CHAPTER 52

160 14 0
                                    

La semana paso tan rápido, ayer me encontraba festejando mi cumpleaños y ahora estaba junto a Bella, Alice, Rosalie, y mi madre, frente a un espejo maquillándonos y peinándonos, mi madre llevo unos aretes y un anillo que pertenecieron a mi tatarabuela, me los coloco y me puse de pie abrazándola colocándome el vestido a la vez, faltaba Bella, pues tenía ojeras y a Alice le costaba cubrirlas.

Alice: Te dije que descansaras, que durmieras bien.

Bella: Y lo hice, pero tuve pesadillas. –Le dijo mirándola a través del espejo levantando sus hombros- Te ves espectacular TN. –Me sonrió aplaudiendo un poco con sus manos-

TN: Gracias Bella, pero allá afuera, las dos, seremos las novias más hermosas en unos minutos.

Carolina: Dense prisa, el padre llegará en cinco minutos.

Alice, Bella y Rosalie asintieron en dirección a mi madre, como era de esperarse, Rosalie cargaba a mi pequeño hermano, este parecía ya haberse acostumbrado al frío cuerpo de Rosalie. Jimin y Jungkook no pudieron maquillarnos porque se estaban haciendo cargo de los invitados en el jardín.

Salí junto a mi madre levantando lo largo del vestido para dirigirnos a otra habitación a esperar en lo que Bella estaba lista, encontrándonos a Charlie y Reneé en las escaleras.

Reneé: ¿TN? ¡TN! Tanto tiempo sin verte, mírate, ya eres toda una mujer, y una novia muy hermosa. –Su enorme sonrisa y sus ojos verdes reflejaban emoción y felicidad al verme, me envolvió en un cálido abrazo- El vestido esta maravilloso, te ves hermosa.

TN: Ustedes también se ven muy bien, Charlie, es la primera vez que te veo en traje, te ves muy guapo. –Levante los pulgares a su dirección mientras él sonreía un poco-

Charlie: Me veo galán, ¿No es así?

Mi madre, Reneé y yo reímos a su egocentrismo, mientras los padres de Bella se dirigían al cuarto anterior yo bajaba hacía un rincón de la cocina, pude ver cientos de invitados en la recepción, entre ellos, personas comunes, compañeros de trabajo del instituto de Forks, compañeros de clases de Bella, familia vampírica y lobuna, estaba poniéndome nerviosa, mis manos comenzaban a sudar.

Paul: ¡Santo dios! –Voltee hacia atrás, estaba Paul ahí a unos cuantos metros de distancia, traía en manos mi ramo blanco que él se había encargado de hacer- Te ves... preciosa.

TN: Y tú, bastante guapo en ese traje y afeitado... Y bañado. –Sonreí haciéndolo molestar un poco, el rodo sus ojos y se acercó a mí sonriendo de oreja a oreja-

Paul: No tiene grandes detalles como tu vestido, pero mira. –Llego a mi lado mientras señalaba las flores- Estas son hortensias, estas rosas de jardín, estos son tulipanes y están adornadas alrededor con astilbes, romero y lavanda.

Un ramo completamente blanco, era grande, frondoso, lo único en color que resaltaba era la lavanda y el romero que lo abrazaba en una perfecta circunferencia.

TN: Esta precioso, muchas gracias. –Lo abrace abalanzándome a él, como ya no lo había hecho por el miedo, empezó a reírse mientras imitaba mi acción abrazándome, me volví a sentir tranquila y protegida en sus brazos- Gracias por estar aquí.

Nos separamos lentamente al escuchar dos golpes en la pared.

Ethan: Perdón por interrumpir, pero, ya es hora.

Asentimos, Paul me dio su bendición besando mi cabeza y saliendo a tomar asiento junto a los demás, mi padre me abrazo con fuerza besando mi cabeza y mis mejillas, logre ver una lagrima resbalando por su mejilla hasta su mentón, aun así, no dejaba de sonreír.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora