bonita tu niña. Estoy segura que le caerás muy bien al doctor Carlisle.

Shelly: O a alguno de sus hijos.

Goff: Cierra la boca Shelly.

Todas reímos al unísono, hablamos acerca de la ropa que podría portar, dijo que Carlisle no era muy estricto con ese aspecto, solo con que portara una bata por encima de mi ropa casual estaba todo perfecto, también mencionaron que dos de sus hijos ayudaba en sus labores, y que tenía muchos hijos adoptivos, no me gustaba el tema de que podría llegar a gustarle a alguno de sus "hijos hombres", espero poder tener un poco de paz.

Terminamos el café y nos fuimos a casa, según los planes de papá era comprarme una camioneta para poder transportarme, así que solo fuimos él y yo a elegirla, y bien, regresé a casa con una hermosa NISSAN X-TRAIL color vino. Me puse en marcha al volante en diferentes direcciones para conocer un poco la ciudad, en fin, la escuela en la que trabajaré se llama "Forks High School Home of the Spartans" mi padre me indico cual era el estacionamiento de los profesores, de los alumnos y de los doctores, para que llegara a estacionarme ahí, volvimos a casa después de unas cuantas horas, al llegar vi una camioneta algo vieja Ford estacionada frente a la casa de Charlie, dos jóvenes y alguien en silla de ruedas jugando con el señor oficial. Estacione la camioneta, cuando vi señas de parte de Charlie haciéndome notar.

X: Pequeña TN –Gritaron mi nombre-

Ethan: Vamos, te los presentaré nuevamente. –Tomo mi mano para colocarla en su brazo y caminamos hacia Charlie y el grupo pequeño de personas-

X: Has cambiado tanto, eres la copia de tu madre. ¿Aún me recuerdas?

Entrecerré los ojos como si estuviese tratando de enfocar a la persona en silla de ruedas frente a mí, recuerdos invadieron mi mente hasta recordar mi infancia entera.

TN: ¿Billy Black? –Pregunte emocionada brindándole un cálido abrazo y un beso en su mejilla- Pero ¿Qué te ha pasado?

Billy: La diabetes hija, me dejo invalido y ahora tengo que pasar el resto de mi vida postrado en una silla.

X: ¿TN?

Al voltear mi cuerpo hacia la voz, pude ver a una chica con un sorprendente parecido a Renée, esa era Bella sin duda alguna.

TN: ¿Bella?

Las dos reímos y corrimos a abrazarnos, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos.

Billy: Jacob, ven aquí y saluda.

Al escuchar al nombrado voltee nuevamente hacia la puerta de la camioneta que estaba siendo abierta, vi a aquel chico con el que solíamos jugar Bella y yo, ahora muy grande y con el cabello largo y facciones marcadas, me miro por unos instantes, tratando de descifrar mi rostro y tratando de cavar en sus recuerdos, al reaccionar, corrió hacia mí y me elevo por el aire en un apretado abrazo, Jacob y yo fuimos lo más parecido a hermanos, igual que Seth y Leah porque de pequeños organizábamos pijamadas con la familia Black y yo era la invitada principal por ser la mayor y poder cuidar de ellos.

TN: Tienes mucha fuerza Jacob. –Dije con dificultad debido a la falta de aire en el abrazo-

Jacob: Lo siento, solo que, ¡Wow! Pensé que nunca te volvería a ver.

TN: De mí, no se van a librar jamás. –Abrace a Jacob y a Bella para después soltarnos por la interrupción de Billy-

Billy: Creo que a los demás chicos les dará alegría al verlas por aquí ¿Quieren venir a verlos?

TN: ¿Puedo papá? –Junte mis manos haciéndole suplicas a mi padre-

Ethan: Pero, después de que comas algo.

Billy: Déjala Ethan, nosotros le daremos comida, sabes que siempre son bienvenidos en nuestra casa. ¿Y tú Bella? ¿Vienes?

Bella: Esta vez no Billy, necesito arreglar mis cosas y ver lo de la escuela.

Billy: Esta bien, tú te lo pierdes. Pero habrá un después. -Bella asintió con la cabeza riendo-

TN: Vamos, los llevo. –Señale la camioneta para después ver a Jacob y a Billy asentir en respuesta-

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora