CHAPTER 43

143 10 1
                                    

La música a todo volumen resonaba en la casa de los Cullen, la puerta y ventanales principales se encontraban abiertos, era la gran fiesta de graduación, asistí tal como Alice me lo había pedido, aun no llegaban muchos invitados, por lo que ayude a Alice a ordenar la comida y las bebidas. Jin había cocinado junto a Esme, Yoongi, Jungkook y Rosalie

Jimin llego con papas y otro tipo de botanas saladas y dulces, las ordeno y visualice como Yoongi salía de la casa, sabía que no le gustaban los lugares con mucho ruido.

Jimin: ¿Pasa algo? –Dijo hablando un poco fuerte en mi oído-

Solo negué con la cabeza y me dirigí al centro a bailar con los chicos, poco a poco la gente estaba llegando, a tal grado de que la casa estaba por reventar de tantas personas ocupando toda la casa, visualice a Bella llegar, ella solo se quedó con Jessica y Angela. Entraron después Jacob, Paul, Quil, Embry y Jared, sabía que Jacob había hecho con Bella lo mismo que Paul conmigo, pero Bella se disloco la muñeca golpeando a Jacob. Me dirigía a ellos saludándolos, recibiendo un gran abrazo logrando despegarme del suelo.

TN: ¿Qué hacen aquí?

Jacob: Bella me invito, así que ellos quisieron venir conmigo...

Bella: Pero la invitación fue retirada. –Dijo interrumpiendo a Jacob. Yo jale a los otros tres chicos, mientras ellos hablaban-

Paul: No pensé que se pondría así de molesta...

TN: Ni yo...

Embry: Iremos a consumir el menú, ¿Dónde está?

TN: En el tercer piso. -Jared, Quil y Embry salieron disparados corriendo en busca de comida- Parece que ustedes nunca se llenan ni con una vaca entera.

Bella: ¡TN! –Voltee mi vista hasta donde estaban- Vengan. -Dijo junto a sus ademanes para llamarnos-

Corrimos a ella, Jacob, Paul y yo, Alice nos llevó a una habitación muy escondida de la casa, Emmett trajo a los lobos perdidos en la comida para poder hablar.

Alice: Esta decidido, quieren a Bella, por eso se robaron la prenda esa noche, para reconocerla por su olor. Victoria quiere a TN y un ejército grande de neófitos quiere a Bella.

Jacob: ¿Los neófitos?

Jasper: Son recién nacidos, mucho más poderoso en fuerza que nosotros, pero menos por los dones que nos caracterizan a nosotros, son más rebeldes y suelen volverse locos por la sangre muy fácilmente.

Emmett: ¿Esta decidido que vendrán por ellas?

Alice: Sí, lo he visto.

Paul: Las jaurías pelearan.

Jacob: Tengan eso por hecho.

Bella: Jacob, no.

Jacob: No estoy pidiendo autorización, estoy salvando a una parte de mi familia también. –Jacob me señalo mientras Bella me pedía ayuda con su mirada-

TN: Son vampiros mucho más fuertes, los lobos correrán más peligro, no conocen estrategias, ni nada por el estilo.

Paul: Pero nos pueden entrenar ¿No es así?

Jasper: Así es, solo un poco de entrenamiento, no es mucho para saber, pero si para poner en práctica.

Jared: ¿Cuándo y dónde?

Bella: Edward... -Miraba con suplicias, pues no quería que pelearan los lobos-

Jimin: Es más protección para ambas.

Jacob: En lugar de ponernos peros, deberían de alegrarse, dense cuenta, nos querían ver juntos ¿No? Ahora trabajaremos juntos para protegerlas, a ti Bella y a TN.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora