CHAPTER 71

213 7 2
                                    

TN: Ve a casa, regresa con la tribu...

Dafne: No, perdí a mi padre, perdí a Josephine, eres lo único que me queda, no quiero irme.

TN: Te equivocas, tienes a Jr. Y a mamá, ella...   ...Ella esta embarazada, ve con ellos, por favor

Dafne: ¿Está embarazada? ¿Qué dices? –Me tomó de los hombros sacudiéndome un poco-

TN: Le iba a decir a papá cuando la charla entre ambas partes terminara, no se había planeado esto. Ve con ellos, si vuelven por mi y te descubre conmigo, te podré poner en sumo peligro. Prometo visitarte de vez en cuando. O me puedes encontrar aquí, en la tumba de papá.

Dafne: ¿Regresaras con los Cullen?

TN: No, hasta que acabe con mi mayor amenaza por ahora.

La calidez de mi hermana me envolvió en sus brazos, duramos un poco más de tiempo así, después se separó y camino perdiéndose de mi vista en el bosque, espere a que la poca leña se carbonizara hasta apagarse, bese el suelo donde yacían los restos de mi padre y me puse de pie, tenía algo que resolver, alguien a quien acabar.

Jasper: TN... -Estoy alucinando, solo eso, sentí lagrimas acumularse en mis ojos al volver a repetir esa escena en mi mente- ¿TN? –Basta, me tomé la cabeza tratando de eliminar la imagen de él siendo cortado- ¡TN! ¡Vuelve!











¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*











Todo se tornó borroso y la claridad del día volvió a mis ojos, Jasper me estaba sacudiendo, visualice a mi familia y testigos intactos al igual que a los Vulturis frente a nuestra unión, como instinto abrace a Jasper lo más fuerte que pude.

Jasper: Tranquila, solo viste a través de Alice la versión completa de su visión, todo está bien. –Me explicaba mientras sobaba mi espalda para reconfortarme-

Después de haber regresado en mi totalidad, visualice a dos chicos, un hombre y una mujer, parecía que eran cercanos a un tipo nómadas o algo por el estilo, hablando con Aro.

Aro: ¿A qué edad llegaste a tu adultez?

X: Yo me hice adulto siete años después de nacer, desde entonces soy así.

Aro: Y ¿Tu dieta?

X: Sangre, comida humana, puedo vivir perfectamente de ambas.

Marcus: Estos niños son parecidos a nosotros.

Caius: Aun así os Cullen se han vuelto amigos de los lobos, incluyendo que TN es su familiar cercano, aunque no sea genético. Los lobos son nuestros enemigos.

Un pequeño silencio invadió a ambos lados, viendo como Aro negaba con la cabeza "Haciendo recapacitar a Caius" para después voltear a ver a nuestro lado.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora