Desperté, hoy era mi primer día de trabajo, hice mi rutina de ejercicio, me di una ducha lenta para relajarme, tome mis cosas de mi recamara para cambiarme en el baño, tome la bata blanca cuidadosamente para que no se estropeara, subí mis cosas a la camioneta y regrese a desayunar aún quedaba mucho tiempo para irme al instituto, escuche las gotas cayendo de diferentes regaderas, Bella ya estaba alistándose y mis hermanas también, termine de desayunar, lave lo que utilice y subí nuevamente a mi recamara para colocarme mi reloj de pulso, Bella solo estaba secando su cabello.
TN: ¿Lista?
Bella asintió con su cabeza, salimos a la par, ella se fue en su camioneta y yo en la mía, nos pusimos en marcha hacia el instituto.
Al llegar estacione la camioneta en donde me indico mi padre, busque a Bella con la mirada en cuanto la encontré la espere a que subiéramos los escalones de la entrada, todos nos miraban como si fuéramos bichos raros, mientras Bella repasaba su horario.
X: Hola Soy Eric, los ojos y oídos de este lugar, aunque soy nuevo, soy el encargado de los reportajes y noticias de la escuela, lo sé todo. –Hablo demasiado rápido y tan alto que a Bella y a mí nos hizo saltar del susto- Lo siento, no quería asustarlas. –Ahora estaba frente a nosotras, era un chico asiático- Tu deberías ser Isabella Swan, la chica nueva ¿cierto?
Bella: Solo Bella, así es mejor. –Le dirigió una sonrisa pequeña, para después ver que el asiático poso sus ojos en mi-
Eric: Y tú debes ser... ... ... -Estudiaba mi rostro tratando de recordar tal vez datos- Me rindo ¿Quién eres?
TN: TN Brown, no seré estudiante esta vez, trabajare con el doctor Carlisle.
Eric: ¿Gustas que te indique donde está la clínica?
TN: No es necesario, mejor ¿Puedes ayudar a Bella a ir a sus salones?
Eric: Sí, sin problema. ¿Vamos?
Bella: Te veo en casa TN, suerte.
TN: Suerte en tu primer día de clases en Forks –Nos despedimos con un beso y un abrazo y cada quien se dirigió a su destino-
Caminaba y caminaba por la gran escuela, había muchos salones dentro, me encontré con la señora Shelly, quien se encargó de mostrarme donde se encontraba la clínica, definitivamente no estaba dentro de la escuela, sino fuera de esta, llegamos y parecía que estaba dentro de un hospital, dentro había un total de 30 camillas.
X: Buenos días señorita Shelly, ¿Qué la trae por aquí?
Shelly: Vine a traer a la chica que trabajará contigo, estaba perdida.
Carlisle: Esta bien, puedes regresar a tus deberes Shelly, gracias.
Observe como Shelly abandonaba la clínica escolar para dejarme ahí sola con mi jefe de trabajo.
Carlisle: Bueno, bienvenida TN, me han hablado muy bien de ti, mi nombre es Carlisle Cullen. El medico de esta institución.
TN: TN Brown, mucho gusto. –Estrechamos las manos y no sé porque todos los doctores tienen las manos como si las acabaran de sacar de agua con hielos-
Carlisle: Me dijeron que te graduaste como médico forense, pero que tienes mucho conocimiento como enfermera porque tu abuelo es doctor ¿Estoy en lo cierto?
TN: Así es. –Sonreí y soltamos nuestras manos-
Carlisle: Bien, te tengo excelentes noticias. Una, aquí ya estas aceptada como mi ayudante en la enfermería, pero si tienes conocimientos más altos, puedes tomar la iniciativa, al igual si tienes alguna duda, puedes preguntarme siempre, las veces que sean necesarias. Segunda noticia es que tendrás otro trabajo conmigo, también soy el médico forense de la comisaría. ¿Aceptas el segundo trabajo?
TN: Claro, por supuesto que sí.
Carlisle: Y bueno, no te pediré curriculum ni nada por el estilo, pondré mi confianza en ti, también la señorita Shelly, junto a la señorita Goff y pláticas de tu madre me han hecho creer en ti.
TN: Muchas gracias señor Carlisle.
Carlisle: Solo dime Carlisle. Puedes hablarme de tu.
TN: Esta bien, solo una pregunta más, ¿El tipo de ropa que traigo puesta está bien?
Carlisle: No te preocupes por la ropa, está bien, no vas a usar vestidos, ni trajes ni ropa de gala, ni tacones, solo hazlo a tu comodidad.
Sonrió cálidamente, Carlisle era un ¿señor? No se veía tan mayor, pero tampoco tan joven, 27 años a lo mucho, piel blanca y pálida, ojos café, allegados aun tono dorado, rubio y mucho más alto que yo.
Carlisle: Aquí llegan chicos con malestares comunes, hay algunas ocasiones en las que esta sala de pacientes se llena, pero no son muy emergentes, muy pocas veces han llegado con fracturas o heridas muy graves, pero solo las atiendo yo o una doctora de repuesto, no lo digo porque no creo que no seas capas, sino que solemos actuar más rápido sin quedarnos pasmados, aquí ahora contigo, yo soy el doctor, con cuatro ayudantes, dos de ellos son mis hijos, y una enfermera mayor. Hay ocaciones en las que no vengo porque el día está muy bonito, sabes que aquí no se aprecia mucho el sol, entonces mi esposa suele rogarme para salir a acampar con nuestros hijos, así que tal vez te deje sola en esos días, son muy raros a decir verdad. Espero no te moleste esa cuestión.
TN: Claro que no, eres muy comprensivo y me ayudas ahora, así que no tiene por qué molestarme.
Carlisle: Bueno, empecemos a enseñarte lo básico aquí, estaba esperando a mis hijos, pero se han retrasado mucho. ¿Empezamos?
Asentí emocionada dando pequeños brincos de emoción, colocándome la bata.
Carlisle: Por cierto, ahí estará tu oficina, es pequeña al igual que las demás, ahí puedes dejar tus cosas. Y recuérdame a la salida de pasar con el director para solicitar tu gafete
Asentí con la cabeza y señalo detrás de unas cortinas, fui a dejar mis cosas a mi pequeña oficina, tenía un escritorio, un equipo de computo, libros de medicina y remedios caseros y una silla bastante cómoda, escuche voces y me apresure, tal vez pacientes comenzaban a llegar.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...