Ya había caído la noche cuando escuche gritos en la casa de Bella, estaba discutiendo con Charlie, al asomar mi cabeza por mi ventana vi cómo se subía a su camioneta y se iba.
TN: ¿Escuchaste lo que pasó allá Jungkook?
Jungkook: Es plan de Edward, como una pelea que Bella fingió para desaparecer por un tiempo, solo hasta que logren matar a James. –Mis cejas se juntaron por la confusión, voltee a ver a Jungkook quien se encontraba en una esquina de mi cuarto- El chico rubio, su nombre es James Witherdale, el chico de piel negra es Laurent Da Revin, y la chica pelirroja... -Meneo su cabeza en negación mirando el suelo seguido de un suspiro pesado- ella es Victoria Sutherland.
TN: ¿Quién era Victoria?
Jungkook: La chica pelirroja...
TN: No, ¿Quién fue Victoria?
Jungkook: Ya te dije que...
TN: Entonces ¿Por qué negaste, bufaste y miraste el suelo al momento de mencionarla? Sabes que mi pregunta no va a tu respuesta.
Jungkook se levantó del suelo, mirando hacia arriba tratando de buscar alguna distracción.
TN: Y no cambies el tema ¿Qué carajos estas buscando en el techo para distraerme?
Jungkook: ¿Eh? –Lo mire molesta y me cruce de brazos- No te lo diré yo, alguien más lo tiene que hacer y tiene que ser pronto.
TN: Bien, me enterare por tu propia voz, porque más pronto no puede ser. –Le sonreí sarcásticamente y me senté en el suelo mirándolo, el rodo los ojos y se sentó frente a mí-
Jungkook: No le dirás a nadie que te lo conté ¿De acuerdo?
Asentí varias veces, lo que provoco una risa de parte de él.
Jungkook: Victoria fue novia de Jimin, nos encontró cuando acabábamos de escapar de las garras de María, Jimin fue manipulado para caer en las redes de Victoria, por más que detuvimos varias veces a Jimin, no quiso aceptar que lo utilizaba para su beneficio, hasta que se cansó de ella, lo hizo asesinar personas para saciar su hambre, sí, era de lo único que nos alimentábamos antes de encontrar a Carlisle, pero, lo que ella y el hacían era aterrador, jugueteaban y torturaban a sus víctimas de la peor manera, Todo lo que hicieron fue para crear un ejército que ella necesitaba, nunca supimos para que, hasta que Victoria puso en su camino a niños, fue cuando Jimin abrió los ojos y se alejó de ella. Victoria le rogaba el regreso, pero él nunca la quiso de vuelta. Después a Victoria se le veía por nuestros rumbos, pero Jimin pasaba desapercibido en ella. –Asentí solo con mi cabeza mirando mis manos sobre mis piernas- No dije algo malo para su relación ¿O sí?
TN: ¿Eh? –Negué con mi cabeza varias veces- No, Jimin y yo, no tenemos ninguna relación amorosa, somos solo amigos, aunque si la tuviésemos, son cosas privadas de él, no tendría por qué darme explicaciones de sus relaciones pasadas.
Jungkook: ¿No son novios? –Pregunto incrédulo- Pensé que...
TN: No, solo somos amigos, tengo sueño, dormiré, ¿Ustedes duermen?
Jungkook: Solo de vez en cuando, no es un habito muy necesario.
TN: ¿Y el raro es Jasper? –Levante una de mis cejas al formular la pregunta-
Jungkook: ¿Y il riri is Jispir? –Me repitió mi pregunta con la voz más infantil que pude haber escuchado-
TN: ¿Eres mayor que yo?
Jungkook: Estoy chiquito ¿Okay? Okay
Me reí a carcajadas por su comentario, se levantó del suelo y me ayudo a levantar.
Jungkook: Duerme, estaré vigilando, iré de caza antes del amanecer, tal vez Jimin ya esté aquí cuando despiertes.
Asentí y tome mi ropa para cambiarme en el baño, al salir Jungkook estaba literalmente pegado a un costado de la ventana viendo hacia afuera.
Jungkook: Descansa...
TN: Gracias...
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[}
Carolina: ¿TN? Hija, Jimin te busca. –Me levante de la cama, ahora sentándome en ella, mi cabeza se dirigió a su voz- Ya sé que no te gusta que te molesten mientras duermes, pero lo invite a desayunar y no piensa probar bocado si no estás tú.
TN: Me bañare primero, una ducha rápida y bajo. –Mis ojos hinchados impedían que los abriera totalmente-
Me bañe lo más rápido que mi lento cerebro pudo y me cambie por ropa bastante holgada, desenrede mi cabello y tomé mis lentes para finalmente bajar las escaleras y dirigirme a la cocina. Mi madre estaba preparando el desayuno mientras Jimin le daba un biberón a mi hermano, mis hermanas habían salido con mi padre al supermercado por algo que a mi madre se le había olvidado. Talle mis ojos y volví a estirar mi cuerpo.
Carolina: ¿En serio después de bañarte la flojera no se te quita?
TN: Sabes que en Sábado y Domingo no me despierto temprano –Con los ojos cerrados señale hacia un lado, no sé si ahí estaba mi madre, pero la señale con mi dedo índice-
Carolina: Te hubieses puesto algo más decente y no ropas holgadas TN. ¿Qué va a decir Jimin?
TN: Que se vaya acostumbrando, que así me vera todos los días después. –Mi voz con cada palabra se hacía más ronca-
Jimin: ¿Eh?
TN: -Mis ojos se abrieron como si me hubiesen echado agua con hielo encima- Lo siento, acabo de despertar y mi cerebro esta estúpido todavía.
Ethan: ¡Ya llegamos! –Escuche la voz de mi padre anunciando su llegada-
TN: Iré a ayudar papá
ESTÁS LEYENDO
ROYAL VAMPIRE
FanfictionTN Brown tendrá que viajar a Forks, Washington, su lugar de origen, para trabajar, tendrá que pasar tiempo con su madre, su padrastro y hermanos, en una pequeña reunión de chicas se percata de unos ojos negros que la miran a través del cristal de aq...