CHAPTER 62

117 10 3
                                    

Los días, meses, y años, cuatro para ser exactos pasaron, las niñas parecían de 9/10 años, estaban creciendo demasiado rápido, por parte de mi familia y la tribu comprendían acerca del rápido crecimiento, Sue, la viuda de Harry empezó a salir con Charlie, se me hacía raro que no se diera cuenta acerca del extraño crecimiento de su nieta, Bella, Seth y Leah se hicieron más cercanos, ahora eran hermanos, literalmente.

Hace dos años Namjoon se casó con una vampiresa, su nombre es Nancy Jewel y Jin con una humana, quien después de dar a luz a su bebé barón fue convertida tal como sucedió con nosotras, su nombre es Anne Hathaway, supimos que no había peligro de revelación de su parte, pues había quedado huérfana a muy corta edad y no tenía familiares cercanos, su hijo a quien le dio como nombre Kim Johan, se observaba el igual rápido crecimiento a diferencia de un niño humano.

El tiempo que pasaba con la tribu era mayor al tiempo que pasaba en casa, anteriormente lo relacionaría con querer estar con mis padres, pero el gusto de Sunnie a estar en casa de los Quileute era mayor, también a Paul no le gustaba mucho estar en casa de los Cullen. Había descubierto a la perfección mis dondes, Sí, mis dones, puedo controlar a la naturaleza a mi favor, los cuatro elementos, fuego, agua, aire, tierra. También al parecer puedo controlarán los dones de los demás a mi favor, o más bien los puedo copiar, soy una especie algo inmune.

Ahora era invierno, disfrutaba de ver la nieve, podía ver con detalle cada pequeño copo, mis hijas junto a la manada convertida, y parte del clan asiático, Jungkook, Taehyung, Hoseok y Yoongi se divertían con la nieve.

Presencie nuevamente aquella mirada incomoda, pero no era ninguno de la tribu, nos dejaron de odiar ya hace demasiado tiempo, vi como dos lobos fueron con delicadeza al bosque, Sam principalmente y Hyunwoo, susurre a Sam un "Te sigo" para hacerle señas a los chicos que cuidaran de las niñas.

Escuche los gruñidos de Sam y corrí, nuevamente solo alcance a rasgar gran parte de su ropa de aquella persona, el olor era similar a la primer vez que salí de cacería, 15 segundos después Sam entro seguido de mi padre y Hyunwoo.

TN: No sé quién sea, pero me ha estado acechando desde el primer día que me convertí.

Se acercaron a olfatear, supe la angustia de Sam y mi padre, se veía reflejada en sus ojos, pero nunca he podido entrar en sus mentes, regresamos al lugar, adelantándome yo, indicándoles a los chicos que olfatearan la prenda que traía conmigo, así lo hicieron.

Jimin: ¿Qué es eso? –Dijo acercándose a mí y tomando la tela después de que Paulo la terminara de olfatear-

TN: Alcance a rasgar la tela, era la misma persona que nos estaba siguiendo cuando terminamos de cacería el primer día que desperté. –Miraba a Jimin mientras el examinaba la tela-

Yoongi se acercó tomando la tela en sus manos y dejando que sus huellas dactilares reconozcan la tela, para después fijar su mirada de preocupación en Jimin. Mientras que a Jimin se le marcaron las venas desde su cuello hasta la sien.

Jungkook: El idiota de Jonathan esta con los Vulturis

TN: ¿Por qué no reconocí el olor? –Sentí mis manos arder viendo como la tela que tenía en mis manos humeaba, Moonie corrió hacia mí para cargarla, pero Jungkook la detuvo, notando la mirada de tristeza- Perdóname corazón, cuando veas a mami despidiendo humo, no te acerques, no quiero hacerte daño, ¿Esta bien?

Moonie: Esta bien mami. ¿Puedo ir a comunicarle esto a Sunnie para que cuide su distancia también?

TN: Ve a hacerle ese favor a mami.

Jungkook bajo a Moonie para ver cómo se dirigía con su hermana a donde estaba con Paul escuchando como le repetía las mimas palabras que empleé.

Sam: Las protegeremos, si gustan pueden quedarse aquí o en casa de los Cullen, de cualquier modo serán protegidas. –Dijo saliendo de entre los arboles-

Yoongi: No reconociste el olor, porque ustedes como humanos solo huelen fragancias artificiales o llamémosles perfumes, mientras que nosotros olemos la fragancia natural del cuerpo, y ahora que evolucionaste es más difícil encontrar los olores que ya tenías anteriormente en conocimiento. Y solo Jungkook ha reconocido el aroma, porque es buen rastreador, a diferencia de los demás, solo olfateamos su olor siendo humano y ahora siendo inmortal, su fragancia cambia un poco.

Jimin: Nos sería más cómodo quedarnos aquí para no poner en riesgo a Renesmee y a Johan. Claro, si no les molesta al resto de la manada tener cuatro inmortales y dos niñas mitad mortales gritando por toda el área.

Sam: Sabes que no, somos familia a pesar de nuestra naturaleza. –Tomo mi barbilla para que lo volteara a ver y abrazarme-

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

TN: ¿Crees que Jonathan venga de nuevo? –Le pregunte a Jimin mientras arropaba a las niñas en el cuarto que mi padre había hecho para ellas-

Jimin: No lo sé, pero tiene una obsesión contigo, escapo de la cárcel, para luego unirse a los Vulturis, algo le propuso a Aro y fue algo muy delicado u obtuvo algún don muy valioso.

Apague la luz de la recamara después de haber besado las frentes de mis niñas, Jungkook y Yoongi cuidarían de las niñas en toda la noche, Paul y Taehyung ayudaran durante el día, mientras que el resto de la manada, Jimin y yo cuidamos el bosque y sus alrededores.

Jimin: ¿Podemos tener un momento a solas después de este día largo? –Beso mi cuello en cuanto llegamos a nuestra recamara-

Sam: No quiero más nietos sobrinos aquí, gracias y buenas noches. –Dijo sonriendo apareciendo detrás de la puerta para después irse-

Jimin: Creo que no va a ser posible. –Reímos los dos mientras estábamos abrazados viendo por la ventana la gran luna llena que acompañaba a la oscura noche, bese sus labios delicadamente, se sentía tan bien el no ser apartada de su lado ahora cuando lo beso, en medio de este romántico suceso una sonrisa de ambos se presentó- Parece que mi familia nos ha venido a buscar.

Mirábamos nuevamente hacia la ventana, Sam y mi padre recibieron a Alice, Rosalie, Jasper y Emmett, estaba sonriendo, pero mi sonrisa se borró al ver la cara de preocupación de los que habitaban el exterior de la casa, en un instante ya estaba frente a todos ellos, Alice me abrazo y cerca de mi oído repitió. "Los Vulturis, vienen por nosotros" Una presión sentí en el pecho, y pensé en Jonathan.

Emmett: Todo apunta a que Irina y alguien extraño dio mal informe, diciendo falsas acusaciones de las niñas y el hijo de Jin, los Vulturis creen que son inmortales, que fueron creados por nosotros, así que los cuatro niños están en peligro.

TN: Ese extraño es Jonathan...

Emmett: ¿¡Tu ex novio!? –Asentí mientras recibía un abrazo de su parte, demostrándome su apoyo-

Sunnie y Moonie: ¡Tío Emmett! –Mis niñas corrieron a los brazos de Emmett quien las cargo a las dos sonriendo y apapachándolas y llevándoselas adentro de la casa nuevamente-

Jasper: Solo vinimos por ustedes, para llevarlos a casa, pero las niñas ya estaban en cama, será mejor que mañana se vallan, para que todos estemos unidos y podamos observarlas, al niño también en conjunto y no provocar más problemas al estar con una manada de lobos.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora